Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Un dia como hoy pero del año 2006 se consagraba Campeón en el estadio de Velez despues de ganarle a Boca en una forzosa final, Estudiantes de La Plata.



    Los patitos no se cuentan antes que nazcan.

    "Nosotros no andamos inventando fechas a fin de año para tener algo que festejar" Juan Sebastian Verón.

    Nosotros sabemos de imposibles.

    Salud pueblo PINCHA!!!
    Last edited by Edelp147; 13-12-2016, 19:58.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      boca le podia hacer daño con o sin dalessandro a mi gusto, de hecho le hizo 4 goles... tevez la rompio desde el minuto 0 hasta el 94
      si, river lo tenia que haber liquidado si no fuera por las malas definiciones...
      no, no me jode la poca trascendencia... pero me acuerdo el 1x2 en la bombonera y ahora veo que boca le hace 4 en el monumental y de repente parece que fue gracias al cambio de dalessandro y no por merito de boca....
      siempre renego

      - - - Updated - - -



      un central podrian traer mas alla de la posible recuperacion de lollo
      pero boludo yo reconozco el merito de boca, pero tambien vos reconoceme que el partido cambio con los cambios, igual river en los ultimos 3243 clasicos hizo 4 goles nomas, o sea..muchos mas no ibamos a hacer.
      Last edited by El Bebu; 14-12-2016, 11:25.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        pero boludo yo reconozco el merito de boca, pero tambien vos reconoceme que el partido cambio con los cambios, igual river en los ultimos 3243 clasicos hizo 4 goles nomas, o sea..muchos mas no ibamos a hacer.
        Yo lo quiero mucho a Alario pero el gol que se comio abajo del arco que nos ponia 3-1 fue increible!!! El que se comio el Pity Martinez despues de la apilada y cuando tenia el frente del arco la mando a la segunda bandeja, es como que ya me tiene acostumbrado, pero la de Alario, te juro que crei que la habia rechazado el arquero.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          pasa que se le da mucha bola a los titulos obtenidos.... ronaldo gano champions + eurocopa (primera en la historia de portugal) mientras que messi (Argentina) perdio la final de la copa america y en champions quedo afuera en 4tos
          Si estuvo lesionado en la eurocopa si vamos al caso,sino recuerdo mal

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Pero tampoco se puede invertir tanto, tengo entendido que son 2 refuerzos por equipo.

            - - - Updated - - -



            Coincido, y creo que si Messi tiene 5 este debería tener como mucho 2, "nivelando".
            Talcual 2 bien ganados lo demas garketin competencia messi ronaldo ni hablar q gano 3 seguidos messi nadie en la historia lo hizo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by javier_1 View Post
              Talcual 2 bien ganados lo demas garketin competencia messi ronaldo ni hablar q gano 3 seguidos messi nadie en la historia lo hizo
              Messi no gano 4 seguidos??

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                pero boludo yo reconozco el merito de boca, pero tambien vos reconoceme que el partido cambio con los cambios, igual river en los ultimos 3243 clasicos hizo 4 goles nomas, o sea..muchos mas no ibamos a hacer.
                si, si seguia dalessandro probablemente river tendria mas oportunidades de gol... de ahi a concretar quien sabe...
                si, sacando las copas internacionales... a river le esta costando jugar con boca en el monumental... si no me equivoco, con gallardo se jugaron 6 partidos en river de los cuales 3 fueron empates y 3 gano boca

                - - - Updated - - -

                Originally posted by javier_1 View Post
                Si estuvo lesionado en la eurocopa si vamos al caso,sino recuerdo mal
                se lesiono en la final y salio en el primer tiempo o por ahi..... pero bueno, quien te quita lo bailado..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Messi no gano 4 seguidos??
                  si

                  2009-2010-2011-2012-2015 messi
                  2008-2013-2014-2016 ronaldo

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ahora que volvio a vomitar? sigue del mismo sabor la leche de Fre$$i? a los Fressiboys le pregunto??

                    ON: Ahora no tiene valor el balon de oro?? Mamita.......

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      09-10-11-12-15.. mamadera jojojo, y algunos garca golpeadores de mujeres le dicen pecho frio, jajajjajjajaJJASAJAJAJjajajajjajaa

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          09-10-11-12-15.. mamadera jojojo, y algunos garca golpeadores de mujeres le dicen pecho frio, jajajjajjajaJJASAJAJAJjajajajjajaa

                          Me haces acordar cuando Riber estaba en la B y
                          todos los lunes eran hinchas de la hinchada...

                          A quien le importa el balon de oro? posta loco, de que sirve?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ganen hoy hijos de puta eh

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Me haces acordar cuando Riber estaba en la B y
                              todos los lunes eran hinchas de la hinchada...

                              A quien le importa el balon de oro? posta loco, de que sirve?
                              Me chupa un huevo lo que gano o no Messi, estan hablando de balon de oro, muy bien Messi tiene 5 CR7 4, fin.
                              Si Messi hubiese ganado 2 titulos y no diez mil como gano a mi me seguiria gustando verlo jugar

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Ganen hoy hijos de puta eh

                                Comment

                                Working...
                                X