Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Proxima fecha en la vostonera...



    Hagan sus apuestas señores!!!















    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Deja de yorar boztero la afa de agelichi

      http://www.infobae.com/deportes-2/20...etico-tucuman/
      ¿Peruzzi contra el Rojo?


      En la AFA confirmaron que Boca está legalmente en condiciones de pedir el artículo 225 para que el lateral enfrente a Independiente


      http://www.ole.com.ar/boca-juniors/P...804619629.html

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Ahora una pregunta rey, posta crees q la afa no la maneja angelici? tan incredulo sos?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Erik39 View Post
          ¿Peruzzi contra el Rojo?


          En la AFA confirmaron que Boca está legalmente en condiciones de pedir el artículo 225 para que el lateral enfrente a Independiente


          http://www.ole.com.ar/boca-juniors/P...804619629.html
          Peruzzi? Jaaaaa siii claro porque es Garrincha no? Jaaaaa
          Sí vos crees que saliste del calcio o que ganaste copas de manera licita yo puedo creer cualquier cosa
          Last edited by elreydelbosque; 30-05-2017, 10:52.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            lo mejor que le puede pasar a boca es que ese hijo de puta no juegue
            para que mierda siguen pidiendo el 225 por inutil ese dios

            guillermo te estoy odiando ya, como tecnico sos un desastre , por favor

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Peruzzi? Jaaaaa siii claro porque es Garrincha no? Jaaaaa
              Sí vos crees que saliste del calcio o que ganaste copas de manera licita yo puedo creer cualquier cosa
              Ah a river lo criticas si hace y si piden x perruzi el 225 en boca no es lo mismo..
              Ok segui creyendo entonces q la afa no la maneja angelici

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Erik39 View Post
                Despues quieren q no les digan q abandonan. Q muerto q sos x favor, "ni ganas de ir a la cancha"...
                A la cancha tenes q ir igual lloron,
                Hacete hincha del real madrid o barcelona entonces



                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                Voy siempre a la cancha y banco al equipo hasta el ultimo minuto, pero este en particular no tiene identidad. Me sentiria incomodo viendo a Silva o Pavon levantar el trofeo del campeonato.
                No soy de esos fanas ciegos que su equipo gana de culo con ayudin y hablan como si fuesen el Madrid.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Proxima fecha en la vostonera...
                  Hagan sus apuestas señores!!!
                  Osea que Independiente va a ir para atras con tal de que un rival historico como Boca salga campeon?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    ¿Peruzzi contra el Rojo?


                    En la AFA confirmaron que Boca está legalmente en condiciones de pedir el artículo 225 para que el lateral enfrente a Independiente


                    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/P...804619629.html
                    Si esta legalmente en condiciones, no veo el motivo del supuesto problema. Sub20 de Argentina quedo afuera, pero Boca tiene a Bentancur en el Sub20 de Uruguay por ahora, juegan mañana vs. Arabia Saudita.. Si queda afuera Uruguay, por ende Peruzzi no podria jugar vs. Independiente.

                    Respecto a River, esta bien que jueguen Alario y Moreira mañana ya que el Sub20 llega hoy a la noche y seria imposible que al otro dia esten concentrados los pibes de River en Tucuman. Eso si, 225 vs San Lorenzo.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Como contra raSin, me tengo fé.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        Osea que Independiente va a ir para atras con tal de que un rival historico como Boca salga campeon?
                        AMARILLA VIAJABA CON USTEDES EN EL AVION, GANARON POR PENALES MILES DE COSAS Y PIDEN PENALES.

                        SE ENTIENDE POR QUE LOS PIDEN NO?


                        el presidente de la AFA es Confeso hincha de boca, El vice es el presidente, el presidente del PAIS es de ..... no se si arreglaran el partido pero no podes negar que no va a haber imparcialidad en la AFA.
                        Vos podes negar eso y cualquier cosa, menos la verdad.


                        PD: te cito a vos medio al pedo por que sos el bostero con mas sentido comun que hay por estos pagos, no se de que club es cabe...
                        Last edited by El Bebu; 30-05-2017, 13:14.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          para mi no fue penal! igual una lagrima.
                          el contacto no me parece penal, pero gago lo saca con la mano y lo hace chocar contra rossi, igual la cagada es el foul pelotudo que hace zuqui o como se escriba, yo si soy el arbitro no lo cobro.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            AMARILLA VIAJABA CON USTEDES EN EL AVION, GANARON POR PENALES MILES DE COSAS Y PIDEN PENALES.

                            SE ENTIENDE POR QUE LOS PIDEN NO?


                            el presidente de la AFA es Confeso hincha de boca, El vice es el presidente, el presidente del PAIS es de ..... no se si arreglaran el partido pero no podes negar que no va a haber imparcialidad en la AFA.
                            Vos podes negar eso y cualquier cosa, menos la verdad.


                            PD: te cito a vos medio al pedo por que sos el bostero con mas sentido comun que hay por estos pagos, no se de que club es cabe...
                            Bebu si el partido de ida y vuelta terminaba en empate obvio que iban a definir por penales.
                            O querias que se defina por piedra papel o tijera?

                            Eso se gano gracias a Cordoba y Abondanzieri. Como tambien se perdio por penales con Once Caldas si mal no recuerdo.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Como contra raSin, me tengo fé.
                              No te conozco, pero que ganas de apostarte el Branca y las cocas jaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Osea que Independiente va a ir para atras con tal de que un rival historico como Boca salga campeon?
                                No se que te sorprende la mafia Angelici&Moyano&Tapia Independiente ya esta dentro de la copa y esta a casi 10 puntos de voca



                                Digamos que ya con estas noticias comienzan a levantar sospechas



                                vamos a ver que pasa despues del partido, si mi sospecha me da la razón o si tengo que pedir disculpas por dudar
                                Last edited by Christian CW; 30-05-2017, 13:42.

                                Comment

                                Working...
                                X