Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Se-R View Post
    Es asi.

    Me encantan los que discuten futbol europeo en un topic que se titula FUTBOL ARGENTINO.

    Abran uno que diga Futbol del barcelona, futbol de italia, españa etc etc o de uganda y ahi lo hablen.


    Los fanas de messi son mas densos que los K.



    Pongan el titulo que se les cante el orto pero

    M) Messi en la seleccion hace muchisimo menos que en el Barcelona, si es por el equipo, por los vomitos o porque no se lo coje un dinosaurio, no se, pero es la realidad y esta a la vista,


    Eso hace que sea mejor o peor? nah eso no quita ni da nada tampoco.


    Ahora realmente no entiendo a los que dicen que es malo, y menos entiendo a los que dicen que es el mejor y bla bla cuando solo se dice " che.. en la seleccion no rinde como lo hace en el barcelona" y saltan como si messi les pagara la comida.


    A mi, Messi me parecio un OPA , no por como juega sino la actitud, poses, miradas, nose un pelotudo, pero no por eso niego lo bien que juega y tampoco que en el 2006 haya pensado pobre pibe, se merecia una copa del mundo y goles y no se le dio ni medio.

    Si, ahora saldran los fanas de messi a poner fotos, videos y super goles en la seleccion, repito por sino les queda claro , no rinde lo mismo que en el barcelona, si en el barcelona hace 8 jugadas de gol por partido en la seleccion hace 1, y si quedan dudas leer el punto M) y si tienen MAS dudas


    Aca tienen las estadisticas

    en barcelona
    • Promedio de goles en relación a minutos Jugados: un gol cada 93.22 minutos (469 goles en 43719 minutos).


    en la seleccion
    • Promedio de Goles en relación a Minutos Jugados: un gol cada 146.38 (65 goles en 9515 minutos).


    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estad%C3%ADsticas_de_Lionel_Messi

    y asi con miles de cosas mas eh.
    .
    Si igual no te olvides que la seleccion nuestra al lado del barcelo no existe.



    Ya con iniesta y neymar, y aca higuain y aguero ya queda mas que mostrada la diferencia de nombres.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      .
      Si igual no te olvides que la seleccion nuestra al lado del barcelo no existe.



      Ya con iniesta y neymar, y aca higuain y aguero ya queda mas que mostrada la diferencia de nombres.
      Nuestra delantera tiene más peso.... jajajaja (gordos hdps)

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Se-R View Post
        Es asi.

        Me encantan los que discuten futbol europeo en un topic que se titula FUTBOL ARGENTINO.

        Abran uno que diga Futbol del barcelona, futbol de italia, españa etc etc o de uganda y ahi lo hablen.


        Los fanas de messi son mas densos que los K.



        Pongan el titulo que se les cante el orto pero

        M) Messi en la seleccion hace muchisimo menos que en el Barcelona, si es por el equipo, por los vomitos o porque no se lo coje un dinosaurio, no se, pero es la realidad y esta a la vista,


        Eso hace que sea mejor o peor? nah eso no quita ni da nada tampoco.


        Ahora realmente no entiendo a los que dicen que es malo, y menos entiendo a los que dicen que es el mejor y bla bla cuando solo se dice " che.. en la seleccion no rinde como lo hace en el barcelona" y saltan como si messi les pagara la comida.


        A mi, Messi me parecio un OPA , no por como juega sino la actitud, poses, miradas, nose un pelotudo, pero no por eso niego lo bien que juega y tampoco que en el 2006 haya pensado pobre pibe, se merecia una copa del mundo y goles y no se le dio ni medio.

