Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Rodri147 View Post
    No te hagas problema Martin, igual Indepte no la va a ganar.
    Ah ya lo sabes? Quien la gana.
    Ahora le mando un mail al club que no se presente el próximo partido xq un usuario de enfiestados dijo que no la vamos a ganar...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      seamos buenos, a river le conviene que los tres pibes vayan al sub20 gracias al articulo 225 para que asi jueguen el campeonato alario y otro que no me acuerdo.. ahora, si la sub20 queda afuera, no le conviene... seran buenos los pibes, tendran futuro, gallardo va a rotar el equipo; vale.. pero no son intrascendentes

      peor seria que se juegue el campeonato cuando juega la seleccion y river pierda a los tres seleccionados, pero no se juega.. mas a favor imposible..
      el viaje es desgastante, verdad.. pero si es por el cansancio y demas, que no los ceda
      por que no cederlos? Que no los llamen.., Para que poner a gallardo en esa situacion? Ahora se lesiono Mora y a alario lo masacramos. Gallardo siempre va a ceder los jugadores.Hoy tenemos que hacer debutar 2 pibes por que vos decis que palacios y montiel no jugaban...,al pedo defender una postura que esobvia, Que no se juegue fecha Aca a river no lo favorece ya que las 3 piezas fundamentales se van con la seleccion a jugar.
      ya despues de discutirme, me saltas a decir que no lo cedamos...entonces estas afirmando un perjuicio.

      Eso es una afa seria? equitativa? dale hermano, no me subestimes.

      Son lo peor, y despues viven acusando a los demas de favorecimientos, los penales? es casualidad, si queres vemos todos los partidos y contamos todas las otras situaciones en las que los favorecen.

      Lo queres ver desde otra perspectiva? , mira la reanudacion del futbol y pensa como lo reanuda river con ese perjuicio, evalua descanso y plantel... mas la doble competencia y como lo enfrenta boca, Los demas equipos vienen de abajo tambien jugando con la puesta eh. no solo river.
      y que no le pase nada a los 3 que se van..

      esto es en lo futbolistico nomas, podemos hablar de lo economico, y de centurion por ejemplo, o el antidopping ...etc.

      igual ya fue, lo real es que te encanta que boca maneje la afa, y disfrutas de todo esto. de que son intocables y que hacen lo que quieren, es patetico ponerte en la posicion de decir " BOCA ASUME UN PERJUICIO JUGANDO LOS SABADOS" nos subestiman a todos, anda a cagar, hacete socio y vota al mafioso ese (que encima se caga en tu club)
      Last edited by El Bebu; 25-05-2017, 18:47.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        por que no cederlos? Que no los llamen.., Para que poner a gallardo en esa situacion? Ahora se lesiono Mora y a alario lo masacramos. Gallardo siempre va a ceder los jugadores.Hoy tenemos que hacer debutar 2 pibes por que vos decis que palacios y montiel no jugaban...,al pedo defender una postura que esobvia, Que no se juegue fecha Aca a river no lo favorece ya que las 3 piezas fundamentales se van con la seleccion a jugar.
        ya despues de discutirme, me saltas a decir que no lo cedamos...entonces estas afirmando un perjuicio.

        Eso es una afa seria? equitativa? dale hermano, no me subestimes.

        Son lo peor, y despues viven acusando a los demas de favorecimientos, los penales? es casualidad, si queres vemos todos los partidos y contamos todas las otras situaciones en las que los favorecen.

        Lo queres ver desde otra perspectiva? , mira la reanudacion del futbol y pensa como lo reanuda river con ese perjuicio, evalua descanso y plantel... mas la doble competencia y como lo enfrenta boca, Los demas equipos vienen de abajo tambien jugando con la puesta eh. no solo river.
        y que no le pase nada a los 3 que se van..

        esto es en lo futbolistico nomas, podemos hablar de lo economico, y de centurion por ejemplo, o el antidopping ...etc.

