Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Romero tapandose la cara fue demasiado..

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      BOMBA del petiso de ESPN
      Originally posted by Homero renolero View Post






      PD:la plata la consigue Tinelli

      Por mas que me duela en el alma.... y pensando en el bien de nuestra selección.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Por mas que me duela en el alma.... y pensando en el bien de nuestra selección.

        neeeeeeeeeeee te parece??? DÉJAME AL CHOLO Y AL MONO BURGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque dijo muchas veces que por el momento no......

        igual quedan 4 partidos de eliminatorias, no se si cambiar el técnico o jugarte por bauza y si no entramos REFUNDAR todo el futbol y listo....

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          para mi tiene que seguir bauza

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by FILIPPI View Post
            neeeeeeeeeeee te parece??? DÉJAME AL CHOLO Y AL MONO BURGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque dijo muchas veces que por el momento no......

            igual quedan 4 partidos de eliminatorias, no se si cambiar el técnico o jugarte por bauza y si no entramos REFUNDAR todo el futbol y listo....
            A mi me encanta el Cholo pero ya dijo filmado de tu propia boca que va a agarrar "tal vez" en su ultima etapa como entrenador, osea viejo y grande...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Por mas que me duela en el alma.... y pensando en el bien de nuestra selección.


              Yo tambien pienso que ya esta a punto como para ser DT de la selección.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                algun dia va a agarrar Gallardo - ya o cuando sea -, esta entre los mejores arg.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    el CHOLO DUDO QUE SE VAYA, san paoli no suena para el barza ?¿ va a venir a quemarse acá ---
                    ojalá, como tecnico me gusta la pasion que le mete el cholo , para la seleccion falta eso autoridad y pasión pàra que estos muertos sientan algo jajajajajajajajaj

                    reitero: NO PODES DARTE VUELTA, el arquero es el que esta del coco y no tiene una neurona va a trabar con los dientes la pelota

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      saliodoble
                      Last edited by maxi_rs; 29-03-2017, 16:18.

                      Comment


                      • Fútbol argentino

                        Gallardo tiene que dirigir un equipo europeo antes, pienso yo!
                        Simeone y Pocchettino podrian ser, pero no se si querrán, son tipos que les gusta tener a los jugadores en el dia a dia y poder trabajar mucho muy seguido, eso en las selecciones es imposible.
                        Last edited by cabe.arg; 29-03-2017, 16:21.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Es sumamente dificil con 11 tipos con concepciones de juego diferente que en 3 dias entiendan el juego que el DT quiere plantear.
                          En la seleccion estan todos mareados, perdidos, tienen miedo de pedir la pelota, se esconden para no recibir la pelota. Esta pasando una situacion jodida, no quieren quedar en el ojo de la tormenta.
                          Para mi Bauza tuvo la posibilidad cuando asumio de hacer un cambio radical en los jugadores y sin embargo llamo a "la unidad del grupo" ya esta, era obvio lo qe iba a pasar. Para seguir con los exitos pone en el peor momento de su carrera a caruzzo, entiendo que es un cambio obligado por una lesion, pero tenes una linea de 4 en el fondo que nunca jugo junta!
                          Espero que se vaya y de lugar a uno que llame 11 jugadores con ganas de comprometerse y aceptar la idea de juego del DT.

                          Saludos,
                          Ezequiel

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ahí asume chiqui tapia, estamos salvados muchachos

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              http://www.infobae.com/deportes-2/20...orge-sampaoli/

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Fueeeera sampacholi fueeeraaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X