Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by E1989 View Posta las 19
ARGENTINA vs URUGUAY en la sub20 para clasificar al Mundial
no entiendo como no fueron driussi y pavon
Juegan a algo al menos los pibes, hoy merecieron ganar.
Comment
-
Traen a Montoya y no hay un central como la gente.
Tobio, Vergini, Insaurralde y Magallan dan asco.
Es increible que ni siquiera se haya intentado negociar con uno, como si el puesto ya estuviese cubierto!
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Que pelotudez jajajajajajaj, como si antes del 2000 se hubiese jugado a otro deporte, eh? Inútiles al 100%.
Mamita!
Yo me pregunto: ¿Porque no sanean las organizaciones? En vez de pelotudear con estas cosas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
"En principio es un desgarro"
El capitán de Estudiantes, refuerzo a los 41 años, sintió un pinchazo en el posterior de la pierna izquierda y tuvo que dejar la cancha lesionado sobre la media hora del partido con San Lorenzo. Le harán estudios, pero el técnico Vivas anticipó una lesión muscular. ¡Qué mala pata, Bruja!
- - - Updated - - -
2 partidos....CONTALA COMO QUIERAS
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Post"En principio es un desgarro"
El capitán de Estudiantes, refuerzo a los 41 años, sintió un pinchazo en el posterior de la pierna izquierda y tuvo que dejar la cancha lesionado sobre la media hora del partido con San Lorenzo. Le harán estudios, pero el técnico Vivas anticipó una lesión muscular. ¡Qué mala pata, Bruja!
- - - Updated - - -
2 partidos....CONTALA COMO QUIERAS
emmm.....
ayer vi el 1er tiempo SL-ELP......y conte 3 pelotas que toco Veron , solamente, claro que con un guante. Pero pense que iba a estar mejor fisicamente.
Comment
Comment