Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Sabes lo que es el offside?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      igualmente, siempre pasa con los equipos grandes independientemente de river.. paso con boca el años pasado y ha pasado con san lorenzo, racing y el rojo
      yo ultimamente me acostumbre a que river gane titulos... asi que una "copa de leche" como ellos la denominaban mucho no me dice... es valido que era para entrar a la copa, vale... pero a esta altura, la libertadores la tenes que ganar y ahi si se carga a los rivales ya que river por ej. tiene 29849284 participaciones y gano 3... si en junio gana la copa, ahi si me voy a querer cortar la chota... pero viendolo participar no me afecta en nada mas alla del fracaso de boca por entrar... a mi ehhhh, no se a los demas bosteros
      Last edited by E1989; 16-12-2016, 13:19.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        musto esta habilitado, es el que esta adelante de los ultimos 2 jugadores de river
        los otros 3 no participan en la jugada...
        Originally posted by javierwin View Post
        parte de atras musto, que partido viste papa
        Ya se que viene de atras pero los otros tres INCIDEN en la jugada y para rematarla LA BAJA CON LA MANO, esa jugada tendria que haber sido anulada, despues dicen que a Central no lo ayudan jajajaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          los otros 3 no participan en la jugada...
          Estas seguro de lo que decis??? mira el movimiento de Teo y Ruben

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Ya se que viene de atras pero los otros tres INCIDEN en la jugada y para rematarla LA BAJA CON LA MANO, esa jugada tendria que haber sido anulada, despues dicen que a Central no lo ayudan jajajaja
            bueno, que sea o no mano no tiene nada que ver con el offside... los 3 no inciden ya que se quedan parados o en caso de moverse no tapan o molestan al arquero

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Estas seguro de lo que decis??? mira el movimiento de Teo y Ruben

              el mas cercano a batalla que no incide esta como a 2 o 3 mts... seamos buenos y no le busquemos la quinta pata al gato, no fue offside
              ahora, si fue o no mano... parece que si... es otra cosa

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                mientras tanto, al final volvio veron....
                para estudiantes es como si riquelme vuelve a boca o el mejor ortega en su tiempo a river

                http://www.ole.com.ar/estudiantes/Ve...706259370.html

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  vamos por partes dijo jack
                  1) el penal de musto era para roja, si ven el reglamento se cae de maduro, zancadilla era fernandez contra el arquero, no lo echo porque iban 10 minutos
                  2) El agarron de Teo era igual de cobrable que el de Alario, asi que bosteros putos no digan el de alario no fue y luego pidan el de teo
                  3) El gol de Musto (debia estar expulsado) a mi parecer es mas discutible si es foul al muerto de clemente batalla (Musto en ningun momento pone la vista en la pelota lo va a chocar)que si es mano (para mi no fue mano)
                  4) Gissi (Zlatan version comegato) debio ser expulsado por doble amarilla en el penal, si lo amonesto la primera la 2da fue igual (para mi no eran amarilla ninguna de las 2) pero por el criterios que uso Bousteau si.
                  5) la roja de ruben no se si era para tanto, para mi pone el codo como para apoyarse al saltar, como hacen el 99% de los centrales

                  Conclusion, los arbitros argentinos son de terror!!!! aca no fue todo para un lado como CEBALLOS y no nos interesa la copa de leche sino haber entrado a la libertadores!!!! manga de putoss

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    el mas cercano a batalla que no incide esta como a 2 o 3 mts... seamos buenos y no le busquemos la quinta pata al gato, no fue offside
                    ahora, si fue o no mano... parece que si... es otra cosa

                    En que momento musto mira la pelota? en todo momento lo va midiendo a clemente

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      el mas cercano a batalla que no incide esta como a 2 o 3 mts... seamos buenos y no le busquemos la quinta pata al gato, no fue offside
                      ahora, si fue o no mano... parece que si... es otra cosa
                      No estoy de acuerdo, tanto Teo como Ruben quedan siempre en offside pasivo (esto desorienta al muerto de Batalla) esperando algun rebote es mas Marco Ruben en el final de la jugada pica para que le den el pase, lo logico era que los dos salgan de la jugada hasta donde esta el ultimo jugador de River y recien ahi pueden volver a participar.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        bueno, que sea o no mano no tiene nada que ver con el offside... los 3 no inciden ya que se quedan parados o en caso de moverse no tapan o molestan al arquero
                        dejen de llorar canallas, esta vez le cobraron un penalazo, uno q fue mancha ( q no fue ) . y despues compensaron con el offside no cobrado ( porq quieren participar los dos que SI estaban adelantados) y aparte baja con la mano , asi que parejito .

                        Aparte corrian con ventaja batalla era el niño sin brazos ... pobresito

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by bezum View Post
                          vamos por partes dijo jack
                          1) el penal de musto era para roja, si ven el reglamento se cae de maduro, zancadilla era fernandez contra el arquero, no lo echo porque iban 10 minutos
                          2) El agarron de Teo era igual de cobrable que el de Alario, asi que bosteros putos no digan el de alario no fue y luego pidan el de teo
                          3) El gol de Musto (debia estar expulsado) a mi parecer es mas discutible si es foul al muerto de clemente batalla (Musto en ningun momento pone la vista en la pelota lo va a chocar)que si es mano (para mi no fue mano)
                          4) Gissi (Zlatan version comegato) debio ser expulsado por doble amarilla en el penal, si lo amonesto la primera la 2da fue igual (para mi no eran amarilla ninguna de las 2) pero por el criterios que uso Bousteau si.
                          5) la roja de ruben no se si era para tanto, para mi pone el codo como para apoyarse al saltar, como hacen el 99% de los centrales

                          Conclusion, los arbitros argentinos son de terror!!!! aca no fue todo para un lado como CEBALLOS y no nos interesa la copa de leche sino haber entrado a la libertadores!!!! manga de putoss
                          100% con vos de acuerdo excepto que ruben lo rajan bien ,hno vas empatado o no me acuerdo como iba en una final, no podes ir asi !!!! sacando que de por si es un jugador que la rompe pero es suciooo el hdp

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Felicitaciones RiBer, tu primer copa de leche como la llamabas!! Pasaporte, al dia jaja jajaja se cargan solos!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              jajajajajajajjajajajajaj

                              jajaajjajajaj

                              Siguen festejando el clásico??????

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Que grande ahora es la uefachampionsmilkshake, bien eh jaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X