Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by EmiTurbo View Post
    Es joda no?
    Yo calculo que si, no pueden pedir a Marco Ruben para la selección.

    Piden jugadores locales, a Mas le ganaron las espaldas todo el partido, los dos goles por el lado de el, le pasa lo mismo que en San Lorenzo, la diferencia que acá estaba Caicedo.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Yo calculo que si, no pueden pedir a Marco Ruben para la selección.

      Piden jugadores locales, a Mas le ganaron las espaldas todo el partido, los dos goles por el lado de el, le pasa lo mismo que en San Lorenzo, la diferencia que acá estaba Caicedo.
      de SL pondria a julio buffarini.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        jjaajjajajajajajaja con mi seleccion por ahi clasificamos al mundial, porque con la del tata ni para atras vamos¡¡ era una joda mi seleccion ya para los 30 minotos del segundo tiempo estaria con 8 jaja,,, yo ya me harte de di maria aguero¡¡¡ gente vieron el tirito de aguero en frente del arco cuando estaba 0-0 es un hijo de p no podes patear asi¡¡ yo hasta con la verga lo hacia a ese gol¡¡¡

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Yo calculo que si, no pueden pedir a Marco Ruben para la selección.

          Piden jugadores locales, a Mas le ganaron las espaldas todo el partido, los dos goles por el lado de el, le pasa lo mismo que en San Lorenzo, la diferencia que acá estaba Caicedo.
          vos viste el torneo de ruben? los porteños siempre se miran el ombligo y como la prensa no habla de los equipos del interior no tienen ni idea de nada jajaja pero bueno.

          dejando eso de lado, el bobo de martino quiere "mantener las formas" y no sabe que ya le tomaron la mano, no le dejan agarrar la pelota a pastore y la salida de argentina se reduce en un toque intrascendente entre los centrales, el 4 el 3 y mascherano, cuando manejas mal la pelota despues sufris las contras, te agarran las espaldas de los laterales y cagaste

          como compraron el humo del marketing de newells es impresionante de verdad. a mi me hace reir sinceramente.
          hasta que el tecnico no se de cuenta que tenes que tener otra forma de jugar porque los rivales tambien juegan y dejen de tratar de inferiores a todos los rivales (porque se nota que mucha atencion no le prestaron a como juega ecuador, no parecen haber visto videos ni plantearon el partido pensando en eso)

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Sacá a Messi y el kun, ponelo a BOU y MILITO...... A las 30 del segundo, sacá a MILITO y que entre PAVONE

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by brunorc View Post
              vos viste el torneo de ruben? los porteños siempre se miran el ombligo y como la prensa no habla de los equipos del interior no tienen ni idea de nada jajaja pero bueno.

              dejando eso de lado, el bobo de martino quiere "mantener las formas" y no sabe que ya le tomaron la mano, no le dejan agarrar la pelota a pastore y la salida de argentina se reduce en un toque intrascendente entre los centrales, el 4 el 3 y mascherano, cuando manejas mal la pelota despues sufris las contras, te agarran las espaldas de los laterales y cagaste

              como compraron el humo del marketing de newells es impresionante de verdad. a mi me hace reir sinceramente.
              hasta que el tecnico no se de cuenta que tenes que tener otra forma de jugar porque los rivales tambien juegan y dejen de tratar de inferiores a todos los rivales (porque se nota que mucha atencion no le prestaron a como juega ecuador, no parecen haber visto videos ni plantearon el partido pensando en eso)
              con el unico que estaba de acuerdo era con ruben ! esta en muy buen nivel !

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Sacá a Messi y el kun, ponelo a BOU y MILITO...... A las 30 del segundo, sacá a MILITO y que entre PAVONE

                otro hincha de rasin ? no era sufiiente con filipi ????????????? OMG

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  bueno ganamos el ultimo del año, a diferencia de los hinchas de boca no los voy a cargar por un partidito pedorro, quizas nos encontremos en la sudamericana!.cuack

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Se gano bien, lei por varios lugares que river jugo con titulares jajajaja


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Con 12 jugaron, una vez mas.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        LTA


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            bueno ganamos el ultimo del año, a diferencia de los hinchas de boca no los voy a cargar por un partidito pedorro, quizas nos encontremos en la sudamericana!.cuack
                            el año pasado no decia 8 jugados 0 ganados? ahora no contas los amistosos? jajaj

                            q chotas las individualidades "suplentes" de boca lpm! gano bien river, el travesaño de boca si lo pateaba chavez lo metia, jojojo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by el128_verde View Post
                              el año pasado no decia 8 jugados 0 ganados? ahora no contas los amistosos? jajaj

                              q chotas las individualidades "suplentes" de boca lpm! gano bien river, el travesaño de boca si lo pateaba chavez lo metia, jojojo
                              Obviamente no interpretaste bien.

                              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                El mejor de los resultados esperados... Empatamos con Paraguay. Chau tata!

                                Comment

                                Working...
                                X