Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      nada de ninguno, igualmente al madrid no le gana nadie, cuando la juve se agoto fisicamente le ganaron caminando
      Tal cual el 2do tiempo par3cio q jugaba contra el malaga

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by pichichu28 View Post
        Higuaín ya está acostumbrado a ser cebollita jaja. Q pechos fríos. Encima le tengo un odio al gay de Ronaldo

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
        Higuain sino le pones la bocha dentro del area comodo no existe.
        Puto de cristiano no solo qdo goleador de la champions lo paso a messi ,sino ya gqno 5 balon d oro igualando a lq pulga lpm

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Yo tmb odiaba a Ronaldo pero ahora me esta empezando a simpatizar, no hay dudas que es un agrandado, canchero, etc etc, pero como jugador es un animal, super completo. La pulga pierde ventaja con el equipo de mierda que tiene el barsa en los ultimos años. La defensa es peor que la de Boca.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Ronaldo es una bestia, lo q juega el madrid por favor...
            Si bien el pipa no hizo nada pero en todo el partido no le tiraron un centro como la gente.. el segundo tiempo de la juve fue horrible y se noto la diferencia de jerarquia en el complemento. Impresionante los jugadores q tiene el madrid, la mitad de la cancha es la envidia de cualquiera.
            Tony kros no te erra un pase, y los tiros de esquina q patea parece q lo hace con la mano ... que jugador

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Pareciera ser que hasta aca llego river ya no tiene nafta, muchos partidos en pocos dias y se nota desde lo fisico mucho ya se hizo en descontar 10 de 11.. auzqui matate

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                River cuando tiene q ganar los partidos q nos pueden poner mas comodos no lo hace y mas con la falta de alario y driussi arriba se hace imposible

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  Pareciera ser que hasta aca llego river ya no tiene nafta, muchos partidos en pocos dias y se nota desde lo fisico mucho ya se hizo en descontar 10 de 11.. auzqui matate

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                  estan muertos, se nota, buen partido del cuervo igual que aprovecho los detalles, el pajero de batalla nos cuesta Un punto mas.
                  el gol de blandi me hizo acordar al puto de Gotze

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Boca sigue dependiendo de si mismo, si no hubiede regalado esos puntos de hace unas fechas el campeonato ya estaria terminado. Lo cierto es que todos los equipos estan jugando para boca. Ahora depende solo de ellos, va a ser un lindo partido boca-indepte

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      estan muertos, se nota, buen partido del cuervo igual que aprovecho los detalles, el pajero de batalla nos cuesta Un punto mas.
                      el gol de blandi me hizo acordar al puto de Gotze
                      El caso de batalla es complicado es un chico q saca pelotas muy dificiles y las que son faciles el las hace dificil. Como dije hace un tiempo; barovero dejo la vara muy alta en el arco de river como abbondanzieri lo habia dejado cuando se fue de boca.
                      Igualmente fue un buen partido de san lorenzo, fueron justos ganadores

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Ahora lo que se erro auzqui es insolito porque una cosa es que desvie el arquero o que pegue al palo, pero que la pelota se vaya asi como definio sinceramente queria pegarme un tiro en los huevos.
                        River sin mora, driussi, alario no tiene mucho, hay 13 o 14 jugadores...
                        Se complica pelear dos cosas con un plantel tan corto de jugadores que cuando entran, respondan, pero voca nos habia dado la chance y nos metimos ahi.
                        Veremos que onda el partido de voca y saquemos conclusiones


                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Se solicita en carácter de urgencia un par de manos, dejar en recepción estadio "A. Vespucio Liberti" a nombre de Augusto Batalla.
                          si se nos fue el campeonato hoy, en gran parte fue por el arquerito...
                          PD: si son tan gentiles, también una derecha para Auzqui, que cada vez que queda frente al arco le aparecen dos piernas izquierdas.
                          cuantas van ya de ambos????

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by angel_fxr150 View Post
                            Se solicita en carácter de urgencia un par de manos, dejar en recepción estadio "A. Vespucio Liberti" a nombre de Augusto Batalla.
                            si se nos fue el campeonato hoy, en gran parte fue por el arquerito...
                            PD: si son tan gentiles, también una derecha para Auzqui, que cada vez que queda frente al arco le aparecen dos piernas izquierdas.
                            cuantas van ya de ambos????
                            Jajajaja tal cual, me chupa un huevo eso de bancar un jugador que es lo q hace gallardo con batalla, si tenes un arquero que tiene errores pelotudos, no tenes q bancarlo, tenes que sacarlo y punto


                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Después de trapito cualquier arquero va a tener la vara muy alta.

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Jajajajaja

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X