        Si, ahora saldran los fanas de messi a poner fotos, videos y super goles en la seleccion, repito por sino les queda claro , no rinde lo mismo que en el barcelona, si en el barcelona hace 8 jugadas de gol por partido en la seleccion hace 1, y si quedan dudas leer el punto M) y si tienen MAS dudas


        Aca tienen las estadisticas

        en barcelona
        • Promedio de goles en relación a minutos Jugados: un gol cada 93.22 minutos (469 goles en 43719 minutos).


        en la seleccion
        • Promedio de Goles en relación a Minutos Jugados: un gol cada 146.38 (65 goles en 9515 minutos).


        https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estad%C3%ADsticas_de_Lionel_Messi

        y asi con miles de cosas mas eh.
        Yo no soy fana de messi, me parece que es un grandisimo jugador pero el tema esta en que no lo liquido, a ver, aca hay gente que le dice fracasado o pecho frio.. a un tipo que tiene 5 balones de oro, el loco llego a la final de un mundial, no la gano... mala suerte pero tampoco es para odiarlo. Me causa gracia q la gente que tiene mala opinion de el estuvo a un partido de cambiarla y nunca se fijo en esa carrera llena de exitos


        Las estadisticas en el barcelona hablan por si solas si se las compara con la de la seleccion.

        Y claro que es un OPA, si se agarra la oreja parece un loquito cuando habla... el tipo nacio tocado por la varita magica, y lo bueno es que se da cuenta que es un opa y no habla mucho con los medios a diferencia del diego.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by maxi_rs View Post
          le comente a la gente de la nación y bueno , nos hicieron una nota a medida ..


          http://www.lanacion.com.ar/2017274-e...n-la-argentina
          bien por la nacion por tenernos en cuenta
          cuando los equipos son parejos, es obvio que se dan torneos parejos y mas si se juegan 18 fechas solamente (ahora vamos 30 con el torneo nuevo)
          en europa hay super equipos y siempre se desprenden del resto (38 fechas), aca no pasa salvo alguna excepcion como el boca de falcioni que en pts era muy bueno y regular

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            dame el fulbo local¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... que europa deje de importar jugadores y vemos que hacen

            GRACIAS RACING POR EL SEMILLERO QUE ESTAMOS TENIENDO.....

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              dame el fulbo local¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... que europa deje de importar jugadores y vemos que hacen

              GRACIAS RACING POR EL SEMILLERO QUE ESTAMOS TENIENDO.....
              volvio el viejo racing ofensivo de golpe por golpe?
              bou seleccion

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Kramer View Post
                +1000

                Cuando gana es Messi...osea Messi nos cerro el orto....cuando la pechea es un equipo....
                Algunos se confunden o la ven como lo quieren ver, siempre es un equipo el problema es que cuando el equipo no aparece (como pasa casi siempre) el distinto, el único que salva las papas es Messi.

                Queres una demostracion grafica... observa el timer....



                Que facil es criticar desde el teclado y tomando mate... MEMORIA MUCHACHOS MEMORIA Y RESPETO

                Originally posted by Kramer View Post
                El futbol de España sera muy "lindo" pero es mucho mas facil para jugadores como Messi que por ejemplo el Italiano, mas jugando en uno de los dos grandes a los cuales se los favorece mas que a los de aca todavia...insisto que vaya a un equipito de la liga Italiana y que haga la mitad de lo que logro el 10...o que gane una copa del mundo...ya que el domingo el solo cerro ortos...que el solo cierre ortos en la seleccion...ah no? asi no vale? lastima...
                Por supuesto a Messi nunca lo presionan, nuna le pegan, todos le dejan espacios para que haga lo que quiera... mamita mia...



                del resto es mas de los mismo... la argentinidad al palo!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  volvio el viejo racing ofensivo de golpe por golpe?
                  bou seleccion
                  espero
                  que se acomode la Defensa, y como en el 14' sea 1 a 0 y tranquilos..... no se puede vivir palo a palo,porque donde te la ponen te queres morir......

                  Bou que siga jugando asi y que no joda, ya el año pasado y el anterior cuando no lo vendieron se puso en putita y no hacia nada.... quizas Diego se lo mueva jajjaja....


                  p.d. parece que se va a poner complicado el ingreso a las canchas.... espero sea para mejor, aunque me parece tan raro.... la aprevide siempre contra la akd... y los demas como si nada......... amargo tiene q ser lpm.....

