Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Edelp147 View Post
    Aver cabe, vamos a hablar seriamente y no irónicamente. Ya que veo que sos fana d Messi (no lo veo mal) y yo un antimessi (y me hago cargo), te pregunto algo, vos ves los partidos de Barcelona?
    Contestame sin bardear y sin ser irónico ni nada y decime como juega. Yo despues te doy mi punto de vista.
    Me remito a lo que dije arriba, pero te cambio los nombres, en la Selección no hay un Suarez, un Neymar, un volante por derecha o izquierda (ponele el nombre que desees), etc.

    NADIE aprovecha los espacios que genera, y ya estoy creyendo que ven los partidos con los ojos vendados si no admiten que el único que da la cara de estos pibes es el 10.
    Mira, como estamos hablando de la Selección, y para muestra un botón: la jugada en que roba la pelota, recupera y en UN SOLO toque lo deja mano a mano a Di Maria.. que bue. Pobre.
    NADIE queria la pelota anoche, les quemaba, todos la largaban y se la daban a él, toma y arreglate, cuidala vos.

    PD: Vieron el 11 que prepara Bauza contra Bolivia??...
    Last edited by cabe.arg; 24-03-2017, 19:51.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      repito, recontrarepito, y etc. Mas que nunca comprobado, sin messi, no somos nada (y casi ni la vio)
      le ganamos a chile con un penal inventado, romero no se hizo un gol en contra de pedo, mascherano les da la pelota a los contrarios, Di maria agarra la pelota y se aisla, si pudiera agarrarla con la mano y llevarsela a la casa lo hace el pelotudo.

      y chile con bajas, como por ej, VIDAL.
      Yo lo banco a Romero, en la jugada del offside (gol anulado) tapa una clarísima, y siempre dentro de todo para mi cumple en la Selección. El problema mas importante está en otro lado.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Me remito a lo que dije arriba, pero te cambio los nombres, en la Selección no hay un Suarez, un Neymar, un volante por derecha o izquierda (ponele el nombre que desees), etc.

        NADIE aprovecha los espacios que genera, y ya estoy creyendo que ven los partidos con los ojos vendados si no admiten que el único que da la cara de estos pibes es el 10.
        Mira, como estamos hablando de la Selección, y para muestra un botón: la jugada en que roba la pelota, recupera y en UN SOLO toque lo deja mano a mano a Di Maria.. que bue. Pobre.
        NADIE queria la pelota anoche, les quemaba, todos la largaban y se la daban a él, toma y arreglate, cuidala vos.

        PD: Vieron el 11 que prepara Bauza contra Bolivia??...
        Tenes toda la razon lo que decis, parece que le quema la pelota pero en esa que robó el podía seguir solo y darle al arco, cosa que en el Barsa lo hace y no se mete al arco con pelota y todo no se por que. Ese es mi antimessismo, que en la selección no lo hace, no se si no lo hace para que no lo rompan o solo para que después no salgan a darle de que es comilon, igual es un equipo, no está solo él.

        Cambiando, preguntaste el 11 que prepara Bauza?
        Mejor no hablar de ciertas cosas...

        Abrazo cabe y espero que me entiendas.
        Last edited by Edelp147; 24-03-2017, 22:06.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Yo lo banco a Romero, en la jugada del offside (gol anulado) tapa una clarísima, y siempre dentro de todo para mi cumple en la Selección. El problema mas importante está en otro lado.
          Yo creo que Mascherano ya cumplió, esta venteando mucho, a mi me gustaría que pongan a Ascacibar.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Tenes toda la razon lo que decis, parece que le quema la pelota pero en esa que robó el podía seguir solo y darle al arco, cosa que en el Barsa lo hace y no se mete al arco con pelota y todo no se por que. Ese es mi antimessismo, que en la selección no lo hace, no se si no lo hace para que no lo rompan o solo para que después no salgan a darle de que es comilon, igual es un equipo, no está solo él.

              Cambiando, preguntaste el 11 que prepara Bauza?
              Mejor no hablar de ciertas cosas...

              Abrazo cabe y espero que me entiendas.
              Pero claro que te entiendo, porque a mi me encantaría que la Argentina juegue al menos un 50% de lo que jugaba el mejor Barcelona, pero lamentablemente es todo totalmente diferente y aún asi sigo sosteniendo que hay MUCHOS que no dan la talla y le estamos cayendo a los que dan la cara por el equipo.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Sin Messi somos una seleccion top10 onda Belgica, Portugal, Colombia y demas. Con Messi estamos en el top5... Pasa que el periodismo se la pasa diciendo que tenemos a los "mejores del Mundo" y no es asi, solo al mejor. No tenemos los laterales que tiene Colombia, no tenemos los delanteros de Uruguay, el mediocampo no es mejor que el de Brasil y asi se puede seguir. Pero como siempre, se infla todo.

                Argentina y Barcelona, dos Mundos distintos. El unico titular de Argentina que puede jugar en Barcelona es Messi, el resto no. A Mascherano le queda poco tiempo de titular alla imagino... En España, Messi levanta la cabeza y tiene a Suarez de 9, Neymar de extremo izquierdo, Jordi por la banda izquierda, atras a Iniesta y Rakitic... Son muchas las diferencias. Aca al unico que se la puede dar es a Di Maria ya que ni Aguero ni Higuain aportan.

                Respecto a Chile, ya hace tiempo que nos paso colectivamente.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post

                  Mas
                  100 a Pagani en esta. Tiene razon en todo.

                  Hay que poner gente nueva, Brasil puso a todos los pibes, hasta jugadores que juegan en China tiene, y los esta paseando a todos. Deja de lado a jugadores de grandes equipos pero no rinden en la seleccion.
                  Para mi no van mas: Higuain, Aguero, Di maria, Masche, Biglia, Romero, Lavezzi, y seguro de alguno me olvido.

                  Si a Willy Caballero, Rulli, Acosta, Alario, Icardi, Dybala, y me gustaria verlo al villero de Centu.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Mientras al equipo no lo arme el DT, y sigan viniendo amigos, no va a poder ser serio esto!! Lo importante que se gano!

                    - - - Updated - - -



                    - - - Updated - - -



                    - - - Updated - - -

                    Estos tipos sentian la casaca!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Nuestro jugador ARGENTINO tambien los hace

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Tenes toda la razon lo que decis, parece que le quema la pelota pero en esa que robó el podía seguir solo y darle al arco, cosa que en el Barsa lo hace y no se mete al arco con pelota y todo no se por que. Ese es mi antimessismo, que en la selección no lo hace, no se si no lo hace para que no lo rompan o solo para que después no salgan a darle de que es comilon, igual es un equipo, no está solo él.

                        Cambiando, preguntaste el 11 que prepara Bauza?
                        Mejor no hablar de ciertas cosas...

                        Abrazo cabe y espero que me entiendas.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Messi necesita esa explosión en la selección, pasar a todos como alambre caido como hace en Barcelona pero obviamente no tenemos a nadie. Vamos a hablar 300 millones de veces el mismo tema, la selección necesita aire nuevo, no solo tecnicamente si no que en equipo tambien.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              por canchero...... igual el arquero un 10 nunca la dio por muerta.......

                              GRACIAS BOU

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                ven el color celeste y se ponen nerviosos

                                Comment

                                Working...
                                X