Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino



    Enviado desde mi SM-J700M

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Lo acabo de escuchar jaajjajajajajaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es Genial!!!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              en san lorenzo ya dijeron que tienen preparado un peso pesado.. se vera
              boca va por un arquero y si se va tevez, seguramente rompa el mercado con alguno
              y river no se, pero me imagino muchos cambios
              Nosotros. Algún uruguayo medio pelo u otro medio pelo genérico.

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                como estan jodiendo con el cambio de dalessandro.... osea como si seguia en cancha significaba que boca no le podia hace un puto gol, cualquiera... el gol de tevez viene porque viene... aparte se estan escuchando frases como "el partido era para cualquiera", "river jugo mejor", "resultado mentiroso", "las jugadas de boca eran aisladas y de suerte"........ desde cuando importa eso en un clasico? no era que en un derby asi no importaba como llegabas ni tampoco como jugabas, sino ganar....? me acuerdo el 1x2 de river en boca con gol de funes mori y fue un escandalo nacional... ahora boca le hace 4 en el monumental y nada jaja
                Pero que se diga eso ( los malos cambios de gallardo y los buenos de mellizo)no quiere decir que boca no le podía hacer daño. RIVER antes de los cambios se comió goles y tenia controlado a gago y tevez (hasta ahí). Al sacarlo e ir a tapar a gago liberas a tevez y ahí el partido cambio.
                El clásico es un partido mas, con un condimento extra q no es futbolístico. Esto Sigue siendo fútbol.
                Boca ganó bien, RIVER pudo liquidarlo tambien.
                El empate es responsabilidad de batalla que lo tenia q romper como Neuer a pipa en el mundial. Siempre algo viene de algo. La que cuelga tevez en el ángulo no viene de tevez, los 2 últimos goles vienen de pies de centurión.

                Parece q te jode q tiene poca trascendencia.
                Pero gallardo la cago. Lo importante es el jueves. El campeonato ya fue.

                Ganaron bien. Renegas y ganaron que querías ?

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                Last edited by El Bebu; 13-12-2016, 11:37.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  CRACK

                  Para mi no tiene el mismo valor ya q no se realiza como antes q era mas dificil y la madera de votar,ahora es mas humo q otra cosa

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Lo acabo de escuchar jaajjajajajajaja
                    Pobre..tipo...el..fanatismo..le..hizo..ver..otro.. partido...es..cierto..q..los..cambios..ayudaron..p ero..boca..lo..busco..y..lo..gano..muy..bien...con ..muchos..errores..propios..incluso..

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Cabe, queda una fecha sola, despues se viene la pretemporada y no te olvides del mercado de pases que arrancará en enero.
                      Pero tampoco se puede invertir tanto, tengo entendido que son 2 refuerzos por equipo.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by javier_1 View Post
                      Para mi no tiene el mismo valor ya q no se realiza como antes q era mas dificil y la madera de votar,ahora es mas humo q otra cosa
                      Coincido, y creo que si Messi tiene 5 este debería tener como mucho 2, "nivelando".

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by javier_1 View Post
                        Para mi no tiene el mismo valor ya q no se realiza como antes q era mas dificil y la madera de votar,ahora es mas humo q otra cosa
                        pasa que se le da mucha bola a los titulos obtenidos.... ronaldo gano champions + eurocopa (primera en la historia de portugal) mientras que messi (Argentina) perdio la final de la copa america y en champions quedo afuera en 4tos

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Pero que se diga eso ( los malos cambios de gallardo y los buenos de mellizo)no quiere decir que boca no le podía hacer daño. RIVER antes de los cambios se comió goles y tenia controlado a gago y tevez (hasta ahí). Al sacarlo e ir a tapar a gago liberas a tevez y ahí el partido cambio.
                          El clásico es un partido mas, con un condimento extra q no es futbolístico. Esto Sigue siendo fútbol.
                          Boca ganó bien, RIVER pudo liquidarlo tambien.
                          El empate es responsabilidad de batalla que lo tenia q romper como Neuer a pipa en el mundial. Siempre algo viene de algo. La que cuelga tevez en el ángulo no viene de tevez, los 2 últimos goles vienen de pies de centurión.

                          Parece q te jode q tiene poca trascendencia.
                          Pero gallardo la cago. Lo importante es el jueves. El campeonato ya fue.

                          Ganaron bien. Renegas y ganaron que querías ?

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          boca le podia hacer daño con o sin dalessandro a mi gusto, de hecho le hizo 4 goles... tevez la rompio desde el minuto 0 hasta el 94
                          si, river lo tenia que haber liquidado si no fuera por las malas definiciones...
                          no, no me jode la poca trascendencia... pero me acuerdo el 1x2 en la bombonera y ahora veo que boca le hace 4 en el monumental y de repente parece que fue gracias al cambio de dalessandro y no por merito de boca....
                          siempre renego

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Nosotros. Algún uruguayo medio pelo u otro medio pelo genérico.

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          un central podrian traer mas alla de la posible recuperacion de lollo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            "gol de ellos"
                            "como lo pierde la concha de tu hermana"

                            jajajajajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Muñeco con VOS a muerte!!!


                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Pero tampoco se puede invertir tanto, tengo entendido que son 2 refuerzos por equipo.
                                Ahi me mataste, ni idea cuantos refuerzos se podrán traer x equipo, pero si son 2, que la van a poner la van a poner.

                                Se rumorea que Boca va por el segundo Bou, del dicho al hecho...

                                Comment

                                Working...
                                X