Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    sinceramente no me asusta el barca del inframundo

    no hablaba de river, el campeonato ya esta abrochado igualmente ocean, pero...lo del susto....gano boca y pintaste, antes no hay un comment tuyo...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      no hablaba de river, el campeonato ya esta abrochado igualmente ocean, pero...lo del susto....gano boca y pintaste, antes no hay un comment tuyo...
      no pasa por no hablar, me aburrieron algunas discusiones como por ejemplo : yo te gane bla bla bla, y cuando te retrucan...te gane toda la vida , te dicen "ay eso es pasado".... como si el ano se cicatrizara solo.
      Last edited by oceaneleven11; 06-06-2017, 09:01.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        osea que se te paso el aburrimiento ahora que ganaron? y por eso apareciste?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          no pasa por no hablar, me aburrieron algunas discusiones como por ejemplo : yo te gane bla bla bla, y cuando te retrucan...te gane toda la vida , te dicen hay eso es pasado.... como si el ano se cicatrizara solo.
          ni hablar, de futbol aca cada vez se habla menos.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Erik39 View Post
            osea que se te paso el aburrimiento ahora que ganaron? y por eso apareciste?
            acaso me viste ponerme a discutir giladas? naaa posta me aburrio, queria ver que decian nomas

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              yo solo voy a decir que a benedeto le tienen que tirar la goma en fila. (si la mafia que tienen no lo retiene cagaron fuego otra vez).

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Benedetto se queda, me lo dijo un loco de una peña mientras comprabamos un fernet. Y que con el vuelto, arreglaba el partido con Aldosivi.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Me lo dijo en persona un representante de una peña de independiente!

                      También me dijo que se va a pudrir todo y van a volar los dirigentes de ese club..
                      y vos como un simple "mortal" te crees que te lo van a contar SI ES POSTA?????? eso lo maneja la mesa chica MUUUUY CHICA, onda "el circulo rojo" jajajaaj

                      QUE EL ENTORNO DEL FUTBOL ES UNA MIERDA NI EXISTEN DUDAS, AHORA que toooodos los equipos pierdan para darle a boca el campeonato lo dudo y MUCHO.... no lo veo al Rojo y a River entregando un torneo....

                      Si se pueden arreglar partidos, arbitros, y varios etc pero eso de "me dijo un conocido que moyano entrego la cola " mmmmmmmmmmmmmmm VAMOS....

                      boca no jugo a nada pero los que veníamos atrás MENOS......... era un campeonato para quien sea un poquito mas regular....


                      ORION LA CONCHA DE TU VIDA.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Benedetto se queda, me lo dijo un loco de una peña mientras comprabamos un fernet. Y que con el vuelto, arreglaba el partido con Aldosivi.
                        jJAJAJAJAJAJAJA

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Se me escumete la cotcha

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              Benedetto se queda, me lo dijo un loco de una peña mientras comprabamos un fernet. Y que con el vuelto, arreglaba el partido con Aldosivi.
                              Jajajajaja que maldad

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                Yo no sé si sos tan inocente de creer que hay hinchas de boca que nieguen que angelici es un garca mafioso o sos tan crédulo de creer que los demás dirigentes son unas carmelitas descalzas y que tu club es ajeno a eso.

                                Hablan de horarios y fechas postergadas,penales inventados, terribles caraduras.. Fundamentame fecha por fecha como arreglamos el campeonato dale..

                                Pd: nunca me fui, dónde estabas vos antes de que asciendan? En ningún post de fútbol figurabas.
                                Esto avala mi comentario, como apareces de a rafagas (solo cuando ganan) te perdes gran parte de los post, si tenes ganas de saber las respuestas a todas tus consultas, buscalas en las paginas anteriores.

                                Comment

                                Working...
                                X