If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cierto. Pero no le veo jugar mejor. Es más práctico. Te da la pelota te apreta en momentos en otros dejan jugar y esperan. Muy inteligente la gata.
Riber va a ganar las segundas pelotas y si se fijan con eso hicieron los dos primeros goles. Cuando agarran la pelota se abren y desmarcan. En boca más de una vez se chocaban por ir todos por el mismo lugar
si, river tiene varios estilos en un mismo partido para jugar (me hace acordar al madrid, equipo muy vivo)... de entrada sabian que boca atras era un flan, por ende si retrocedian un poco, se esperaban muchos espacios en la defensa xeneize y asi paso en el primer tiempo sumado a la velocidad de ellos.. despues boca va como puede, pero muy impreciso... los volantes no tienen gol, el 9 es bueno pero sin extremos que lo abastezcan poco puede hacer (pavon choca mucho) y un enganche no tenemos..
menos mal que es schelotto, este un es resultado saca tecnico y no por perder el clasico que puede pasar o viceversa, sino por la actitud que mostro el equipo
Un flan la defensa de Boca, los laterales ni atacan ni defienden, los centrales no tienen concepto, por ej. en la jugada del segundo gol hasta un amateur resuelve mejor que Vergini, la tenes que sacar afuera y te armas de nuevo.
Gago no jugó hoy, en eso estuvo bien Gallardo, y lo único desequilibrante que tiene Boca se lesiona a los 10 min, y pone a Bou el DT.. nada que ver.
Me alegro porque fue un muy lindo partido para los neutrales!
gallardo salio a tapar y marcar a los generadores de juego, fernandez ataco muy poco, igual que rojas y despues le dio la pelota, lo de bergini y peruzzi..mamita. Gago pobrecito no tiene que jugar mas de 5, gago ahora es 10.
A mi me hizo reir un boludo ayer q me quiso agregar a un grupo donde hay varios pimenteros, la intencion de boludear estaba, lastima q ganamos nosotros
Comment