Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
jajajaj los deriber cuando pierden y gana boca ya empiezan con lo de angelici macri ,etc y viceversa,las gallis se tienen que hacer cargo q las 2 veces que tenian posibilidad de pasar o alcanzar a boca pecharon y boca gano bien no metan a terceros que la culpa es del equipo,
no soy de boca ni river pero agansen cargo
Comment
-
Originally posted by javier_1 View Postjajajaj los deriber cuando pierden y gana boca ya empiezan con lo de angelici macri ,etc y viceversa,las gallis se tienen que hacer cargo q las 2 veces que tenian posibilidad de pasar o alcanzar a boca pecharon y boca gano bien no metan a terceros que la culpa es del equipo,
no soy de boca ni river pero agansen cargo
Comment
-
Es verdad, soy de river y no quedaba otra que ganar todos los partidos y esperar que boca se caiga, pero con batalla en el arco y sin alario ni driussi tenes un gol en contra asegurado y ninguno a favor, ausqui tuvo una clara y la mando con el tuerto y los satélites, el pity no apareció y San lorenzo aprovecho lo poco que tuvo
Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by tonchoman View PostEs verdad, soy de river y no quedaba otra que ganar todos los partidos y esperar que boca se caiga, pero con batalla en el arco y sin alario ni driussi tenes un gol en contra asegurado y ninguno a favor, ausqui tuvo una clara y la mando con el tuerto y los satélites, el pity no apareció y San lorenzo aprovecho lo poco que tuvo
Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
Lo cierto es que tenían que ganar y se les enfrió el pecho..
igual todavía falta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Hasta la semana pasada eran todas gastadas para boca porque venía bien y se empezó a caer. Ahora que riber se tropezó es culpa de angelici, grondona, la bolsa de wall street y el tuerto puto... Vamos, somos grandes. Angelici, moyano, tapia todos presos al pabellón de violadores si es necesario... Pero seamos coherentes.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Martin46 View PostJajaja hoy hablaba con un hincha de riber y me decía lo mismo. Para ganar con batalla y auzqui hay que ir 2-0 uno te erra un gol y el otro se hace uno por partido..
Lo cierto es que tenían que ganar y se les enfrió el pecho..
igual todavía falta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Comment
-
Ya casi ni miro fútbol..
Y con lo que me enteré hoy! Definitivamente ya no vuelvo a mirar un putó partido!
Se juntaron el presidente de boca e independiente antes del partido para llegar a un arreglo..
Maldita mafia de miérda...soy de boca y como hincha estoy muy,muy decepcionado
Comment
-
Originally posted by hachi_roku View PostYa casi ni miro fútbol..
Y con lo que me enteré hoy! Definitivamente ya no vuelvo a mirar un putó partido!
Se juntaron el presidente de boca e independiente antes del partido para llegar a un arreglo..
Maldita mafia de miérda...soy de boca y como hincha estoy muy,muy decepcionado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
Comment