Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Error. Independiente no está adentro de la copa. Nos jugamos entrar a la Libertadores del año que viene. Tenemos que ganar todo lo que nos queda para andar cortando clavos.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Error. Independiente no está adentro de la copa. Nos jugamos entrar a la Libertadores del año que viene. Tenemos que ganar todo lo que nos queda para andar cortando clavos.
      En la Sudamericana ya estan tranca

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        AMARILLA VIAJABA CON USTEDES EN EL AVION, GANARON POR PENALES MILES DE COSAS Y PIDEN PENALES.

        SE ENTIENDE POR QUE LOS PIDEN NO?


        el presidente de la AFA es Confeso hincha de boca, El vice es el presidente, el presidente del PAIS es de ..... no se si arreglaran el partido pero no podes negar que no va a haber imparcialidad en la AFA.
        Vos podes negar eso y cualquier cosa, menos la verdad.


        PD: te cito a vos medio al pedo por que sos el bostero con mas sentido comun que hay por estos pagos, no se de que club es cabe...
        Si, es muy sospechoso el hecho de que sean todos de Boca.. Pero hasta ahora a Boca no lo favorecieron escandalosamente como para decir "AFA le dio el torneo a Boca". La relacion que hay entre Moyano y Angelici es identica a la de Tinelli y Donofrio (tambien se podria sospechar del partido San Lorenzo vs River).

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          En la Sudamericana ya estan tranca
          Pero la idea siempre fue entrar a la Libertadores 2018.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            No se que te sorprende la mafia Angelici&Moyano&Tapia Independiente ya esta dentro de la copa y esta a casi 10 puntos de voca

            Digamos que ya con estas noticias comienzan a levantar sospechas

            vamos a ver que pasa despues del partido, si mi sospecha me da la razón o si tengo que pedir disculpas por dudar
            Independiente esta 7mo y tiene que salir 5to o menos para entrar a la Libertadores 2018. Tiene que ganar...

            Horario? Boca juega a las 19 y River a las 14... Es mas, puede entrar a la cancha sabiendo que esta dos puntos abajo.

            Jaja, seamos buenos.... De algo mas se van a quejar?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Pero la idea siempre fue entrar a la Libertadores 2018.

              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Con el coimero de Moyano todo es posible... arreglan con el mafioso de Angelici y su yerno (presi de la afa) dicen hoy la sudamericana que es internacional y la proxima vamos a la libertadores.



              Originally posted by E1989 View Post
              Independiente esta 7mo y tiene que salir 5to o menos para entrar a la Libertadores 2018. Tiene que ganar...

              Horario? Boca juega a las 19 y River a las 14... Es mas, puede entrar a la cancha sabiendo que esta dos puntos abajo.

              Jaja, seamos buenos.... De algo mas se van a quejar?
              Vos me estas hablando en serio??? Desde cuando viste que dos equipos que estan peleando por el campeonato en las ultimas fechas juegen en distintos dias u horarios??? esto ocurre solo con esta nueva mafia, ni el ladron de Grondona lo hacia!
              Hablemos despues del finde, como dije antes ojala me cierren el culo y tenga que pedir disculpas
              Last edited by Christian CW; 30-05-2017, 14:32.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                jajajajajaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Vos me estas hablando en serio??? Desde cuando viste que dos equipos que estan peleando por el campeonato en las ultimas fechas juegen en distintos dias u horarios??? esto ocurre solo con esta nueva mafia, ni el ladron de Grondona lo hacia!
                  Hablemos despues del finde, como dije antes ojala me cierren el culo y tenga que pedir disculpas
                  Generalmente y si no me falla la memoria, se jugaba en el mismo horario las ultimas fechas en aquellos torneos cortos de 19 partidos... Quedan 4 partidos, la logica tendria que ser que en los ultimos 3 partidos y desde ahora, se juegue en la misma circunstancia (hora y dia). Pero hay un problema, hay mas de 2 equipos involucrados que matematicamente tienen posibilidades, entonces seria imposible que Boca, River y San Lorenzo por ejemplo jueguen el mismo dia y hora (imposible en todo sentido, en seguridad tambien).

                  Edito, tambien hay otros equipos como Newells o Banfield.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Erik39 View Post


                    jajajajajaja
                    Menos mal que lo hizo, sino iban a decir que Angelici le dio la orden a Barrios para que trate de convencerlo y que esta todo arreglado y bla bla bla.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      cualquiera mandan, seguro que le dijo tranquilo pibe...empatalo que no hay drama!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Llora riber el ciclón y la academia porque saben que este añoo

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          cualquiera mandan, seguro que le dijo tranquilo pibe...empatalo que no hay drama!
                          para mi le esta preguntando en donde venden la mejor bondiola de la costanera

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino





                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Rey pone todas las conjeturas que quieras, yo no pongo las manos en el fuego por nadie pero las boludeces que posteas para la monada no tiene fundamentos. Muy distinto es lo que le pasa a tu presidente mafia angelici tiene escuchas directas que lo involucran directa e indirectamente y eso es indefendible se salva solamente porque esta entongado con los otros dos mamarrachos que estan arriba. Si esto fuera un pais serio estaria preso y tu club vaya a saber donde.. me acuerdo lo que le paso al inter por ejemplo

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Claro claro, ustedes decian que macri habia comprado la libertadores el año pasado jaja
                                ahora me venis que el horario bla bla, nos terminan cobrando un penal a los 94 minutos de una falta inexistente y ustedes le levantaban la bandera a rosario como loco el otro dia... contala como quieras

                                Comment

                                Working...
                                X