Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
a ver si entendes, nos estamos cagando a trompadas entre si, chapita no puede controlar nuestros jugadores, tenemos un 80% de extrangeros como socios, que encima son la lacra misma, llevamos parlantes a las tribunas . River desencio, si...., estaba mal económicamente, todos chorros adentro. AHORA SE PUSO DE PIE Y NOS ESTAMOS ARRODILLANDO ANTE EL MEJOR. QUe se yo... fijate. yo AMO VOCA; pero ya es una verguenza.
Comment
-
Originally posted by MartinRR View Posthablemos de nuestro equipo camarada, no nos fijemos lo que es RIVER.
hablemos de VOCA, nos metieron 3 pepas papa....
Todo bien, pero fijate como estamos jugando...
hace cuantos clasicos no le ganamos a RIBER eeeh
Esto no da para mas, tenemos que llamar a la revolucion. NOS ESTAN CAGANDO A GOLES
HAY PUTERIO EN EL VESTUARIO, NOS PEGAMOS ENTRE SI ENTRENANDO....
que se yo......
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Posthijo de tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ODIO...... .......... dos golazos??? el primero se lo come MUY MUY MAL EL ARQUERO... el segundo, si tenes razon los paso como el Kun a Crosa.......... PENAL ERA LA PUTA MADRE... QUEBRALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOY ESTOY PAGANDO UNA APUESTA (con la de mañana te vas a reir mucho )
arreglamos y CHUPA GRATIS ....
- - - Updated - - -
OTRO......... DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que lindo finde, la semana que viene me voy a pescar y no tengo que comprar ni fernet, ni coca, ni birra ni asado, gracias Rac*ng, ni los nombro y me toco el izquierdo por las dudas...
Comment
-
Originally posted by Erik39 View PostLo de gago al minuto no fue falta, va a la pelota y la del negro fabra es anaranjada, podria haber sido roja pasa q despues lo pasan en camara lenta 40 veces y parece q ni lo toca
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostY si no estaba el entraba jarra mamita queridaLast edited by El Bebu; 15-05-2017, 18:24.
Comment
-
-
Originally posted by Christian CW View Post
Que gordo falopero de mierda este maradona... hace menos de un mes decia esto
No tiene que quedar ningún fantasma, tenemos que correr a los corruptos. Yo sigo viendo a dirigentes que estuvieron con Grondona entrar a la AFA. Eso es inadmisible
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostQue gordo falopero de mierda este maradona... hace menos de un mes decia esto
http://www.infobae.com/deportes-2/20...la-toda-nueva/
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
Comment