        igual ya fue, lo real es que te encanta que boca maneje la afa, y disfrutas de todo esto. de que son intocables y que hacen lo que quieren, es patetico ponerte en la posicion de decir " BOCA ASUME UN PERJUICIO JUGANDO LOS SABADOS" nos subestiman a todos, anda a cagar, hacete socio y vota al mafioso ese (que encima se caga en tu club)
        no defiendo ni a la antigua AFA, ni a la actual AFA, ni a angelici, ni al presidente de la nacion ni a nadie ya que son idenfendibles y no me caracterizo por eso.. pero no era que ahora la seleccion tiene que ser prioridad? osea que porque river tiene un plantel corto, sampaoli no debe llamar a alario, maidana y fernandez... insisto, peor seria que la nueva AFA haya dicho que la fecha se jugaba.. si era asi que iba a pasar? todos diciendo que la AFA es bostera y quieren perjudicar a river.. pero no, no se juega.. y tambien perjudican a river? mmm.. ahora, si los tres que se van se lesionan, toda la bronca va a sentir river pero puede pasar... cansancio, obviamente... viaje y si suman minutos, tambien... y ojo, a boca tambien se le van jugadores y titulares ya que fabra y barrios van con colombia para jugar vs españa
        centurion? antidopping? boca de la puerta para afuera y todos sus quilombos es un desastre, nada nuevo bajo el sol... boca y lo penales? es matematica, estadistica.. osea no hay mentira.. un año calendario sin penales por torneos locales... favorecer? con los arbitros malos que tenemos en Argentina, siempre te favorecen y perjudican.. a river no lo favorecieron en ninguna situacion del campeonato?
        boca maneja la AFA? que se yo, puede ser y no me sorprenderia... el capo de la anterior AFA segun se comentaba era de independiente y sin embargo el rojo descendio... tambien se dieron a conocer detalles sobre que grondona no queria que river descienda por el conflicto nacional que generaria y sin embargo sucedio
        Last edited by E1989; 25-05-2017, 21:18.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Jugamos con la reserva rey, pero te entiendo vostero lo unico que podes festejar últimamente son triunfos ajenos jajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Igual hablando de las convocatorias y falsas promesas de "prioridad a la selección", yo recuerdo que cuando Martino era el DT Gallardo le sacó a Maidana xq lo necesitaba supuestamente asique ahora que no venga a llorar ni él ni nadie xq la selección no es prioridad para nadie, y mucho menos las juveniles.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                el fin de semana pasado hubo una explicacion del organismo de seguridad, pero no entiendo ahora por que boca juega el sabado..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Igual hablando de las convocatorias y falsas promesas de "prioridad a la selección", yo recuerdo que cuando Martino era el DT Gallardo le sacó a Maidana xq lo necesitaba supuestamente asique ahora que no venga a llorar ni él ni nadie xq la selección no es prioridad para nadie, y mucho menos las juveniles.
                  Sacate la camiseta dos minutos, y te das cuenta que es un mamarracho lo que hicieron/hacen Moyano, Tapia y cía.

                  Son unos mamarrachos, y están al frente de TU club (calculo que sos socio de Indepte.).
                  Lo que menos haría es apoyarlo en decisiones tan estúpidas como la del sub 20..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Sacate la camiseta dos minutos, y te das cuenta que es un mamarracho lo que hicieron/hacen Moyano, Tapia y cía.

                    Son unos mamarrachos, y están al frente de TU club (calculo que sos socio de Indepte.).
                    Lo que menos haría es apoyarlo en decisiones tan estúpidas como la del sub 20..
                    Moyano es un mafioso, pero en el club hace cosas que le quedan al club, por ejemplo levantar los predios que durante las gestiones anteriores eran baldíos abandonados.
                    Con respecto a Barco, informate primero y despues opiná al respecto xq hubo una razón más que valedera para no ceder a Barco. Además, yo defiendo los intereses de mi club, Barco aca es títular y figura y en el sub-20 el DT no lo pone nunca. Para ir a calentar banco, que se quede aca que es más valorado, más util y más respetado.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Moyano es un mafioso, pero en el club hace cosas que le quedan al club, por ejemplo levantar los predios que durante las gestiones anteriores eran baldíos abandonados.
                      Con respecto a Barco, informate primero y despues opiná al respecto xq hubo una razón más que valedera para no ceder a Barco. Además, yo defiendo los intereses de mi club, Barco aca es títular y figura y en el sub-20 el DT no lo pone nunca. Para ir a calentar banco, que se quede aca que es más valorado, más util y más respetado.
                      Perfecto, se vé que no podes hacer ni por dos segundos lo que te pedí que hagas por dos minutos. Es immmposhible!

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Perfecto, se vé que no podes hacer ni por dos segundos lo que te pedí que hagas por dos minutos. Es immmposhible!

                        Saludos
                        Salu2!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Ojala clasifiquen los pibes, solo por ellos mismos! Pobre pibe Barco, por los manejos de impresentables mafiosos perderte un mundial.. mamaderaa


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            300 pesos por mes para ver futbol?

                            Excelente, lloren niños lloren!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Ya lo definieron? Ta perfecto


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Se-R View Post
                                300 pesos por mes para ver futbol?

                                Excelente, lloren niños lloren!
                                Macri= hambre [emoji1]


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X