Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Rey...nacho...fiatlean...HAGAN FILA PARA DECIRME AMARGO ..... PANCHOS!!!!! ERA HORA Q NOS GANEN !!!!!! MUERTOS.... yo dije q la veia jodida, despues de ganar el clasico estos forros se relajan y pasan estas cosas..... ahora como se cagaron con el 3 a 2 putitos jaaaj.... ahora salgan campeon porque RACING NO PIERDE MAS!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE RACING.....


    P.d. ayer luego de mirar el partido muy tranquilo en casa, me fui a dormir .... gracias a esos q me mandadon saludos !!!!!!!!! Q GRANDE Q SOS ACAEMIA!!!!!!!!!!

    Y si, aprendes a tomarte los resultados asi o a esta altura ya te pegabas un tiro como el manosanta de Olmedo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y si, aprendes a tomarte los resultados asi o a esta altura ya te pegabas un tiro como el manosanta de Olmedo
      .

      DEL ÉXTASIS A LA AGONÍA........... NUNCA DOS FECHAS A PURO YAMPAIN...........

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Como odio a los del 11 como gritan los goles de Boca..... Parecia que se iba a morir gritando!!!!!

        LPM, me había ilusionado con empatarlo.... se morían dsp de los goles que se habían errado jajajaja

        PD: antes de pensar en empatarlo, pense que nos comíamos 6. La defensa era digna de un manequeen challenge.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Como odio a los del 11 como gritan los goles de Boca..... Parecia que se iba a morir gritando!!!!!

          LPM, me había ilusionado con empatarlo.... se morían dsp de los goles que se habían errado jajajaja

          PD: antes de pensar en empatarlo, pense que nos comíamos 6. La defensa era digna de un manequeen challenge.
          TIRALE UNA PASITALLA POR DEBAJO DE LA PUERTA Y QUE SE MUERAN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          HACEME ACORDAR EL FINDE QUE LE PIDA A LOS PIBES QUE DESEMPOLVEN EL FIERRO Y SE LO PONGAN EN LAS RODILLAS A ORION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO FUE EL CULPABLE PERO DAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEE

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by FILIPPI View Post
            ERA HORA Q NOS GANEN !!!!!! MUERTOS....
            no seas malo..... en marzo/abril de este año jugaron dos veces boca y racing por la libertadores.... 0x0 y 0x1 donde dicho resultado mando a racing al 2do puesto y por ende obligado a jugar vs. mineiro en 8vos donde quedaron afuera xD

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              No hablo de este ultimo partido y el anterior, después que River lo elimino las 2 veces lo puteaba el 90% de los hinchas, no me jodan.

              Me gusta como juega eh, ojo. Y un tipo que tiene una lesión grave y vuelve es porque algo diferente tiene, pero la prensa cuando se trata de Boca vende de todo y los hinchas compran.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Para los vosteros homofobicos


                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Gago crack

                  Por fin un reemplazo para Maschesaurio en la seleccion.

                  Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Jajajjajajajajjajajajajajajja si claro

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Mascherano es defensor

                      Last edited by elreydelbosque; 06-12-2016, 02:01.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Mascherano es defensor

                        Maschecagon ya no es ni defensor rey, el 5 de la seleccion tieme que ser ascacibar, a Gago dejenlo en Boca

                        Enviado desde mi SM-J700M

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Sisi. Déjalo en Boca me chupa la japi está selección

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ni defensor. El otro dia pierde la marca de Sergio Ramos y este hace el gol de cabeza. Hay una camara que muestra claramente la reaccion de uno y otro. Uno parece un Chery QQ y el otro un Mustang. Ya sabemos cual es cual jaja

                            Yo le doy la baja ya a Muertorano. No puede jugar ni con tierra.

                            Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              No es elevar humo es buen jugador. Se rompe vuelve y brilla, no cualquiera. potenció a sus compañeros. Se juega a 500 /h y no me gusta. Este pone la pelota justa (hablando en tiempos)
                              no te niego nada de lo que decis, pero "ES EL FUTBOL", en el gol de gotze lo corre de atras a 2 por hora y la re puta q lo pario. Si, es distinto.
                              basta de gago en la seleccion, basta de mascherano de 5 de 6, de 2, de arquero, y de la recontra poronga
                              a mascherano se lo comio el acting de jefe, putea se hace el malito y tiene menos actitud que el mismo gago, traidor hijo de puta, lo odio igual que a dalesaurio.

                              re termo lo de "traidor" pero en la final de clubes en el calentamiento antes del partido la gente de river le canto mascheeee mascheeee olee oleeeeeee etc el flaco ni los miro, por eso despues lo putearon (eso no se conto).

                              mascherano para mi..defensor o banco
                              Last edited by El Bebu; 06-12-2016, 14:41.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                El otro dia pierde la marca de Sergio Ramos y este hace el gol de cabeza.
                                el gol de ramos viene por una falta en el borde del campo de juego y por consecuencia un tiro libre y de ahi el gol del mismisimo sergio
                                adivina quien le hizo la falta? :D
                                si, masche

                                a eso sumale los penales que hizo y el arbitro no cobro

                                pasa que despues juega un partido bien en la seleccion o pone lo que otros no ponen y el marketing empieza con mascherano y 10 mas

                                Comment

                                Working...
                                X