Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Cuando le ganamos el ultimo superclasico les dije que no se pongan triste a los que volvian al pozo porque el campeonato ya era de uds como dije antes.
    Felicitaciones otro campeonato mas "arreglado" si se puede decir en su haber. Por mas que no lo quieran admitir los archivos los condenan















    En Italia por casos como estos de arbitros con partidos arreglados mandaron a los grandes al descenso. Se imaginan que pase eso con el mafia angelici y el titere tapia? Jajajajaja
    Last edited by Christian CW; 19-06-2017, 21:27.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Esto avala mi comentario, como apareces de a rafagas (solo cuando ganan) te perdes gran parte de los post, si tenes ganas de saber las respuestas a todas tus consultas, buscalas en las paginas anteriores.
      O no sabes fundamentar tu teoria de conspiración mejor dicho, leo todos los post. No tengo tanto tiempo últimamente y también me aburren los guardiola del post, la mitad del tema es discutiendo sobre messi.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        O no sabes fundamentar tu teoria de conspiración mejor dicho, leo todos los post. No tengo tanto tiempo últimamente y también me aburren los guardiola del post, la mitad del tema es discutiendo sobre messi.
        Con solo buscar un poco siempre aparecen escuchas que involucran siempre o casi siempre a boca de corrupcion, pidiendo que los favorezcan y partidos arreglados, saca tus propias conclusiones.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Tinelli hace una semana o por ahi aclaro que hizo lo de Angelici y muchas veces mas... Eso no es mafia, es ser vivo.
          Mafia es arreglar un partido.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            no discutan mas cosas que se saben, river y boca son ayudados, aunque, siendo de un equipo muy diferente a ambos (banfield) de afuera me da la tremenda sensacion que desde que esta angelici, no hay equipo mas ayudado y mafioso probablemente en todo el mundo, ahora los de river no lloren, que tambien se los beneficia bastante en los arbitrajes

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              Tinelli hace una semana o por ahi aclaro que hizo lo de Angelici y muchas veces mas... Eso no es mafia, es ser vivo.
              Tinelli dijo eso, donde??? de todas maneras si lo dice el no es palabra de Dios.

              Originally posted by E1989 View Post
              Mafia es arreglar un partido.
              Ud. lo ha dicho

              Last edited by Christian CW; 06-06-2017, 14:08.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Tinelli dijo eso, donde??? de todas maneras si lo dice el no es palabra de Dios.
                http://www.lanacion.com.ar/2026937-h...lida-de-la-afa

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  El video si es mafia, pero que puede sorprendernos de Grondona?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Con solo buscar un poco siempre aparecen escuchas que involucran siempre o casi siempre a boca de corrupcion, pidiendo que los favorezcan y partidos arreglados, saca tus propias conclusiones.
                    "Siempre aparecen", que yo sepa salieron a la luz 2 veces o 3 como mucho si no me equivoco... Me quedan 2x partidos para relacionarlos y llegar a la conclusión de que el campeonato está arreglado, puras conjeturas de los anti boca nomás. Es un garca? Si. metió sus influencias para llegar mejor a un partido? Si. boca está primero exclusivamente por ayudin? Pruebenlo y de paso no se hagan los desentendidos cuando se vea a sus clubes favorecidos de manera dudosa también. De todas formas es obvio que garpa más que salga a la luz una chanchada de angelici siendo un allegado a Mauri que de otro dirigente... Por ende si no es rentable no vamos a ver nada de otros clubes.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Erik39 View Post
                      "agansen"
                      Perdon escribí rapido del cel mil perdon profesor gil rafales jajaja
                      Tt jajajajaj

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by javier_1 View Post
                        Perdon escribí rapido del cel mil perdon profesor gil rafales jajaja
                        Tt jajajajaj
                        "Mil perdon"

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Jajajajajajajjajajajaja se me ríen las pelotas.. Los dueños del escritorio lloran por Boca - Independiente cuando el campeonato dependía de ellos antes de la fecha vs Central jajajajajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            "Mil perdon"

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                            Hoy te mereces porción doble de papas o mani loro

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Jajajajajajajjajajajaja se me ríen las pelotas.. Los dueños del escritorio lloran por Boca - Independiente cuando el campeonato dependía de ellos antes de la fecha vs Central jajajajajajaja
                              no hay nada mas decadente escuchar a alguien de boca hablar de escritorio cuando son los dueños de la afa.... impresentable ....

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by javier_1 View Post
                                - - - Updated - - -



                                Hoy te mereces porción doble de papas o mani loro
                                Disculpame pero no te puedo tomar enserio asi que te voy a ignorar nomas 'agansen', igual entiendo... te llamas javier

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X