If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
dicen que simularon la lesion por un dopping positivo, el pelotudeo del periodismo es constante, hay cada salame hablando idioteces, saben que venden humo y se la creeran ellos mismos, no se como defienden las giladas que dicen.
dicen que simularon la lesion por un dopping positivo, el pelotudeo del periodismo es constante, hay cada salame hablando idioteces, saben que venden humo y se la creeran ellos mismos, no se como defienden las giladas que dicen.
Jaja Dios mío. El periodismo es la misma mierda que los políticos.
Que afano de partido loco, esto no va para mas. Centurron se quiso hacer el banana con Sanchez y lo hizo clavar de cabeza por fantasmearla.
por? un penal no cobrado para cada lado
respecto a centurion, un gran gambeteador.. hace falta mas jugadores asi para dar mas espectaculo, sanchez lo hizo de caliente y encima despues se quejo como si pisarla estaria prohibido en el futbol
del lado de estudiantes, me gusto dubarbier
a schelotto no le entendi los cambios
en si no fue un partido bueno bueno..
no fue show ni teatro, no es caruso lombardi me parece bien que si esta caliente de verdad lo demuestre
pero asi? jajaja.. rozo el lado del bochorno vivas
En esta no estoy de acuerdo con vos bebu, todavia no hay pruebas contundentes pero tampoco es una pelotudez el comentario, una lesion de rodilla no se puede recuperar tan rapido nisiquiera en el futbol europeo que tienen otras alternativas que carecen en el local.
Las escuchas del ladron Angelici, el soborno a los arbitros y muchas cosas mas.. no me parece tan descabellado pensar que es otra maniobria del turbio de tapia&angelici como esta otra que es la primera vez que pasa en la historia de la afa
Boca tengo entendido que se nego a darles los juveniles al sub20 lo mismo paso con el rojo y barco, River en cambio los sedio sin problema, si todo esto es cierto nosotros por hacer los correcto somos los boludos de la cuadra mientras el futbol siga manejado por estos tres vivos ladrones
Que la AFA sea dirigida por un presidente de un club de 30 hinchas creo yo que es la primera vez la historia del futbol mundial.
Boca tengo entendido que se nego a darles los juveniles al sub20 lo mismo paso con el rojo y barco, River en cambio los sedio sin problema, si todo esto es cierto nosotros por hacer los correcto somos los boludos de la cuadra mientras el futbol siga manejado por estos tres vivos ladrones
boca cedio a los jugadores que le pidieron, torres y roffo
el unico vivo aca fue moyano con barco... y si no es el sub20 mas destacado, pega en el palo..
En esta no estoy de acuerdo con vos bebu, todavia no hay pruebas contundentes pero tampoco es una pelotudez el comentario, una lesion de rodilla no se puede recuperar tan rapido nisiquiera en el futbol europeo que tienen otras alternativas que carecen en el local.
Las escuchas del ladron Angelici, el soborno a los arbitros y muchas cosas mas.. no me parece tan descabellado pensar que es otra maniobria del turbio de tapia&angelici como esta otra que es la primera vez que pasa en la historia de la afa
Que la AFA sea dirigida por un presidente de un club de 30 hinchas creo yo que es la primera vez la historia del futbol mundial.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Que hammmbre !!! te hubiese dicho cuando tenía 10 años
Comment