Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by MAC S.E View Post
    tata martino y la reconcha de tu madre¡¡ ya basta de aguero di maria otamiendi etc¡¡ es hora de armar selecciones locales putos del orto¡¡ como defensas cata diaz maidana, mercado y bufarini como laterales, ponzio pablo perez en el medio mancuello de media punta y arriba tres delanteros tevez por izquierda benitez por derecha y en el centro a marco ruben... chupala messi

    Es joda no?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by EmiTurbo View Post
      Es joda no?
      espero que si !

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Ya ni me acuerdo cuantas veces lo puse pero va de nuevo: queda alguna duda que el tata es la mentira más grande de los últimos tiempos?

        mira, yo soy de Central y por ahi mi desagrado para con Martino es un poco subjetivo, pero vamos a los hechos, Martino lo único que logró en su carrera como entrenador fueron un par de campeonatos con libertad de paraguay, cerro porteño, y llegó a cuartos de final con paraguay en el mundial 2010, despues fue a colón y hizo un desastre, fue a newells y lo hizo jugar bien 2 años, salio campeon una vez. lo llaman del barcelona (increible) le dieron las llaves de una ferrari y la choco contra una pared, quedo afuera de la champions en cuartos, perdio la final de la copa del rey contra el real, y no gano la liga (peores resultados del barcelona en los ultimos no se... 8 años?)

        y le dan la selección (de nuevo... increíble) haciendo una copa america en general mala, y sobre todo una final pesima, pecheandola.

        sabes que pasa? habla lindo y a los periodistas les gusta. otra explicacion no le veo.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by brunorc View Post
          mira, yo soy de Central y por ahi mi desagrado para con Martino es un poco subjetivo, pero vamos a los hechos, Martino lo único que logró en su carrera como entrenador fueron un par de campeonatos con libertad de paraguay, cerro porteño, y llegó a cuartos de final con paraguay en el mundial 2010, despues fue a colón y hizo un desastre, fue a newells y lo hizo jugar bien 2 años, salio campeon una vez. lo llaman del barcelona (increible) le dieron las llaves de una ferrari y la choco contra una pared, quedo afuera de la champions en cuartos, perdio la final de la copa del rey contra el real, y no gano la liga (peores resultados del barcelona en los ultimos no se... 8 años?)

          y le dan la selección (de nuevo... increíble) haciendo una copa america en general mala, y sobre todo una final pesima, pecheandola.

          sabes que pasa? habla lindo y a los periodistas les gusta. otra explicacion no le veo.
          Me sacaste las palabras de la boca (o el teclado ), coincido al 100%!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino



            - - - Updated - - -

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Messi pete

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by maxi f1 View Post
                todavia no renuncio Martino, Fressi y compañia?
                no. Pero espero que no me hagan esperar mucho.

                -------------

                Menotti armo un equipo local en 1974, excepto Kempes.

                mal no le fue, 4 años despues gano la primera copa

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vuelva Messi


                  Y Juan Simón de 4

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    no. Pero espero que no me hagan esperar mucho.

                    -------------

                    Menotti armo un equipo local en 1974, excepto Kempes.

                    mal no le fue, 4 años despues gano la primera copa
                    Me importa muy poco lo que escribas



                    quiero un culo como el de tu foto

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Eeeee vamoo salimo campione sin el puto de Messi

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        con cata diaz? ponzio y perez a los 20 min del primer tiempo tenes 9 jaja. chupala messi? marco ruben? jajajajajaja te falto pedir a gio simeone y de tecnico a caruso.
                        JAJAAJA te juro que me lo imagine a Capusotto en un personaje diciendo lo que publico MAC y me tenté solo jajajajajaj

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          no. Pero espero que no me hagan esperar mucho.

                          -------------

                          Menotti armo un equipo local en 1974, excepto Kempes.

                          mal no le fue, 4 años despues gano la primera copa
                          hmm el partido de peru, los milicos entrando al vestuario..no le veo mucha validez a esa copa.

                          Martino tuvo culo hace 6 años, en ambos equipos tuvo una generacion de jugadores muy importantes, de ahi en mas fracaso y el fracaso es cada vez mas grande, el equipo no tiene idea, la prueba es que juegue quien juegue, juegan mal. TODOS. Fracaso en el barcelona y lo traemos aca.
                          es un obtuso, se contradice...y odia a los jugadores.
                          Last edited by El Bebu; 09-10-2015, 13:19.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              hmm el partido de peru, los milicos entrando al vestuario..no le veo mucha validez a esa copa..

                              estoy con vos que el partido contra Peru estuvo arreglado, es mas dicen que a cada jugador peruano le pagaron con un depto.

                              pero el resto de los partidos me parece que los gano en buena ley.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by bruno28 View Post



                                quiero un culo como el de tu foto
                                te puedo ofrecer el de Gerardo, mas redondo, jugoso, y strokeado

                                Comment

                                Working...
                                X