Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Decime dónde niego las chanchadas, mejor me río de vos como el reydelbosque y no te contesto más, seguí poniendo memes mejor.... Todo culpa de boca, todo.
    Aca

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Pase lo que pase va a ser culpa de macri gato, aplíquese en este caso con que siempre va a estar arreglado por boca.
    Tenes menos credibilidad que la campora y encima tenes que invocar a un tercero porque no te la bancas solo, no tenes fundamentos para justificar las boludeces que escribis, en fin... aca te espero para tu proximo triunfo porque si vienen la seguidillas de derrotas seguramente volveras a tu cueva y no te vamos a ver por un largo rato.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Son mas los dias que me da mas ternura que gracia, pobre chris
      Jajaja probecito pero no te preocupes que el sentimiento es mutuo querido amigo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Erik39 View Post
        Te lo escribo a tu manera para que entiendas: -no me sites maz por fabor-

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
        Escribiendo asi te sentis mas hombre ,te felicito se ve que tenes algún complejo,algun wachiturro te debe comer el guiso a tu jermu jaja eric lamela

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Cambiemos de tema por que ya aburre.

          Que opinan del "Nuevo" equipo de Sampaoli?

          Que comience el juego...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            En un ejercicio táctico, basado en el esquema 3-4-2-1, el flamante DT de la Selección argentina paró a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              O que opinan de la nueva AFA que Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing y otros mas creo no quieren jugar la Copa Argentina y dejaron a un monton de clubes chicos y gente que ya habia pagado el pasaje para ver el partido sin nada.

              Los de la AFA por ahora se hacen los boludos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                San Paoli?

                Me dio curiosidad de ver de nuevo a la selección hasta que nombraron al muerto de el pipa..dios!!!!!

                Cuantos goles más tiene que errar ese muchacho para que lo vuelen de una patada en el orto?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  En un ejercicio táctico, basado en el esquema 3-4-2-1, el flamante DT de la Selección argentina paró a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín.

                  Lo que mas me gusta es la idea ofensiva de Sampaoli y que no se casa con ningun esquema, puede cambiar veinte veces en un mismo partido.
                  Sobre el equipo, prefiero linea de 4, no de 3.

                  ROMERO o BAROVERO
                  MERCADO - MAIDANA u OTAMENDI - FUNES MORI - PINOLA
                  BIGLIA - BANEGA
                  DYBALA - MESSI - DI MARIA
                  ICARDI

                  Me gustaria..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Icardi no juega lamentablemtene porque vino medio roto

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Icardi no juega lamentablemtene porque vino medio roto
                      Entonces Alario. Igualmente, ya veo que pone a Higuain, la rompe y despues no sale mas.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Mientras rindan en sus clubes los van a seguir poniendo. Yo hace rato ya le hubiese dado la baja a Higuan, Di Maria y Biglia.
                        Lo bueno es que ya no estan Mascherano y el muerto de Lavezzi.

                        Igual la posta viene cuando juegue las eliminatorias. Si le gana 4 a 0 a Brasil no va a ser parametro de nada.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Igual la posta viene cuando juegue las eliminatorias. Si le gana 4 a 0 a Brasil no va a ser parametro de nada.
                          Totalmente de acuerdo! espero que use estos amistosos para probar nuevos jugadores y no mas de lo mismos, quiero verlo a Alario y a Icardi en accion basta del gordo higuan demasiadas chances tuvo ese hdp

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            PARA MI AL REVES, el que no juega es el pipa y a icardi lo pone d 9
                            hay que ver como juega . despues de bauza creo que mas bajo no se puede caer .

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              denle 1 ! no esta ni aguero ni lavezzi. falta limpiar a masche ( lo dejo en el banco ) , pipa y dimaria .

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Benedetto si sigue como viene es otro que pide pista para la seleccion y ahi si chau Pipa, otro 9 que rindio y no lo convocan es Pratto lo poco que jugo hizo mas que lo ultimo de Higuain

                                Comment

                                Working...
                                X