Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Coudet?!?!?!! Posta blanco q vas por el chacho.... dios me oiga y me cierre el orto como cocca PERO COUDET??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS RUSO POR EL CLASICO PERO ADIOS......

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Hoy se cumplen 7 años de aquella final entre Barcelona y Estudiantes de La Plata. Nadie podia creer que un equipo le rompa el esquema de juego al gran Barcelona de esa epoca. Gracias Sabella!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Hoy se cumplen 7 años de aquella final entre Barcelona y Estudiantes de La Plata. Nadie podia creer que un equipo le rompa el esquema de juego al gran Barcelona de esa epoca. Gracias Sabella!
        si lo habras puteado a pedro

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          si lo habras puteado a pedro
          Naaa, fue un orgullo taparle la boca al gran barcelona de esa epoca. Lindo partido fue.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Naaa, fue un orgullo taparle la boca al gran barcelona de esa epoca. Lindo partido fue.
            Taparle porque? Si la perdieron... Fue un buen partido, pero taparle la boca?

            Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Hace 7 años todos los pincha empezaron a odiar a Messi, jajaja.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Erik39 View Post
                Taparle porque? Si la perdieron... Fue un buen partido, pero taparle la boca?

                Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
                seria como cuando O conner le dice a toretto "Casi te gano" jajaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  Taparle porque? Si la perdieron... Fue un buen partido, pero taparle la boca?

                  Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
                  A vos te parece que no le taparon la boca a nadie? El periodismo decia que era imposible ganarle a Barcelona, que nos iban a golear, terminaron pidiendo la hora...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    seria como cuando O conner le dice a toretto "Casi te gano" jajaja
                    No, no es el casi te gano, ganar es ganar y punto. A lo que me referia es que el gran Sabella y equipo le hicieron romper un esquema de juego que tenia Barcelona en ese tiempo que era imparable. No cualquier equipo hace que Barcelona pida la hora. Eso quedó en la historia que tenemos.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Hace 7 años todos los pincha empezaron a odiar a Messi, jajaja.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Olvidate, sumando a que te camina en las finales cuando juega en la seleccion, por que no jugó asi en la final contra Alemania y las 2 con Chile?

                      Y despues Verón es el traidor vendepatria y la puta que lo pario...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        El barsa pidiendo la hora? Jaja. Estaba mas cerca de hacer el 3ero que estudiantes de cruzar la mitad de la cancha.

                        Ojo que le hicieron partido, pero sacate la camiseta. Falta que digas que lo pusieron de rodillas y pido ban.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Mejor papel que las gayis hicieron por lo menos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            No, no es el casi te gano, ganar es ganar y punto. A lo que me referia es que el gran Sabella y equipo le hicieron romper un esquema de juego que tenia Barcelona en ese tiempo que era imparable. No cualquier equipo hace que Barcelona pida la hora. Eso quedó en la historia que tenemos.
                            igual mas alla del partido que hizo estudiantes creo que esos equipos como el real el otro dia, boludean tanto que juegan cuando ya se acaba el partido.

                            con boca vs real paso igual , nunca se esperaron que los emboquen y despues no les alcanzo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              ese año barcelona apilo uno por uno en europa al bayern, chelsea y united... le gana la liga al madrid por 10pts de diferencia...
                              era el primer barca de guardiola con messi-etoo-henry
                              estudiantes le hizo un partido perfecto... similar al que le hizo inter un tiempo despues
                              pero bueno, perdio.. pero dignamente.... para muchos (por ej. jugadores y tecnicos) eso es importante mas alla del dilema ganar/perder blanco/negro

                              Last edited by E1989; 20-12-2016, 12:48.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                igual mas alla del partido que hizo estudiantes creo que esos equipos como el real el otro dia, boludean tanto que juegan cuando ya se acaba el partido.

                                con boca vs real paso igual , nunca se esperaron que los emboquen y despues no les alcanzo
                                Boca tenia un EQUIPAZO, y podia jugarle de igual a igual..

                                Comment

                                Working...
                                X