If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
qué bueno que puedan comer pepas ahora, porque hace tiempo que se vienen comiendo flor de pijas.
PIMIENTERO!!! festejá que lo único bueno en todos estos años es que le ganaste un superclásico del torneo local a River (que te vienen arruinando la fiesta hace tiempo).
Que caliente que estás hermano. Me parece que te olvidas que Boca tmb los dejo afuera de 2 libertadores... sos de memoria a corto plazo ?
qué bueno que puedan comer pepas ahora, porque hace tiempo que se vienen comiendo flor de pijas.
PIMIENTERO!!! festejá que lo único bueno en todos estos años es que le ganaste un superclásico del torneo local a River (que te vienen arruinando la fiesta hace tiempo).
como estan jodiendo con el cambio de dalessandro.... osea como si seguia en cancha significaba que boca no le podia hace un puto gol, cualquiera... el gol de tevez viene porque viene... aparte se estan escuchando frases como "el partido era para cualquiera", "river jugo mejor", "resultado mentiroso", "las jugadas de boca eran aisladas y de suerte"........ desde cuando importa eso en un clasico? no era que en un derby asi no importaba como llegabas ni tampoco como jugabas, sino ganar....? me acuerdo el 1x2 de river en boca con gol de funes mori y fue un escandalo nacional... ahora boca le hace 4 en el monumental y nada jaja
Que partidazo el clasico, Boca no se lo merecia pero esto es cuestion de suerte. Estudiantes ayer no se merecio perder, jugó mucho mejor que San Martin De San Juan, pero en donde te equivocas te la ponen.
Vamos a ver cuanta guita van a invertir los equipos grandes, mas aun Boca y River.
Que partidazo el clasico, Boca no se lo merecia pero esto es cuestion de suerte. Estudiantes ayer no se merecio perder, jugó mucho mejor que San Martin De San Juan, pero en donde te equivocas te la ponen.
Vamos a ver cuanta guita van a invertir los equipos grandes, mas aun Boca y River.
El jugador más sobrevalorado de la historia moderna
jaja, no seas malo
es completisimo... tiene gol (al nivel de messi), el mejor cabezaso del Mundo, desborde, puede jugar de 9 o por las bandas.. que se yo
en san lorenzo ya dijeron que tienen preparado un peso pesado.. se vera
boca va por un arquero y si se va tevez, seguramente rompa el mercado con alguno
y river no se, pero me imagino muchos cambios
Comment