Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Con el coimero de Moyano todo es posible... arreglan con el mafioso de Angelici y su yerno (presi de la afa) dicen hoy la sudamericana que es internacional y la proxima vamos a la libertadores.





    Vos me estas hablando en serio??? Desde cuando viste que dos equipos que estan peleando por el campeonato en las ultimas fechas juegen en distintos dias u horarios??? esto ocurre solo con esta nueva mafia, ni el ladron de Grondona lo hacia!
    Hablemos despues del finde, como dije antes ojala me cierren el culo y tenga que pedir disculpas
    Lo hacen para que no se crucen las hinchadas.... Estamos en Argentina.

    Con ese sentido de quien juega antes o después, Boca quería jugarlo el Sábado a las 11 AM, para sacarle ventaja a que Independiente juega hoy por la copa sudam. Seguramente si ponían ese horario, nadie de Boca hubiera dicho nada.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Los socios de Boca a no quejarse, que a este tipo lo reeligieron en las urnas hace menos de 2 añitos, eh. Ahí tienen que saber elegir.
      pero esta haciendo las cosas bien, fijate que ahora adelantaron las ultimas 2 fechas y todos los demas corren con desventaja, para mi la gestion es buena. Hace lo que no se debe hacer y no veo a ningun bostero repudiar tal acto de injusticia. Es lo que quieren los hinchas de boca. Para ellos esta bien.
      Last edited by El Bebu; 31-05-2017, 16:53.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        el club va mas alla de lo que traiga o deje de traer! hay manejos y desmanejos que hacen del club lo que nadie quiere que sea!

        o vos festejabas a comparada que les prometio un estadio, y de mientras al descenso?
        vos tenes Idea contra que lucho Comparada?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Lo hacen para que no se crucen las hinchadas.... Estamos en Argentina.

          Con ese sentido de quien juega antes o después, Boca quería jugarlo el Sábado a las 11 AM, para sacarle ventaja a que Independiente juega hoy por la copa sudam. Seguramente si ponían ese horario, nadie de Boca hubiera dicho nada.
          las dejas que se crucen, mueren 10 o 20 . purga un poco la sociedad y lo usas de escusa para meter bala y presos al resto.
          que pase el que sigue.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            vos tenes Idea contra que lucho Comparada?
            No claro que no pero es igual que los que hablan mierda de Angelici y querían meter a los k en boca. Son muy graciosos

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              No claro que no pero es igual que los que hablan mierda de Angelici y querían meter a los k en boca. Son muy graciosos
              jaja quien queria meter a los K en boca? posta? ajajaj

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Ven porque digo que Moyano y cía no sirven para nada? Lástima que a algunos el árbol les tapa el bosque... peor o igual que antes estamos en la AFA.

                Diferencias de último momento con el contrato de Sampaoli

                A horas de su presentación oficial, que será mañana en Ezeiza, la AFA le ofrece al santafesino un contrato que ronda la mitad de lo que habían acordado.

                #Tite entrenador de #Brasil cobra 74 mil dólares por mes, #Gareca 64 mil. A #Sampaoli #AFA quiere pagarle 10 mil dólares por mes.





                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Maaamita

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    pero esta haciendo las cosas bien, fijate que ahora adelantaron las ultimas 2 fechas y todos los demas corren con desventaja, para mi la gestion es buena. Hace lo que no se debe hacer y no veo a ningun bostero repudiar tal acto de injusticia. Es lo que quieren los hinchas de boca. Para ellos esta bien.
                    Conozco fácil 12 hinchas de boca, solo uno me dijo que le daban asco las escuchas de Angelici manipulando las sanciones a los jugadores. El resto habla de mafia pero solo les molesta cuando es en contra. Cuando es a favor aplauden a la mafia.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino





                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Conozco fácil 12 hinchas de boca, solo uno me dijo que le daban asco las escuchas de Angelici manipulando las sanciones a los jugadores. El resto habla de mafia pero solo les molesta cuando es en contra. Cuando es a favor aplauden a la mafia.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        tal cual

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Se puede ganar o perder, pero...q lindo se pone, lastima que no jugamos a la misma hora...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Terrible definición de campeonato!


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              Se puede ganar o perder, pero...q lindo se pone, lastima que no jugamos a la misma hora...



                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                jaja quien queria meter a los K en boca? posta? ajajaj
                                iba de la mano de ameal, que no tenia banca de nadie.



                                jamas piso la cancha de boca este estupido antes de postularse!

                                ah tambien habia puesto un camion en los accesos que vendia "pizza popular" un pedazo de maza con pseudo queso a 5 pesos. perdio..y a la mierda los camiones.

                                Comment

                                Working...
                                X