Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Erik39 View Post
    Tevez no tiene nada que hacer al lado del mejor 10 que vi, JR10

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Es un cabeza, no entiende nada, con que cara habla desde china? jajaja
    te fuiste por el filo tocarli.

    Escuche que Mora se venia infiltrando hace meses y tiene una articulacion hecha mierda. no saben que hacer, cagada de los medicos.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      Es un cabeza, no entiende nada, con que cara habla desde china? jajaja
      te fuiste por el filo tocarli.

      Escuche que Mora se venia infiltrando hace meses y tiene una articulacion hecha mierda. no saben que hacer, cagada de los medicos.
      como se fue por plata volvió a boca resignando propuestas que le dejaban una muuuuuy buena torta..... tampoco para caerle con todo al loco.....

      GRACIAS PANTERA POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE VAMOS A EXTRAÑAR

      Comment


      • Re: Fútbol argentino





        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post

          La unica fiesta, si se da, va a ser esta dentro poco:

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Desde otro angulo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Erik39 View Post
              Desde otro angulo
              Hijos de sus madres, destruyen todo....

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Erik39 View Post
                Desde otro angulo





                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  La unica fiesta, si se da, va a ser esta dentro poco:




                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Jorge "Patrón" Bermúdez: "Carlos Tevez le falló a Boca"



                    Boca no tiene paz. Cuando no aparecen los problemas, se los genera solo. Esta vez, quien rompió la calma que reinaba en el club fue Carlos Tevez desde China. El delantero le tiró con munición gruesa a Juan Román Riquelme y quien salió a responderle fue el histórico defensor Jorge "Patrón" Bermúdez.

                    "Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que Boca era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba y lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue", señaló Bermúdez en ESPN.

                    "La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica", agregó el colombiano.

                    Con respecto a la pelea con Riquelme, opinó: "Ambos tomaron posturas diferentes, pero me sorprenden estas declaraciones y me sorprende que Carlos tome tan personal las declaraciones de Román".
                    "Con estas declaraciones no gana ninguno de los dos. No crean que esto es por un partido o por otro, sino que haca se juegan cuestiones de peso como dije anteriormente, de ego", cerró.


                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      No me hagan buscar que estoy laburando

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        como se fue por plata volvió a boca resignando propuestas que le dejaban una muuuuuy buena torta..... tampoco para caerle con todo al loco.....

                        GRACIAS PANTERA POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE VAMOS A EXTRAÑAR
                        bueno, son distintos puntos de vista filipi, a mi me chupa un huevo que se vaya a china y facture, seguro yo hubiera hecho lo mismo, pero llamate a silencio no te hagas el idolo, aparte dice "Roman hablaba desde afuera", y vos? seguis en boca o estas en china?, Roman decia verdades o mentiras? si boca jugaba para el orto y el no sacaba ficha de idolo...roman tira mierda cuando hay que tirar mierda.., que va a decir Riquelme el Idolo MAXIMO bosteril? juega mal y punto--..en boca en china, no es palabra autorizada y yo soy re gallina.
                        Ahora boca va a salir campeon y quiere sacar redito del grupo? TE FUISTE!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            28 partidos, solo 3 derrotas.
                            58 goles a favor (equipo mas goleador), 3 perdidos (sacando a Independiente, el que menos perdio).


                            59 pts por ahora, +36 diferencia goles favor/contra.


                            Le gano a River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Newells, Colon, Banfield y empato contra Estudiantes; todos equipos que estuvieron arriba.


                            Puntero desde las primeras fechas y cuando los rivales pudieron superarlo en la tabla, no lo hicieron.


                            Benedetto, 9 de Boca, goleador del torneo con 18 goles.

                            Mientras tanto, el periodismo antiBoca le discute el "juego" como si los rivales o anteriores campeones hubiesen sido el Barcelona de Guardiola o el Ajax de Cruyf.
                            30 partidos es el campeonato, todos tienen que jugar contra todos y a su vez todos empiezan con 0 puntos.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              28 partidos, solo 3 derrotas.
                              58 goles a favor (equipo mas goleador), 3 perdidos (sacando a Independiente, el que menos perdio).


                              59 pts por ahora, +36 diferencia goles favor/contra.


                              Le gano a River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Newells, Colon, Banfield y empato contra Estudiantes; todos equipos que estuvieron arriba.


                              Puntero desde las primeras fechas y cuando los rivales pudieron superarlo en la tabla, no lo hicieron.


                              Benedetto, 9 de Boca, goleador del torneo con 18 goles.

                              Mientras tanto, el periodismo antiBoca le discute el "juego" como si los rivales o anteriores campeones hubiesen sido el Barcelona de Guardiola o el Ajax de Cruyf.
                              30 partidos es el campeonato, todos tienen que jugar contra todos y a su vez todos empiezan con 0 puntos.

                              Tevez Riquelme
                              y gambetita, no te olvides

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X