Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Hola aquí un anti. Pasé de moto GP a Boca. Lo voy a mirar en algún rato al Derby

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Hola aquí un anti. Pasé de moto GP a Boca. Lo voy a mirar en algún rato al Derby
      No te lo pierdas porque fue un PAR-TI-DA-ZO

      Un detalle no menor, el gol de la victoria del derby en el minuto de descuento cuando todo parecia acabado fue el numero...



      en el barsa y en la cara de los madrilistas.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Como dejamos pasar este tren la puta madre encima con Sarmiento de local??? dejemos de joder mas alla de que River jugo bonito y que el manco hijo de puta de Chiarini se acordo de atajar todo justo contra River, no podemos meterles un solo gol
        asi como boca lo dejo pasar varias veces, ayer le toco a river ya que se ponia a 4 pts nada mas

        igual quedan 8 partidos, 24 pts... y muchos periodistas andan diciendo que si boca no gana el campeonato es un retundo fracaso donde tiene 3 pts mas que newells

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Hola aquí un anti. Pasé de moto GP a Boca. Lo voy a mirar en algún rato al Derby
          Dejando de lado lo anti y come traba que sos!! miralo, fue uno de los mejores clasicos de España de los ultimos 10 años sin duda.. terrrible partidazo. QUe lejos estamos.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Un detalle no menor, el gol de la victoria del derby en el minuto de descuento cuando todo parecia acabado fue el numero 500...
            en el barsa y en la cara de los madrilistas.
            terrible, 500 goles oficiales con barcelona y sin contar amistosos en pleno siglo XXI donde el futbol es tremendamente competitivo y jugando en el mejor equipo pero contra las defensas mas soretas ya que vs barcelona defienden los 10 en el area y casi no hay espacios... a eso sumarle su capacidad de asistir y cuando esta lucido de desbordar, tremendo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              terrible, 500 goles oficiales con barcelona y sin contar amistosos en pleno siglo XXI donde el futbol es tremendamente competitivo y jugando en el mejor equipo pero contra las defensas mas soretas ya que vs barcelona defienden los 10 en el area y casi no hay espacios... a eso sumarle su capacidad de asistir y cuando esta lucido de desbordar, tremendo
              Luis Enrique lo dijo perfecto ayer, Messi es el mejor de todos, en el fútbol mas preparado (físico, psicológica y técnicamente) de la historia.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Luis Enrique lo dijo perfecto ayer, Messi es el mejor de todos, en el fútbol mas preparado (físico, psicológica y técnicamente) de la historia.
                  y posiblemente tenga razon..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Yo acá! Soy anti, por que no mete asi en la selección ese hijo de 3 mil putas? Dejen de alimentar ese futbol de mierda y volvamos a discutir de lo que se trata el post FUTBOL ARGENTINO.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      volvamos a discutir de lo que se trata el post FUTBOL ARGENTINO.
                      que oportunidad desperdicio estudiantes eh, se le arrimo racing ahora... yo pensaba que de local le ganaba a huracan

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Yo acá! Soy anti, por que no mete asi en la selección ese hijo de 3 mil putas? Dejen de alimentar ese futbol de mierda y volvamos a discutir de lo que se trata el post FUTBOL ARGENTINO.
                        Bueno, ahora decilo sin llorar!! jajajajajajaja como les debe haber dolido que les pague con la misma moneda el Globo eh, jajajjajajajajajjaja los aplaudi de pie

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Yo acá! Soy anti, por que no mete asi en la selección ese hijo de 3 mil putas? Dejen de alimentar ese futbol de mierda y volvamos a discutir de lo que se trata el post FUTBOL ARGENTINO.
                          Tenes razon Messi sorete sos puro humo!!!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Jajajaja es verdad! Se nos escapó de las manos lo del Globo pero no pasa nada, lo bueno es que no ganó Boca y seguimos en la pelea. Si hay algun equipo que sabe de imposibles ese es Estudiantes.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Yo acá! Soy anti, por que no mete asi en la selección ese hijo de 3 mil putas? Dejen de alimentar ese futbol de mierda y volvamos a discutir de lo que se trata el post FUTBOL ARGENTINO.
                              Futbol de mierda la liga española? Sigamos con el futbol champagne que se juega aca. Mamita cada partido es un dolor de bolas, excepto algun que otro partido en la fecha con el de Racing por ejemplo.
                              Despues solo veo un futbol de mierda, equipos mediocres que solo saben reventar la pelota, jugadores burros que no sabes como llegaron a jugar en primera, malos arbitrajes, etc.
                              Si bien la liga española es aburrida, es por lejos la elite.
                              O sera porque soy de Boca y veo jugar al equipo horrible. Pero posta el campeonato local me parece una basura.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Futbol de mierda la liga española? Sigamos con el futbol champagne que se juega aca. Mamita cada partido es un dolor de bolas, excepto algun que otro partido en la fecha con el de Racing por ejemplo.
                                Despues solo veo un futbol de mierda, equipos mediocres que solo saben reventar la pelota, jugadores burros que no sabes como llegaron a jugar en primera, malos arbitrajes, etc.
                                Si bien la liga española es aburrida, es por lejos la elite.
                                O sera porque soy de Boca y veo jugar al equipo horrible. Pero posta el campeonato local me parece una basura.
                                A mi me gusta mucho mas el futbol argentino, el europeo u otro no veo directamente, una vez vi el partido Atletico vs Barsa mire los primeros 20 min y lo saque a la mierda. No se, veo que no meten como aca. Es mi opinión.

                                Comment

                                Working...
                                X