Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Boca campeon, ya esta.......... Racing perdio la oportunidad y los que lo siguen son unos muertos.....

    la historia es ver quien entra en las copas y quienes bajan.


    DIEGO ARMA LA DEFENSA LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................... COMO TE EXTRAÑAMOS LULI

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      bueno yo creo que este boca es el que mas me gusto en la vida, si vos atacas asumis compromisos, es obvio que si atacas con los volantes y los laterales vas a quedar medio jugado atras, eso lo tienen que perfeccionar pero la dinamica y el ataque rapido es de lo mejor.
      Lo del descenso, y bueno, son cosas que pasan, yo prefiero irme a la b y volver, garcharme a mi clasico rival y ganar casi todo....y que ellos nada...pero son preferencias nomas.
      PD: tenes 27 rodri, capaz lo ves.
      A mi no me gusta para nada. Desde el arquero, la defensa asquerosa (no entiendo como Insaurralde puede ser titular en un equipo de 1era division), el mediocampo zafa y los delanteros tambien. Aunque sin Centurion o Gago, somos un equipo mas del monton.

      Tengo 27, soy joven. Pero los grandes nunca descienden decia una bandera del rojo jaja.

      Yo prefiero no descender, que mi rival gane todo, pero no tener esa mancha en la historia.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        como estan con los derechos de admision

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Rodri147 View Post
          A mi no me gusta para nada. Desde el arquero, la defensa asquerosa (no entiendo como Insaurralde puede ser titular en un equipo de 1era division), el mediocampo zafa y los delanteros tambien. Aunque sin Centurion o Gago, somos un equipo mas del monton.
          4 jugadores mas o menos hacen falta y en este proximo mercado, segun se comenta, boca va a romper el chanchito

          1 arquero de experiencia
          2 centrales
          1 lateral derecho o de ultima probar con jara, peruzzi no
          1 volante ofensivo ya que mediocampistas centrales hay muchos
          1 extremo porque pavon no garantiza nada (centrodelanteros hay dos y muy buenos)

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            4 jugadores mas o menos hacen falta y en este proximo mercado, segun se comenta, boca va a romper el chanchito

            1 arquero de experiencia
            2 centrales
            1 lateral derecho o de ultima probar con jara, peruzzi no
            1 volante ofensivo ya que mediocampistas centrales hay muchos
            1 extremo porque pavon no garantiza nada (centrodelanteros hay dos y muy buenos)
            Coincido. Mas que nada con los centrales, dan asco ambos y el melli los banca. Encima Peruzzi no tiene nada de marca, no les da una mano a los centrales nunca.

            Despues con un remplazo de PP8 y Pavon ya estariamos.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Es facil caerle a los centrales, no se olviden que se van todos para arriba a lo loco y quedan regalados
              Acuaerdense cuando lucia la defensa de Boca al medio estaba Chicho Serna que los venia raspando y si pasaban venian regalados y la defensa se las sacaba como a un chico

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Otro tema cuando boludo se cree que sabe de futbol y descalifica a Gago mamita querida

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Otro tema cuando boludo se cree que sabe de futbol y descalifica a Gago mamita querida
                  Tal cual. A mi me vuelve loco Gago, para mi HOY es el mejor jugador del futbol argentino.
                  Sin dudas tiene que ser el 5 de la seleccion.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Es facil caerle a los centrales, no se olviden que se van todos para arriba a lo loco y quedan regalados
                    Acuaerdense cuando lucia la defensa de Boca al medio estaba Chicho Serna que los venia raspando y si pasaban venian regalados y la defensa se las sacaba como a un chico
                    ojo que en el 2011, el boca de falcioni sale campeon con solo 6 goles en contra en 19 partidos y en el mediocampo no eran wuau

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      gago juega bien, si le pones un 5 tapon al lado mucho mejor aun ya que lo libera mas..
                      solo le critico la falta de gol

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Despues con un remplazo de PP8 y Pavon ya estariamos.
                      te parece? a veces PP8 me parece el mejor del equipo... salvo que le agarre la locura, claro :D

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        4 jugadores mas o menos hacen falta y en este proximo mercado, segun se comenta, boca va a romper el chanchito
                        Esto es lo increible no hay explicacion logica, boca rompe el chanchito todas las temporadas, compra lo mejor y lo mas caro, no rinde y vende barato, parece una compania de Lazaro&Kirchner, nunca se le acaba la maquina de hacer billetes, cada dia creo mas el mito de que Macri le da parte de los impuestos recaudados al gordo mafia de Angelici

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Che no se habla del mejor del mundo hoy? 3 pepas metio hoy en la semi!! Grande Fre$$i! ahhh no para...... Cierto que..... no juega la semis!! Mala mia perdon!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            el mejor goleador del Mundo, un crack y para mi ya esta entre los mejores (y no de ahora)

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              estas cosas no me gustan de messi http://www.ole.com.ar/seleccion/mess...788421360.html

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Esto es lo increible no hay explicacion logica, boca rompe el chanchito todas las temporadas, compra lo mejor y lo mas caro, no rinde y vende barato, parece una compania de Lazaro&Kirchner, nunca se le acaba la maquina de hacer billetes, cada dia creo mas el mito de que Macri le da parte de los impuestos recaudados al gordo mafia de Angelici
                                antes era river, ahora el millonario es boca... hoy en dia y con este futbol marketinero y contemporaneo, a los clubes - si los manejan bien - les entra plata por todos lados
                                boca es una maquinita de hacer billetes...

                                si, siempre rompe el chancho y sin embargo hace rato no rinde un jugador acorde a la fortuna que se invirtio (a veces es perdida) salvo excepciones como por ej. benedetto o gago que no me acuerdo si costo o no mucho

                                Comment

                                Working...
                                X