Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Cuando fue lo de Macri y ahora con esta fecha, quedó demostrado que lo que tiene son expresiones de deseo nomás
    Se nota que te gusto........... y me tenes en tu memoria....
    el tema es ver en que te la jugas vos con "pronósticos" porque después hablar de otros es fácil...... como haces siempre...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Erik39 View Post
    Jajaja no te queme, q culpa tengo q orion sea tu arquero

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    MATALO POR MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Orion esta cada dia peor jajaja, no sale bien, no da seguridad, no es firme bajo los 3 palos, terrible fiasco se llevaron con el gordo
      ojo no venia "mal" para las pocas llegadas que tenia el rojo las supo "atajar" (tres o cuatro tiritos de mierda) ahora en el tiro libre.................... POR DIOS...... ULTIMO PARTIDO... NO VA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PONGA A MUSSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Nos falto mucho medio .... al licha y bou no les llegaba una.................. Y EL GRAN BARCO??? RIGONI ERA EL DE TEMER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        Nunca me voy a cansar de ver este GOLAZO como la empalma de aire y a donde la pone LPTM!!!

        Hoy los de voca no se pueden quejar, lo que pegaron no tiene nombre, hasta lady gago pego y lesiono a uno de River al minuto de juego.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Lo de gago al minuto no fue falta, va a la pelota y la del negro fabra es anaranjada, podria haber sido roja pasa q despues lo pasan en camara lenta 40 veces y parece q ni lo toca

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino


              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by FILIPPI View Post
                LA CONCHA DE SU MADRE........

                no jugamos a nada.... Orion LAPUTA QUE TE REMIL RE PARIO DIOS QUIERA QUE TE QUIEBRES Y NO TE SUELDE NUNCA FORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Nos pintaron la cara como hace tiempo no veia en un clásico .... adiós Torneo.....

                ahora a pagar las apuestas
                Te quiero mucho Filippi, mucho mucho...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  LA CONCHA DE SU MADRE........

                  no jugamos a nada.... Orion LAPUTA QUE TE REMIL RE PARIO DIOS QUIERA QUE TE QUIEBRES Y NO TE SUELDE NUNCA FORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Nos pintaron la cara como hace tiempo no veia en un clásico .... adiós Torneo.....

                  ahora a pagar las apuestas
                  JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAA

                  Volviste a caer a la realidad mi PUTITA LOCAAAA!!!!! Dos golazos y a llorar a la iglesia!

                  Meza los paso como si hiciera dribbling con 5 conos, DIBUJE MAESTRO!!!!!





                  P.D: NO SABES LA SED QUE TENGO ESTA SEMANAAAAAA

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MilCuatro7 View Post
                    JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAA

                    Volviste a caer a la realidad mi PUTITA LOCAAAA!!!!! Dos golazos y a llorar a la iglesia!

                    Meza los paso como si hiciera dribbling con 5 conos, DIBUJE MAESTRO!!!!!





                    P.D: NO SABES LA SED QUE TENGO ESTA SEMANAAAAAA
                    hijo de tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ODIO...... .......... dos golazos??? el primero se lo come MUY MUY MAL EL ARQUERO... el segundo, si tenes razon los paso como el Kun a Crosa.......... PENAL ERA LA PUTA MADRE... QUEBRALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    HOY ESTOY PAGANDO UNA APUESTA (con la de mañana te vas a reir mucho )

                    arreglamos y CHUPA GRATIS ....

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by El Tano V8 View Post
                    Te quiero mucho Filippi, mucho mucho...
                    OTRO......... DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      ojo no venia "mal" para las pocas llegadas que tenia el rojo las supo "atajar" (tres o cuatro tiritos de mierda) ahora en el tiro libre.................... POR DIOS...... ULTIMO PARTIDO... NO VA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PONGA A MUSSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Nos falto mucho medio .... al licha y bou no les llegaba una.................. Y EL GRAN BARCO??? RIGONI ERA EL DE TEMER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Olvidate Filippi... Hoy en dia el jugador desequilibrante del rojo es Rigoni, Barco juega, tiene habilidad, pero le falta ser menos morfon y muchas veces se le acaban las ideas y no sabe que pija hacer... Lo hacia mas prometedor al pibe este

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        hijo de tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ODIO...... .......... dos golazos??? el primero se lo come MUY MUY MAL EL ARQUERO... el segundo, si tenes razon los paso como el Kun a Crosa.......... PENAL ERA LA PUTA MADRE... QUEBRALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        HOY ESTOY PAGANDO UNA APUESTA (con la de mañana te vas a reir mucho )

                        arreglamos y CHUPA GRATIS ....

                        - - - Updated - - -



                        OTRO......... DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        JAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

                        Nada mas lindo que verte enojado por rasin... Admiti que Rigoni le pego MUY bien tambien, aunque si, Orion hizo CUALQUIERA... No contemos un penal que no nos cobraron eeehhhh...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by MilCuatro7 View Post
                          Olvidate Filippi... Hoy en dia el jugador desequilibrante del rojo es Rigoni, Barco juega, tiene habilidad, pero le falta ser menos morfon y muchas veces se le acaban las ideas y no sabe que pija hacer... Lo hacia mas prometedor al pibe este
                          Bue tampoco es qeu Rigoni hizo EL PARTIDO........ se largo despues del GOL.... barco es un INVENTO.....

                          a nosotros nos falto muuuuuuucho juego y alguien como el huevo que de el pase para Bou, que casi casi pero nada...............

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by MilCuatro7 View Post
                            JAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

                            Nada mas lindo que verte enojado por rasin... Admiti que Rigoni le pego MUY bien tambien, aunque si, Orion hizo CUALQUIERA... No contemos un penal que no nos cobraron eeehhhh...
                            el penal fue un SUPER PENAL jajajja NO SE QUE VIO EL ARBITRO..... decir que le pego bien es como el Gol de GAgo.... la culpa es del arquero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y NO LO QUIERO MAS A ORION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA............. IGUAL acepto que tampoco hicimos meritos como para ganarlo......

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              lo de racing con independiente ya es traumatismo

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Hoy los de voca no se pueden quejar, lo que pegaron no tiene nombre, hasta lady gago pego y lesiono a uno de River al minuto de juego.
                                boca pego?
                                aguantiaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X