Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Desasssstreee

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Argentina viene de dos entrenadores con distintas corrientes: Sabella (defensivo) y Martino (ofensivo). Ambas selecciones tuvieron un factor comun en torneos oficiales: bien atras, compactos.. Adelante creando situaciones, pero goles en justa o escasa cantidad. Supuestamente, Bauza es un tecnico que plantea bien los partidos y de una manera solida (lo demostro en LDU y San Lorenzo), por ende se lo puede asociar mas a Sabella. Que le pasa a la seleccion en estas Eliminatorias con Bauza? Adelante sigue con lo justo. En cambio, atras, un desastre... Bauza agarro una seleccion 8 pts y la dejo en 6/7 puntos ya que le saco lo unico que tenia de bueno en los partidos importantes: la buena defensa. Hoy, por ejemplo, si no fuera por el arbitro y ciertas circunstancias, el partido era para un empate. Y desde que esta, nos convierten seguido. Seguramente clasifiquemos. Es un DT que te lo firmo ya para un Mundial por cosas que ha demostrado, pero si no cambia la imagen durante el año que falta para Rusia 2018, quien sabe que pueda pasar.

      Parrafo aparte para Higuain y Aguero. Madre mia, si no juegan a nada, por lo menos metan ganas! A veces trotaban. Di Maria un crack, a veces lo tildan de individualista. Si no se larga a correr, a quien se la da a parte de Messi? Esta bien que se juegue la personal y que desborde.

      Sin Higuain y Mascherano en La Paz.. Prato y Banega son dos buenas opciones.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Que bien Messi, que golazo que metió!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Yo vi un partido viejo de racing o era la selección???

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Desasssstreee
            Un robo el gol anulado por offside

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Estaba adelantado mostro, la foto es mentirosa mira donde anda la pelota
              Si queres discutime el penal

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Last edited by elreydelbosque; 24-03-2017, 02:46.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Gracias Lio, nuevamente. Ta luego


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Que bien Messi, que golazo que metió!
                    Sii. Golazo, pa![emoji6]

                    Comment


                    • Fútbol argentino

                      Antimessi, se siguen haciendo los boludos o van a admitir que el único que da la cara por este equipo es el 10?
                      Hoy quedó claro que en este equipo no hay un Burru, un Valdano, una ayuda para el distinto. Y asi es difícil.
                      Last edited by cabe.arg; 24-03-2017, 10:10.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        La verdad que enserio no hay una compania para messi, en el primer tiempo cuando agarraba la pelota se notaba que era el unico que hacia la diferencia, pero sinceramente un desastre la seleccion ayer, destaco el trabajo de mercado y la estadistica interesante fue de que jugo 14 partidos con la seleccion y gano 13...
                        No se asocio nunca, no tuvo la pelota salvo los primeros minutos el resto fue horrible, pense que la entrada de banega iba a aportar un poco de juego pero prefiero que sea titular toda la vida y no que entre cuando ya la pelota era de chile, la verdad que da mucha bronca ver la seleccion plagada de jugadores de europa y que tengan menos juego que el independiente de milito.
                        Bauza lastimosamente no tiene la capacidad para dirigir a la seleccion argentina con todo lo que eso significa, mas en un futbol argentino que es un desastre en administracion, cuando la dirigencia y organizacion anda mal, no se porque pero se ve reflejado tambien en los animos del equipo que igualmente estan al margen de todo eso.
                        Queda tiempo para mejorar? La verdad que no se pero el partido de ayer fue una lagrima ganamos de puro ogt.

                        Otra cosa, me parece que las declaraciones de bauza diciendo que se jugo un buen partido es en joda, o toma de boludo a la gente o realmente se lo cree... ayer la seleccion dejo mucho que desear.
                        Yo creo que Agüero no puede estar en el equipo titular, hace mucho viene demostrando lo poco y nada que hace en la seleccion, si hay algo que argentina tiene de sobra es jugadores... y habria que empezar a mirar un poco para otro lado, dejar de joder con jugadores que no la tocan en todo el partido y siguen estando.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Si siempre juegan los mismos no esperen otra cosa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              repito, recontrarepito, y etc. Mas que nunca comprobado, sin messi, no somos nada (y casi ni la vio)
                              le ganamos a chile con un penal inventado, romero no se hizo un gol en contra de pedo, mascherano les da la pelota a los contrarios, Di maria agarra la pelota y se aisla, si pudiera agarrarla con la mano y llevarsela a la casa lo hace el pelotudo.

                              y chile con bajas, como por ej, VIDAL.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Antimessi, se siguen haciendo los boludos o van a admitir que el único que da la cara por este equipo es el 10?
                                Hoy quedó claro que en este equipo no hay un Burru, un Valdano, una ayuda para el distinto. Y asi es difícil.
                                Aver cabe, vamos a hablar seriamente y no irónicamente. Ya que veo que sos fana d Messi (no lo veo mal) y yo un antimessi (y me hago cargo), te pregunto algo, vos ves los partidos de Barcelona?
                                Contestame sin bardear y sin ser irónico ni nada y decime como juega. Yo despues te doy mi punto de vista.

                                Comment

                                Working...
                                X