Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    el river de gallardo y el boca de bianchi peleando en el viejo continente? peleando, pero no liderando..
    este river actual y este boca? menosss.. y no se si peleando, pero si en puestos de europa league
    Mitad de tabla, y dejando de lado lo futbolístico lo digo, por el simple hecho de que allá los que juegan dos o más competencias tienen partidos cada 3 días, y acá se quejan cuando les toca descansar menos de una semana..

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Mitad de tabla, y dejando de lado lo futbolístico lo digo, por el simple hecho de que allá los que juegan dos o más competencias tienen partidos cada 3 días, y acá se quejan cuando les toca descansar menos de una semana..
      eso es verdad, aca hay muchos gemidos y lamentos por jugar a veces un par de partidos a la semana.. despues se vuelve todo desprolijo porque adeudan partidos para futuro

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Pegado este año, en Diciembre



        y en Enero






        ahora decime vos que gano voca este año?
        jajajajajaja sos alto soquete

        te contradecís todo el tiempo, decís viven del pasado y me hablas del año pasado.

        Pd: soy del rojo (ahórrate toda la sarta de boludeces que vas a decir)

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by lolo_fun View Post
            jajajajajaja sos alto soquete

            te contradecís todo el tiempo, decís viven del pasado y me hablas del año pasado.

            Pd: soy del rojo (ahórrate toda la sarta de boludeces que vas a decir)
            Del ROJO????



            Cuando fue la ultima vez que ganaron algo el sigo pasado??? lo unico que se jugo en lo que va de este año es una copa de un solo partido y me preguntas que gano River este año?? JAJAJAJAJA te das cuenta las pelotudeces que preguntas??? Ahora entiendo porque sos tan AMARGO

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Más de un año no nos cobran uno a favor mijo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                De no creer, un quilombo bárbaro este campeonato.
                No pueden jugar a la misma hora.
                Encima quilombo porque el avión con los convocados al Sub 20 sale a las 23.00hs y Estudiantes y River tienen convocados.



                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Más de un año no nos cobran uno a favor mijo
                  y ??? la imagen estaba buena......

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Del ROJO????



                    Cuando fue la ultima vez que ganaron algo el sigo pasado??? lo unico que se jugo en lo que va de este año es una copa de un solo partido y me preguntas que gano River este año?? JAJAJAJAJA te das cuenta las pelotudeces que preguntas??? Ahora entiendo porque sos tan AMARGO

                    Te vuelvo a preguntar, porque te haces el boludo (creo) que gano riber este año?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      De no creer, un quilombo bárbaro este campeonato.
                      No pueden jugar a la misma hora.
                      Encima quilombo porque el avión con los convocados al Sub 20 sale a las 23.00hs y Estudiantes y River tienen convocados.
                      un desastre todo.. encima independiente supuestamente no quiere ceder a barcos, osea el propio dirigente de afa (Moyano) esta perjudicando a la seleccion que defiende..
                      y despues muchos se quejan diciendo que no tenemos los pibes de antes y que en los mundiales juveniles y demas nos volvemos en primera rueda ultimamente..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by lolo_fun View Post
                        Te vuelvo a preguntar, porque te haces el boludo (creo) que gano riber este año?
                        Me parece que tantas decadas de sequia te confunden, yo no me hago el boludo, el que hace preguntas boludas sos vos, ya te di mi respuesta mas arriba, mira que boludo que sos que hasta escribís River con b, siendo uds los ultimos descendidos, llamate a silencio y deja de hacer papelones jajajajaja este pibe se pasa

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          un desastre todo.. encima independiente supuestamente no quiere ceder a barcos, osea el propio dirigente de afa (Moyano) esta perjudicando a la seleccion que defiende..
                          y despues muchos se quejan diciendo que no tenemos los pibes de antes y que en los mundiales juveniles y demas nos volvemos en primera rueda ultimamente..
                          Supuestamente Barcos no va porque le dijo al DT que no quiere porque no le cae bien Ubeda desde el sudamericano que clasificaron de ojete.

                          Chamuyo mal, lo apretaron los camioneros y se le cayo la tanga.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que se puede esperar de un sindicalista hoy por hoy? DUDO que alguien piense que puede salir algo bueno de los Moyano's y cia.
                            Son mierda.

                            Bah, ni mierda, porque ni para abono sirven.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Me parece que tantas decadas de sequia te confunden, yo no me hago el boludo, el que hace preguntas boludas sos vos, ya te di mi respuesta mas arriba, mira que boludo que sos que hasta escribís River con b, siendo uds los ultimos descendidos, llamate a silencio y deja de hacer papelones jajajajaja este pibe se pasa
                              que te pones a discutir con este recontra archi nieto.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                un desastre todo.. encima independiente supuestamente no quiere ceder a barcos, osea el propio dirigente de afa (Moyano) esta perjudicando a la seleccion que defiende..
                                y despues muchos se quejan diciendo que no tenemos los pibes de antes y que en los mundiales juveniles y demas nos volvemos en primera rueda ultimamente..
                                vamos a ver cuanto dura, Macri le dio la Afa para tranzar con moyano..., Aca no importa nada.

                                Comment

                                Working...
                                X