Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    buenas, alguna novedad?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      No te lo puedo discutir, Tevez volvió con un gran nivel, pero aca estaba a GNC. El ultimo partido se acordo de jugar bien.
      Fue el jugador que mejor le rindió a GBS, por lejos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        buenas, alguna novedad?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by marcek2 View Post
          El robo a tevez será un invento para irse a China?
          Originally posted by marcek2 View Post
          Decir la verdad?o como dicen muchos que no quiere decir la verdad para no quedar mal
          Originally posted by Edelp147 View Post
          Al jugador del pueblo no le gustan los colores, al jugador del pueblo le gusta la plata. No sabe que otra excusa meter y despues le dicen idolo y que vuelven por amor a la camiseta. Se cagó en todos los hinchas de Boca por que el dijo que no se iba a ir y que se retiraba en el club de sus amores y mira...
          Originally posted by E1989 View Post
          por la plata baila el mono dice la frase...
          aunque 40 millones de dolares tiran... y de ahi a boca creo que le van a entrar entre 15 y 17 millones de dolares tmb
          aunque ojo, hay que rescatar que volvio con un gran nivel en juventus, recibiendo muchas ofertas de europa en su momento como por ej. del PSG o at madrid y jugando en boca con 31 años
          Tevez: "A Boca volvería gratis"





          Carlitos ya saborea su regreso a Argentina. En Juventus le quedan tres años de contrato y su idea sería pegar la vuelta: "Yo ya estoy salvado, quiero volver para seguir ganando".


          - Yo ya estoy salvado, hace 8 años que estoy en Europa rompiéndome el ojete para que, cuando vuelva, pueda estar bien y seguir ganando cosas"

          - Igual, yo jugaría gratis, por nada. Mi amor por la camiseta de Boca no cambia



          http://www.goal.com/es-ar/news/4442/...%C3%ADa-gratis


          Tevez: “Por más que venga Napoli o Chelsea, sigo en Boca”


          El delantero habló en conferencia de prensa tras su licencia y despejó los rumores en torno a su continuidad en el club: “Ustedes se hacen la novela” le dijo a los periodistas presentes.




          Last edited by Christian CW; 28-12-2016, 15:26.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            y si en un año vuelve? que pasa?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              y si en un año vuelve? que pasa?
              Y si entraba la de palacios, y si goyco atajaba ese penal a los alemanes... Suposiciones por ahora los hechos son estos y el supuesto jugador del pueblo volvió a fallar a sus hinchas

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                jajaja lloren chicos lloresn, las ganas de tener un tipo asi ustedes.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  No se preocupen bosteros, ya que se va Carlitos..... se pueden volver a llevar a Orion

                  Orion, estira los brazos lpqtp!!!!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Y si entraba la de palacios, y si goyco atajaba ese penal a los alemanes... Suposiciones por ahora los hechos son estos y el supuesto jugador del pueblo volvió a fallar a sus hinchas

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    pero seamos buenos, fallar es una palabra grande y el hincha de boca tampoco esta tannnn defraudado... el hincha valora a tevez, sino en vez de aplausos habria puteadas
                    el tipo volvio, no es como el caso de otros jugadores que directamente nunca volvieron...
                    volvio y se va una temporada en teoria, lo mas probable es que despues regrese y se retire en boca...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Fue el jugador que mejor le rindió a GBS, por lejos.
                      Para mi el que la rompio fue Bou, para mi eh...
                      A Tevez esta vuelta no le favorecio mucho en el nivel que volvio, podia dar mas pero para mi no fue su año.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        jajaja lloren chicos lloresn, las ganas de tener un tipo asi ustedes.
                        Decí que nosotros (Edelp) tenemos un idolo que vuelve a la accion por 18 meses con 41 pirulos vuelve la leyenda, vuelve la brujita papá!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Bou sin las asistencias de Tevez no metía ni la mitad de goles, discutirlo es una pavada.
                          Era el mejor, o uno de los mejores del futbol argentino (cuando quería).


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            pero seamos buenos, fallar es una palabra grande y el hincha de boca tampoco esta tannnn defraudado... el hincha valora a tevez, sino en vez de aplausos habria puteadas
                            el tipo volvio, no es como el caso de otros jugadores que directamente nunca volvieron...
                            volvio y se va una temporada en teoria, lo mas probable es que despues regrese y se retire en boca...
                            Pero los hinchas de Boca son como los de la Campora, los endulzan con poca cosa y se quedan contentos, Tevez se acordo de como jugaba en la Juventus los dos ultimos partidos, justo uno contra River, gano esos dos partidos y ya lo tienen todos contentos, no gano una puta copa internacional, la copa argentina se la robaron a Rosario, si te pones a resumir no hizo mucho, solo brillo los ultimos 2 partidos.
                            Puede volver pero ya no va a ser lo mismo, es menos creible que billete de $3, se llena la boca diciendo que vuelve para jugar gratis, ganar todo y retirarse con el club que le dio de comer y en la primera oferta $$$$$ se olvida de todo, se caga en el club, en los hinchas y se va a la mierda.



                            por la plata juega el mono



                            Todo bien pero que despues no diga que volveria a Boca y jugaria gratis, quien te dice si el dia de mañana si vuelve no lo tienten con otra oferta y se les va de nuevo a la mierda.
                            Last edited by Christian CW; 29-12-2016, 13:10.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Ahora Boca se nos quiere llevar a Mariano Andújar, vamos a ver si tiene palabra cuando dijo que en el unico club que atajaba iba a ser en Estudiantes pero...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                jajaja lloren chicos lloresn, las ganas de tener un tipo asi ustedes.

                                Comment

                                Working...
                                X