Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Mama querida, esos nombres: Angelici, Tapia y Moyano.

    Parece que nos encanta estar asi, nos encanta que gente impresentable este metida en todos los organismos...
    Me voy a sacar la camiseta para hablar y soy de river, no voy a chicanear a los hinchas de boca con las escuchas que hubieron de angelici, no me interesa, pero que un tipo que hizo eso (o por lo menos que salio a la luz) se dedicaba a llamar a los que debian aplicar sanciones y que ahora sea vicepresidente de afa deja mucho que desear, la mayoria de amigos hinchas de boca no banca al gordo y les dio verguenza cuando salieron esos audios.
    Moyano, mama querida, que mas se puede decir de moyano? un tipo que se hizo millonario a costa de trabajadores, un tipo que metio a su hijo como su sucesor y a otro como diputado, vio el negocio del futbol y se metio de lleno. Se ve que hay MUCHISIMA plata en juego aca, no por nada estan estos impresentables.
    Ojo, si salen escuchas telefonicas como la de angelici a cualquier presidente de club sea el que sea, river, racing, cualquiera... me daria verguenza que este sentado a la derecha del mandamas de la afa.
    Y bueno tapia? Yerno de Moyano

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Si si claro, sin camiseta

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Erik39 View Post
        Mama querida, esos nombres: Angelici, Tapia y Moyano.



        Que yunta mamuna!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Tiene que dejar guita el futbol para que Moyano deje la cgt maaamaaa

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post


            Que yunta mamuna!
            Con esa junta no pierde más aceite jajajaa

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                "en mis tiempos"... madre mia, ya hay que parar con eso de que lo de antes era mejor y toda esa mistica....
                messi juega hoy como jugaria tambien en la epoca de maradona o pele.. le pegarian mas, vale! pero tendria mas espacios ya que antes se jugaba practicamente con 3 defensas y 4 delanteros y ahora en barcelona juega con equipos que los 10 jugadores de campo se meten en el area y no hay espacios..... ahora se entrena mas, se marca mas, hay mas tactica, los jugadores son mas rapidos..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Tiene que dejar guita el futbol para que Moyano deje la cgt maaamaaa
                  Ahi no hay ningun tipo de control, es el paraiso

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    "en mis tiempos"... madre mia, ya hay que parar con eso de que lo de antes era mejor y toda esa mistica....
                    messi juega hoy como jugaria tambien en la epoca de maradona o pele.. le pegarian mas, vale! pero tendria mas espacios ya que antes se jugaba practicamente con 3 defensas y 4 delanteros y ahora en barcelona juega con equipos que los 10 jugadores de campo se meten en el area y no hay espacios..... ahora se entrena mas, se marca mas, hay mas tactica, los jugadores son mas rapidos..
                    Es un mamarracho Gatti. Ni vale la pena opinar

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Es un mamarracho Gatti. Ni vale la pena opinar
                      ese programa español "el chiringuito" siempre lo veo (antes se llamaba punto pelota)... gatti viene a ser el pagani de alla, un personaje barbaro.. algunas cosas tiene razon, ojo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Si si claro, sin camiseta
                        Me vas a decir que angelici es amado por los hinchas de boca? Dije que si salian escuchas de D'onofrio tambien me daria verguenza que este en ese directorio

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Messi nos tiene acostumbrados a jugar a tan alto nivel, que un mal partido de el es uno bueno de casi cualquier otro jugador de Europa.
                          messi no tiene partidos malos, tiene partidos donde tiene ganas de jugar y partidos que no. me pregunto cual era la idea de putear y hacer ese papelon que hizo.

                          seguramente es el jugador con mas talento y todo, pero termina ahi. donde quiere tomar el papel de lider, empieza a tirar para atras y hacer cosas negativas porque es un caprichoso.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            No entiendo el comentario de algunos, si Yo puteo en la calle por la injusticia y la indignacion que me da cuando algun pelotudo me encierra manejando o me tira el auto cuando camino cruzando por la senda peatonal y con el semaforo en verde, como no va a putear un jugador que no le llega un puta pelota redondita, te cagan a patadas, te cobran las faltas encontra y encima te cargan la mochila de que tenes que agarrar la pelota, gambetear hasta el aguatero del equipo contrario, tirar el centro, cabecear de palomita y clavarla en el angulo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              puede estar caliente con todas esas cosas que decis, el tema es que despues puteo al semaforo. para mi fue alevoso, no lo vi desenfrenado como si no se dio cuenta, algo buscaba.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by maxiturbo View Post
                                puede estar caliente con todas esas cosas que decis, el tema es que despues puteo al semaforo. para mi fue alevoso, no lo vi desenfrenado como si no se dio cuenta, algo buscaba.
                                Claro, sabia que le daban 4 fechas y no quería venir a jugar..

                                Comment

                                Working...
                                X