Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    como juega roman martinez... si jugara en boca o river, ya estaria en la seleccion hace rato

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Y el cristal Acosta lpm. En boca se ponía las medias y se fracturaba el fémur hdmp

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Y el cristal Acosta lpm. En boca se ponía las medias y se fracturaba el fémur hdmp
        Como le peso la camiseta....................

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          hay jugadores que no sirven para equipos grandes, mira al puty martinez, yo con ezguince y los ojos tapados resuelvo mejor.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            hay que darles una oportunidad, no se sabe hasta que jueguen en dicho equipos... acosta en boca paso de largo, martinez en river insinua mas de lo que hace (a veces)..
            pero hay casos en donde muchos jugadores rindieron en equipos grandes o seleccion... palacio por ej., de banfield a boca y en este ultimo la rompio
            yo lo veo a roman martinez y no es menos que los mediocampistas de boca y river

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              como juega roman martinez... si jugara en boca o river, ya estaria en la seleccion hace rato
              A mi me encanta como juega desde que lo vi por primera vez en tigre hace 10 años atras, otro que me gusta mucho es el 10 de nells, Formica que bien que juega y como arma juego


              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Last edited by Christian CW; 06-02-2017, 01:33.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                21-0 iba arriba atlanta y lo perdieron en la primera final con tiempo extra de la historia.



                Mufa..? naaaaaaaaa

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Antes el arbitro Amarilla ahora esto. Otro quilombo en puerta para el presidente de voca modelo..





                    Seguramente quedara en la nada misma..

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      A mi me encanta como juega desde que lo vi por primera vez en tigre hace 10 años atras, otro que me gusta mucho es el 10 de nells, Formica que bien que juega y como arma juego


                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Pero formica esta devuelta. aparte como le gustaba chupar porron a la vuelta en la esquina con el gordo sperdutti ! ajaja los veias ahi y al otro dia jugaban media maquina , arrancaban a las 7 jajajaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino





                        SEGURAmente quedara todo en la NADA MISMA!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          Pero formica esta devuelta. aparte como le gustaba chupar porron a la vuelta en la esquina con el gordo sperdutti ! ajaja los veias ahi y al otro dia jugaban media maquina , arrancaban a las 7 jajajaja
                          Entonces es bueno de verdad porque da ventaja como lo hacia el Burrito Ortega jajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Alguien esta escuchando las excusas de Angelici, mamuna este pais es una joda.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Entonces es bueno de verdad porque da ventaja como lo hacia el Burrito Ortega jajajaja
                              nadie discuntee q sea bueno jaja . para mi tmb el chabon desde que llego esta cada vez mejor, y no se esta bandeando mucho por suerte.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Alguien esta escuchando las excusas de Angelici, mamuna este pais es una joda.
                                IMPRESENTABLES!!

                                Sumado a Segura anoche diciendo "lo de soy el hinca nº1 de Boca, era un joda" cuando Angelici en ningún momento se rió.

                                ¿Sabes que es lo peor? que a pesar de que haya pruebas, siguen negándolo. Estamos condenados a tener un país, una sociedad y un fútbol de mierda. Las escuchas de Angelici y las escuchas o videos que hemos visto en los últimos tiempos relacionados a dinero público, es lo mismo, "misma mierda, distinto olor".

                                "Argentina, un país con buena gente"

                                Comment

                                Working...
                                X