Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Pensar que antes de la fecha de riBer vs central dije que sacaban 3 de los próximos 12 puntos y se me cagaron de risa todos.. Me equivoqué feo, sacaron 4, hicieron negocio..

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Estos bosteros compra campeonatos y arqueros rivales... le tendrían que sacar todos los torneos que los compraron y dárselos a riber y san Lorenzo que los ganaron legítimamente.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Mpfi View Post
        Estos bosteros compra campeonatos y arqueros rivales... le tendrían que sacar todos los torneos que los compraron y dárselos a riber y san Lorenzo que los ganaron legítimamente.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Mpfi View Post
          Estos bosteros compra campeonatos y arqueros rivales... le tendrían que sacar todos los torneos que los compraron y dárselos a riber y san Lorenzo que los ganaron legítimamente.
          2 penales a favor en 28 partidos
          Los AntiBoca ya no saben que inventar para desacreditar el posible campeonato, hasta dicen que no hay que festejarlo porque no va a ser un campeon recordado jaja.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            es futbol , cosas se compran seguro . pero river hizo todo para que lo gane boca.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              2 penales a favor en 28 partidos
              Los AntiBoca ya no saben que inventar para desacreditar el posible campeonato, hasta dicen que no hay que festejarlo porque no va a ser un campeon recordado jaja.
              Y cuantos en contra?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by maxi_rs View Post
                es futbol , cosas se compran seguro . pero river hizo todo para que lo gane boca.
                Riber edlp neuels independiente etc etc etc

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  bueno, ahora tienen que dejar el cabotaje

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by FILIPPI View Post


                    Saludos....

                    Vamos por TODO.....

                    cuando se puso 2-3 apague la radio lcdsm no puede haber un puto partido donde no tengamos que parir.....


                    galli TE DEJAMOS AFUERA....

                    quedamos afuera con SL...igual,para mi es mejor, prefiero la copa. Si se estiraba la definicion era perjudicial en cierto punto, pero hubiese estado lindo cagarselos, Despues del ultimo clasico...Era para que se escondan bajo tierra para toda la vida.
                    Last edited by El Bebu; 19-06-2017, 12:31.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      es futbol , cosas se compran seguro . pero river hizo todo para que lo gane boca.

                      Mmmmmm yo diria que boca hizo todo para que riber se ilusione un par de fechas nomas, mira los puntos que perdimos sino riber ni lo soñaba lo de "pelearle" el torneo un par de fechas.

                      Me sigue causando gracia leerlos cuando dicen lo de boca comprando cosas, realmente tienen la cara de marmol y la memoria de un nokia 1100 y soy generoso.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Eso le pasa a ustedes Bebu! No te olvides!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Y cuantos en contra?
                          2 tambien, o por ahi

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Eso le pasa a ustedes Bebu! No te olvides!

                            en serio nacho, me jode mas que me cargues con que tienen mas copas, para mi que river se vaya a la b fue la sanacion del club

                            Igual..chupala...y antes de hablar de B...ponele un ascenso a tu historia y que sea en la cancha como dicen ustedes del "escritorio" , trolo jaja
                            Last edited by El Bebu; 19-06-2017, 12:43.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              igual,para mi es mejor, prefiero la copa. Si se estiraba la definicion era perjudicial en cierto punto
                              River hace rato clasifico para 8vos.. Si se estiraba la deficion del campeonato y lo peleaban hasta la ultima fecha, no pasaba nada ya que ustedes juegan copa en Julio recien o por ahi.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                River hace rato clasifico para 8vos.. Si se estiraba la deficion del campeonato y lo peleaban hasta la ultima fecha, no pasaba nada ya que ustedes juegan copa en Julio recien o por ahi.
                                no, el primero es el 8.

                                Comment

                                Working...
                                X