Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Reivindico al Vasco ,que le pegaron porque era facil y termino siendo el tecnico con "MEJOR EFECTIVIDAD EN LA HISTORIA DE BOCA"

    Bianchi se te esta cagando de risa, riquelme tambien.
    es un termo, 31 jugadores uso en este campeonato, no me caia mal hasta las malas actitudes en el dia de la pimienta.
    que le chupe la chota a tevez, toda la vida.

    felicidades vostas.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Si no salia "Campeon" se pudria, eso es lo que no entienden los bosteros. El campeonato lo tenian que ganar si o si. Imaginate si pasaba con Tevez lo que paso con Humosvaldo...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        y ahora hay que vender humo como siempre, gano un campeonato y lo comparan con bianchi jaja.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          dedicaqdo a todos los antis, q alientan mas para q pierda boca q para q gane su equipito...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Boca es el campeón, la vuelta va a dar!



            Temas aparte:
            -El Vasco para mi tiene que dar un paso al costado, se va ganando el campeonato y capaz la copa argentina.
            -Un desastre la entrada a la cancha. Entiendo que en estas situaciones hay más lío, pero no puede ser que socios activos y abonados se queden afuera.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by paulmc View Post
              Boca es el campeón, la vuelta va a dar!


              Temas aparte:
              -El Vasco para mi tiene que dar un paso al costado, se va ganando el campeonato y capaz la copa argentina.
              -Un desastre la entrada a la cancha. Entiendo que en estas situaciones hay más lío, pero no puede ser que socios activos y abonados se queden afuera.

              BOCA campeón!

              El Vasco siempre saca un delantero para meter un mediocampista.
              Un solo delantero es cualquiera y de cagón. No me gusta Boca con ese temperamento.
              Pero bueno, los resultados son satisfactorios.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Ellobo View Post
                BOCA campeón!

                El Vasco siempre saca un delantero para meter un mediocampista.
                Un solo delantero es cualquiera y de cagón. No me gusta Boca con ese temperamento.
                Pero bueno, los resultados son satisfactorios.
                También agrego que Cubas no puede salir nunca del equipo titular. Entiendo que sea chico pero ya demostró que tiene que ser titular.
                Lo que recupera es tremendo y siempre la descarga rápido a un compañero.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by paulmc View Post
                  También agrego que Cubas no puede salir nunca del equipo titular. Entiendo que sea chico pero ya demostró que tiene que ser titular.
                  Lo que recupera es tremendo y siempre la descarga rápido a un compañero.
                  cubas es de seleccion, no me gusta como lo hace jugar a tevez, me parece un desperdicio total. es como martino con messi, pareciera que lo odia, el lateral derecho tambien, siempre cumple, no recuerdo el nombre ahora.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by paulmc View Post
                    También agrego que Cubas no puede salir nunca del equipo titular. Entiendo que sea chico pero ya demostró que tiene que ser titular.
                    Lo que recupera es tremendo y siempre la descarga rápido a un compañero.
                    y sin falta, fundamental... fijate como el virgen de erbes se hace echar en un partido clave como el de Basing. Es fundamental saber cortar sin falta, sobre todo cerca de tu area. es crack el pibe y lo mejro es ya nos tiene acostubrados... no es q ayer le salieron todas bien. siempre juega bien.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      El vasco es un antiboca total. Le gusta el tiki tiki y banca a infumables como colaso, erbes calleri y cia.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        meli tiene los pies cambiado el hdp. s pura potencia, recuperacion y entrega, pero te erra un pase a 2 mts.

                        - - - Updated - - -

                        De todas formas hoy somos campeones, dedicado a los antis!!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Ayer lo vi jugar a tigre y uno se acuerda con el partido contra san lorenzo.... Mamita tenian mas entregado el orto que puta en happy hour

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            cubas es de seleccion, no me gusta como lo hace jugar a tevez, me parece un desperdicio total. es como martino con messi, pareciera que lo odia, el lateral derecho tambien, siempre cumple, no recuerdo el nombre ahora.
                            Me imagino un medio para la selección Cubas - Kranevitter y no puede salir mal

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Como era de saber, el campeonato fue para Bosta.
                              Falta la Copa Argentina, que viene en el combo.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                jajajajaj es genial!

                                Comment

                                Working...
                                X