Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Se nota que te gusto........... y me tenes en tu memoria....
    el tema es ver en que te la jugas vos con "pronósticos" porque después hablar de otros es fácil...... como haces siempre...

    - - - Updated - - -


    Para mi si perdían todos a la vez, me era lo mismo. Vi el resultado en las noticias y me imaginé lo feliz que debías estar así que mi deber era saludar!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Criticar a Barco es no saber de futbol. Tampoco es Messi xq Messi hay uno sólo, que te juega 8 puntos (o más) todos los partidos pero el pibe encara, no se caga, gambetea para adelante y ayer mismo x ejemplo le hicieron el penal que hubiera abierto el partido si el arbitro no fuera tan hijo de puta. Igual hay que dejarlo en paz y no quemarlo, que vaya de a poco.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by FILIPPI View Post
        solo hablar con el resultado puesto es de muy pecho........ asi habla solo Lean........... perdimos Y MAL......... ahora a penar por entrar a la Libertadores.....
        trasca: Central, San lorenzo, Colon, Riber, el lobo ..................

        CHAU ORION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


        p.d. sin ningun tipo de chicana a los que fueron a la cancha, como anduvieron los ingresos??? quiero saber si solo a nosotros nos toman de bobos o estan "jodidos" con todos...

        JURO POR MILITO QUE NO ES CHICANA..........
        Por qué habría de ser chicana si se agotaron los 52000 bonos que había para vender? El acceso ayer fue correcto, pero hubo partidos en que la yuta puta te tiraba los caballos encima.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          orion andate x favor dsp nosotros jugamos mal a nada lpm ahora el unico q importa es estar entre los 5 asi clasificamos a la libertadores

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Somos horribles, perdimos bien, peruzzi y vergini no se que hacen todavía en boca son horribles. Mas alla de que riber tampoco es el gran equipo jugo mejor y esta mas consolidado, boca tiene una inestabilidad terrible que se va equilibrando con el paso de una idea en el tiempo, espero que se pueda llegar a eso que no es para nada fácil.

            Ya tendremos revancha, por suerte fue en paz sin idiotas e intenciones políticas en el medio

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by MartinRR View Post
              Porque si, somos pimenteros, una verguenza somos, VOCA VERGUENZA. Aparte subimos por decreto, sino eramos un equipo de la B. chico.
              ahhh, pero de eso no hay drama che
              en el amateurismo todos estaban en la B.. el tema no es estar ahi, el tema es NO descender y mas aun en este siglo...
              tampoco te hagas problema por el decreto ese de hace 100 años practicamente, hubo otro decreto y mucho peor en el año 84 que modifico los promedios a proposito para que nuestro querido rival no descienda
              mucho menos por la pimienta, peor es quemar tu propio estadio

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Para mi si perdían todos a la vez, me era lo mismo. Vi el resultado en las noticias y me imaginé lo feliz que debías estar así que mi deber era saludar!
                te gusto, no jodas..........
                y gracias por acordarte¡ lcdth

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  mi analisis del river-Voca:
                  -La de gago no fui ni falta, puso la gamba como una nena caco
                  -la de fabra era para prision, me hizo acordar a la de ruggeri al chila
                  -Batalla es horrible, se hizo el gol y la que le saco a bou,la encontro, la primera dio rebote para adentro y el rebote fue al lugar donde estaba parado
                  -El tiro libre de Gago fue pasado los 2 minutos, adiciona uno mas cuando el partido debia haber terminado ya; lo unico que se ejecuta con tiempo cumplido es el penal
                  -Vergini se canso de pegar
                  -Boca lo pudo empatar pero de la misma manera river pudo haberle echo 1 o 2 mas en el primer tiempo
                  -Alario es un animal, como dijeron ayer todos los ataques pedorros te los cambia por situacion de gol
                  -Me sorprendio lo bajo de Pablo Perez, Benedetto anduvo bien falto suerte

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    te gusto, no jodas..........
                    y gracias por acordarte¡ lcdth
                    jajajjajajjaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      ahhh, pero de eso no hay drama che
                      en el amateurismo todos estaban en la B.. el tema no es estar ahi, el tema es NO descender y mas aun en este siglo...
                      tampoco te hagas problema por el decreto ese de hace 100 años practicamente, hubo otro decreto y mucho peor en el año 84 que modifico los promedios a proposito para que nuestro querido rival no descienda
                      mucho menos por la pimienta, peor es quemar tu propio estadio
                      q calentura q tenes par favar

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Erik39 View Post
                        q calentura q tenes par favar
                        por? yo no tire la primera piedra
                        igual, el cabreo de ayer ya se me paso.. siempre acepte las derrotas

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by bezum View Post
                          mi analisis del river-Voca:
                          -La de gago no fui ni falta, puso la gamba como una nena caco
                          -la de fabra era para prision, me hizo acordar a la de ruggeri al chila
                          -Batalla es horrible, se hizo el gol y la que le saco a bou,la encontro, la primera dio rebote para adentro y el rebote fue al lugar donde estaba parado
                          -El tiro libre de Gago fue pasado los 2 minutos, adiciona uno mas cuando el partido debia haber terminado ya; lo unico que se ejecuta con tiempo cumplido es el penal
                          -Vergini se canso de pegar
                          -Boca lo pudo empatar pero de la misma manera river pudo haberle echo 1 o 2 mas en el primer tiempo
                          -Alario es un animal, como dijeron ayer todos los ataques pedorros te los cambia por situacion de gol
                          -Me sorprendio lo bajo de Pablo Perez, Benedetto anduvo bien falto suerte
                          - ni boca ni river tienen arqueros acordes a la importancia de los clubes, ni mas ni menos
                          - alario necesita seleccion, junto con icardi son una linda renovacion para la 9
                          - vergini es un asco, mal
                          - river le dio un golpe de humildad a boca y a schelotto, jugo mucho mejor

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Arranca el show del voquense don fantino en la red jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino



                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                - ni boca ni river tienen arqueros acordes a la importancia de los clubes, ni mas ni menos
                                - alario necesita seleccion, junto con icardi son una linda renovacion para la 9
                                - vergini es un asco, mal
                                - river le dio un golpe de humildad a boca y a schelotto, jugo mucho mejor

                                hablemos de nuestro equipo camarada, no nos fijemos lo que es RIVER.


                                hablemos de VOCA, nos metieron 3 pepas papa....

                                Todo bien, pero fijate como estamos jugando...


                                hace cuantos clasicos no le ganamos a RIBER eeeh

                                Esto no da para mas, tenemos que llamar a la revolucion. NOS ESTAN CAGANDO A GOLES

                                HAY PUTERIO EN EL VESTUARIO, NOS PEGAMOS ENTRE SI ENTRENANDO....

                                que se yo......

                                Comment

                                Working...
                                X