Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Si vamos a comparar con el pasado en esta voca gana por goleada
    etc.. etc... etc..

    a lo que voy es si en el partido de ayer, pasaba alrevez y le entraban asi a lady gago y se lesionaba hoy era una catarata de llantos de vosteros diciendo que le pegamos a gago.
    y bueno, me das la razon... un clasico sin patadas no es clasico y la de fabra no se equipara con las del pasado

    si pasaba al revez, estoy seguro que el periodismo aun estaria hablando de dicho suceso

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Yo siendo fanático de voca, digo que la verdad nos dieron tremenda paliza. El equipo no juega, nos bailaron como un perro. Aparte en nuestra cancha nos hicieron 3 pepas, una mejor que la otra.


      Felicitaciones RIBER. Me pongo de pie y aplaudo.


      Mi equipo es una Verguenza, panadero hijo de puta nos hiciste quedar MAL, tiraste pimienta justo en un clasico. UNA VERGUENZA MI EQUIPO.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        "No necesitamos centrales" dijo el mellizo cuando se abrio el libro de pases jaja.
        De los peores defensores junto con el cata diaz que vi en la defensa de Boca. Mamita que asco!
        Soy de Boca, pero me gustaria que salga campeon otro equipo para no ver dar una vuelta a Insaurralde y Vergini. A Peruzzi y Bentancur los bancaba pero ya no da para mas.

        Bien River, supieron aprovechar la mediocridad de la defensa.
        Que humo el periodismo! Batalla saco 2 pelotas al cuerpo y lo agrandaban zarpado. Por un momento crei que incorporaron a Neuer jaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Mi equipo va a ser un EQUIPO de primera cuando deportemos a nuestros socios que son todos los bolivianos, peruanos, chilenos,etc. Mientras tanto, vamos a seguir siendo asi como somos, tirando pimienta en un clasico que se ve en el planeta tierra. VERGUENZA.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by MartinRR View Post
            Mi equipo va a ser un EQUIPO de primera cuando deportemos a nuestros socios que son todos los bolivianos, peruanos, chilenos,etc. Mientras tanto, vamos a seguir siendo asi como somos, tirando pimienta en un clasico que se ve en el planeta tierra. VERGUENZA.
            Corres riesgo de tener que irte del pais---

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Si vamos a comparar con el pasado en esta voca gana por goleada







              etc.. etc... etc..

              a lo que voy es si en el partido de ayer, pasaba alrevez y le entraban asi a lady gago y se lesionaba hoy era una catarata de llantos de vosteros diciendo que le pegamos a gago.
              Uuuuh el chicho serna, como metia, que idolo por dios, nunca mas un equipo como en aquel entonces.


              Nos ganaron bien, pegaron primero, y se podrian haber ido al descanso ganando 3 o 4 a 0 tranquilamente (lo que hubiera sido un bochorno), los delanteros de ustedes rapidisimos, y nuestra defensa estaba clavada al pasto, nos pasaban por donde querian.
              En el segundo tiempo Boca pudo empatarlo, esa doble tapada de Batalla, como lo putie jajajaja, en fin, ganaron bien, me duele decirlo obviamente, pero no merecimos ni el empate, "pareciera que no quiere salir campeón Boca" jaja, que manera de regalar puntos estas ultimas fechas.

              Ayer me puse re mal despues del partido, me re dolio perder asi de local y de esa manera, pero despues me di cuenta de que yo soy el boludo que sufre, los jugadores salen de la cancha, se suben a su M3, se van a su piso en Puerto Madero y se garchan las mejores putas, y uno aca sufriendo jajaja

              En fin, lo lindo del futbol es que hoy estas triste y mañana tenes revancha.


              Ahora a aguantarse el gaste ja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by MartinRR View Post
                Yo siendo fanático de voca, digo que la verdad nos dieron tremenda paliza. El equipo no juega, nos bailaron como un perro. Aparte en nuestra cancha nos hicieron 3 pepas, una mejor que la otra.


                Felicitaciones RIBER. Me pongo de pie y aplaudo.