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Aca tienen las estadisticas

                    en barcelona
                    • Promedio de goles en relación a minutos Jugados: un gol cada 93.22 minutos (469 goles en 43719 minutos).


                    en la seleccion
                    • Promedio de Goles en relación a Minutos Jugados: un gol cada 146.38 (65 goles en 9515 minutos).


                    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estad%C3%ADsticas_de_Lionel_Messi

                    y asi con miles de cosas mas eh.
                    Cuando algunos se aviven que no pueden comparar un seleccionado mundial de buenos jugadores que juegan todos los días y de memoria contra una selección de jugadores que se ven una vez cada 2 meses, ahi tal vez puedan comprender lo que es el futbol, ahora si queres hablar de estadísticas decime quien el máximo goleador y quien tiene mejor promedio en la selección argentina vigente, ahi te vas a dar cuenta que todo apunta a una sola persona.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Mas estadísticas de la eliminatoria actual?



                      Messi pecho frio porque no jugas como cuando estas en el barsa??, no haces nada por la seleccion.... jajajajaja mamita son peor que lo K
                      Last edited by Christian CW; 26-04-2017, 11:05.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Vos sos un caso especial, es jodido que un enanito pecho y fracasado te gane una final del mundo en el tiempo extra con un GOL DE PECHO, solo por eso te entiendo!!! Jajajajajjajajaaj
                        Pero el resto de ese partido el enano tuvo el culo en las manos...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          ? Bue man que pavada escribis..

                          El mas grande de todos fue el diego y fue el mejor del mundo jugando en el napoli

                          Te da vergüenza eso tambien?

                          Con el paso de los días tus comentarios son cada vez mas pelotudos.

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                          Pero cuando Maradona fue el mejor en su epoca fue campeón del mundo y como vos decis, se lucia en el Nápoli y en su pais.


                          Despues es uno el que habla pavadas y los comentarios son pelotudos...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Los Messiboys siempre se quejaron de que los antis somos resultadistas y ahora te ponen estadisticas, quien los entiende?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Yo no soy fana de messi, me parece que es un grandisimo jugador pero el tema esta en que no lo liquido, a ver, aca hay gente que le dice fracasado o pecho frio.. a un tipo que tiene 5 balones de oro, el loco llego a la final de un mundial, no la gano... mala suerte pero tampoco es para odiarlo. Me causa gracia q la gente que tiene mala opinion de el estuvo a un partido de cambiarla y nunca se fijo en esa carrera llena de exitos


                              Las estadisticas en el barcelona hablan por si solas si se las compara con la de la seleccion.

                              Y claro que es un OPA, si se agarra la oreja parece un loquito cuando habla... el tipo nacio tocado por la varita magica, y lo bueno es que se da cuenta que es un opa y no habla mucho con los medios a diferencia del diego.

                              .

                              Otra vez con la fantasía de los balones de oro, que haya "ganado" 1 o mil que diferencia hace? los gano en una final? no pero es un argentino y gano un balon de oro el egometro se nos va a mil!!! igualmente en todo lo demas estoy de acuerdo.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Pero cuando Maradona fue el mejor en su epoca fue campeón del mundo y como vos decis, se lucia en el Nápoli y en su pais.


                                Despues es uno el que habla pavadas y los comentarios son pelotudos...
                                A ver vos pusiste esto "A mi me da vergüenza que Messi se luzca como el mejor del mundo jugando en otro pais y no haciendolo en el pais del que es oriundo. Eso si que me da vergüenza y pena. "

                                OTRO PAIS

                                +
                                Si queres explicar una idea o un sentimiento que tenes explicalo bien, porque una cosa es jugar EN UN PAIS, y otra EN LA SELECCION.

                                Comment

                                Working...
                                X