Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Jajajaja muy buena la de gallina!!!

    Mientras tanto en el presente...

    Que viva el Futbol Piscuuuuuuuuuuuuu!!!!

    como le pega ese hdp..., no recuerdo un jugador de river q tenga esa calidad para los tiros libres, pero t hablo de hace años lejos eh! vos capas siendo gallina te venga alguno a la cabeza pero la verdad q a mi como le pega este chabon no creo, quiza ortega..., pero otro ni idea

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by el128_verde View Post
      como le pega ese hdp..., no recuerdo un jugador de river q tenga esa calidad para los tiros libres, pero t hablo de hace años lejos eh! vos capas siendo gallina te venga alguno a la cabeza pero la verdad q a mi como le pega este chabon no creo, quiza ortega..., pero otro ni idea
      Aimar o el mismo Gallardo. Y soy de Boca.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by MartinFV View Post
        Aimar o el mismo Gallardo. Y soy de Boca.
        aimar puede ser, pero gallardo??? mepa q m perdi una parte de mi infancia jajajaj

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Siii el muñeco tambien tenia una pegada exquisita hubo un momento que tiro libre que pateaba era medio gol seguro.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Siii el muñeco tambien tenia una pegada exquisita hubo un momento que tiro libre que pateaba era medio gol seguro.
            mira vos, la verdad lo tenia mas onda... medio pelo... je

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by el128_verde View Post
              mira vos, la verdad lo tenia mas onda... medio pelo... je
              Nooo su especialidad eran los tiros libres y la pegada endiabla a media distancia, por el respeto que te tengo no te pongo los que le hizo de tiro libre a Boca pero si queres ver lindos goles mira este compilado del Muñeco estan solo algunos de los mas de 70 que hizo en River, faltaria ver los de los demas clubes y seleccion juvenil y mayor

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Pasa que Gallardo después del episodio con el Pato perdió mucha reputación, al menos para mi y mucha gente con la que hablé, y eso tal vez hizo olvidar un poco el jugadorazo que fué.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Pasa que Gallardo después del episodio con el Pato perdió mucha reputación, al menos para mi y mucha gente con la que hablé, y eso tal vez hizo olvidar un poco el jugadorazo que fué.
                  Coincido.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    cuantos partio orion ya? con la de tevez serian 3 ? no recuerdo me ayudas?
                    ya te dije, no podes cargar a nadie
                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Tenes razón Alan, pobre Vosteros uds son buena gente!!!
                    Siempre fomentaron el buen juego y por sobre todas las cosas el FAIR PLAY.

                    Boca es una institución con buena gente la culpa es del Gobierno que hace campaña sucia para que no gane Macri...
                    Ya todos conocemos deportes en el recuerdo, a lo que yo voy es a la hipocresía de los hinchas de los demás equipos acompañada de los periodistas, Boca tiene los únicos hinchas quilomberos, Boca siempre arregla todo, Boca tiene jugadores mala leche, ya no saben que inventar... no conozco un hincha de riber, san lorenzo o quien sea que hable de su equipo en quilombos como se habló de Orión, de Tevez, o de disturbios en la bombonera (que piden suspenderla por cualquier boludez, pero aparecen fiambres en otras canchas y no pasa nah)

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      EL PALO Y LA CONCHA DE LA MADRE.... NOIR NUNCA VAS A TENER CONTINUIDAD EN EL BUEN JUEGO.?? Que calentura la puta madre......

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        jajaja decime que hay gente que no labura, que piensa todo el dia en estas cosas jajajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Creo q nadie tiene dudas cual es el mejor equipo de la temporada pase lo q pase y cual es el mejor jugador..

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            No peques de mediocre canalla.. Vayan por la gloria.. Plata o mierda!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              Ya todos conocemos deportes en el recuerdo, a lo que yo voy es a la hipocresía de los hinchas de los demás equipos acompañada de los periodistas, Boca tiene los únicos hinchas quilomberos, Boca siempre arregla todo, Boca tiene jugadores mala leche, ya no saben que inventar... no conozco un hincha de riber, san lorenzo o quien sea que hable de su equipo en quilombos como se habló de Orión, de Tevez, o de disturbios en la bombonera (que piden suspenderla por cualquier boludez, pero aparecen fiambres en otras canchas y no pasa nah)
                              A eso voy acá nadie puede poner una imagen de nada, xq todos tenemos un muerto en el placard pero eso es in entendible para el hincha cerrado e hipocrita

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X