                Mi equipo es una Verguenza, panadero hijo de puta nos hiciste quedar MAL, tiraste pimienta justo en un clasico. UNA VERGUENZA MI EQUIPO.
                Originally posted by MartinRR View Post
                Mi equipo va a ser un EQUIPO de primera cuando deportemos a nuestros socios que son todos los bolivianos, peruanos, chilenos,etc. Mientras tanto, vamos a seguir siendo asi como somos, tirando pimienta en un clasico que se ve en el planeta tierra. VERGUENZA.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Nos ganaron bien, pegaron primero, y se podrian haber ido al descanso ganando 3 o 4 a 0 tranquilamente (lo que hubiera sido un bochorno), los delanteros de ustedes rapidisimos, y nuestra defensa estaba clavada al pasto, nos pasaban por donde querian.
                  En el segundo tiempo Boca pudo empatarlo, esa doble tapada de Batalla, como lo putie jajajaja
                  Esa jugada no la atajo clemente batalla no le salio a sus jugadores y le apuntaron al cuerpo porque si apuntaban a una esquina, clemente iba a hacer vista nada mas y era otro partido mas que les regalaba nuestro gran arquerito.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Mi equipo va a ser un EQUIPO de primera cuando deportemos a nuestros socios que son todos los bolivianos, peruanos, chilenos,etc.
                    Por?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      Buen dia!!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Jaja te dije que no tenías que boquear.... Tuvieron una mini racha de no perder y ya parecía que habían dado vuelta el historial!
                        solo hablar con el resultado puesto es de muy pecho........ asi habla solo Lean........... perdimos Y MAL......... ahora a penar por entrar a la Libertadores.....
                        trasca: Central, San lorenzo, Colon, Riber, el lobo ..................

                        CHAU ORION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                        p.d. sin ningun tipo de chicana a los que fueron a la cancha, como anduvieron los ingresos??? quiero saber si solo a nosotros nos toman de bobos o estan "jodidos" con todos...

                        JURO POR MILITO QUE NO ES CHICANA..........

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Uuuuh el chicho serna, como metia, que idolo por dios, nunca mas un equipo como en aquel entonces.


                          Nos ganaron bien, pegaron primero, y se podrian haber ido al descanso ganando 3 o 4 a 0 tranquilamente (lo que hubiera sido un bochorno), los delanteros de ustedes rapidisimos, y nuestra defensa estaba clavada al pasto, nos pasaban por donde querian.
                          En el segundo tiempo Boca pudo empatarlo, esa doble tapada de Batalla, como lo putie jajajaja, en fin, ganaron bien, me duele decirlo obviamente, pero no merecimos ni el empate, "pareciera que no quiere salir campeón Boca" jaja, que manera de regalar puntos estas ultimas fechas.

                          Ayer me puse re mal despues del partido, me re dolio perder asi de local y de esa manera, pero despues me di cuenta de que yo soy el boludo que sufre, los jugadores salen de la cancha, se suben a su M3, se van a su piso en Puerto Madero y se garchan las mejores putas, y uno aca sufriendo jajaja

                          En fin, lo lindo del futbol es que hoy estas triste y mañana tenes revancha.


                          Ahora a aguantarse el gaste ja

                          + 10000000000000000 ...... lo intentas pero ES IMPOSIBLE.......

                          p.d. y ahora con los resultado y viendo que Racing no va a dar la vuelta.......... quien sera campeon? se le escapa a boca como con el Bigote????
                          Last edited by FILIPPI; 15-05-2017, 11:29.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            VOLVE PILLUD..... juro que lo extraño si no está.

                            Que horrible que jugamos!!!!!

                            Tanto quilombo con Barco y ni figuró... dejate de joder.
                            Lindo tiro libre y lindo segundo gol.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Sebachiu View Post
                              VOLVE PILLUD..... juro que lo extraño si no está.

                              Que horrible que jugamos!!!!!

                              Tanto quilombo con Barco y ni figuró... dejate de joder.
                              Lindo tiro libre y lindo segundo gol.
                              donde te escuche en la cancha gritar por pillud te PEGO............. dejate de joder.... NO VA MAS¡¡¡¡¡ NO PARA A NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Diego con SOBRADA ESPALDA TIENE QUE LESIONAR EN LA SEMANA A ORION, Y donde el vestuario se "ponga en loca" borrar a varios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              fin de la historia...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Por?

                                Porque si, somos pimenteros, una verguenza somos, VOCA VERGUENZA. Aparte subimos por decreto, sino eramos un equipo de la B. chico.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Corres riesgo de tener que irte del pais---


                                No te voy a poder pagar la banqueta.

                                Comment

                                Working...
                                X