If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo no entiendo por que dicen que a san descenso dicen que lo perjudicaron
el penal fue penalaso, corto la trayectoria de la pelota y le quedo en los pies cuando se iba para otro lado
y el offside se vio apenas medio cm adelantado, muy finito, podian no cobrarlo como si
yo no entiendo por que dicen que a san descenso dicen que lo perjudicaron
el penal fue penalaso, corto la trayectoria de la pelota y le quedo en los pies cuando se iba para otro lado
y el offside se vio apenas medio cm adelantado, muy finito, podian no cobrarlo como si
las manos se estan cobrando todas... pero el offside fue terrible jaja medio cm? fue medio metro!
si
pensas que solo se ganan los partido por penales estas algo errado, no vi que onda la fecha salvo el resumen de lanus-bondfiel, pero un arbitro te puede favorecer muchas veces dejando pasar jugadas o guardando tarjetas.... no solo con penales....
EL MEJOR EQUIPO ES RACING..... lastima que dejamos pasar muchos partidos......
No dejamos pasar puntos, los jugadores se dedicaron a tenderle las sabadas de la cama al ruso.
Sino, estariamos mucho mas cerca que ahora.....
Ahora yo no entiendo lo de Angelici.
Lo del yerno de Moyano ya ni lo discuto. Pero de este tipo se filtraron escuchas COMPROMETEDORÍSIMAS, y a los 2 meses tiene un alto cargo en AFA!!!
Ahora yo no entiendo lo de Angelici.
Lo del yerno de Moyano ya ni lo discuto. Pero de este tipo se filtraron escuchas COMPROMETEDORÍSIMAS, y a los 2 meses tiene un alto cargo en AFA!!!
El presidente no organiza un acto para honrrar a los caidos de malvinas pero al otro dia esta presente en la inauguracion de un predio "abandonado" de entrenamiento para Voca, no pasa nada.
Comment