Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    En serio a ese tipo le pagan por escribir eso? Y tanta gente talentosa sin laburo.. mamita.
    Sacaria a Desabato nomas, despues el resto un equipazo cabe.

    Agrago, me gustaria ver la dupla Ascacibar - Mascherano y la de Messi - Titi Rodriguez.
    Last edited by Edelp147; 21-11-2016, 00:55.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      Sacaria a Desabato nomas, despues el resto un equipazo cabe.

      Agrago, me gustaria ver la dupla Ascacibar - Mascherano y la de Messi - Titi Rodriguez.
      Ascacibar te lo acepto, todos los demás me dan risa.

      Por nombrar uno: Auzqui??? Tienen memoria uds., los hinchas de Estudiantes, o se olvidaron todo lo anterior a la fecha 1??

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Aca tenes la solucion, yo no lo digo, el un periodista deportivo lo dice.


        Http://www.ole.com.ar/opinion/Aca-so...690031180.html
        queres llevar 11? para que? si hay uno solo responsable, quien es el responsable de las victorias y derrotas de estudiantes?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Aca tenes la solucion, yo no lo digo, el un periodista deportivo lo dice.


          Http://www.ole.com.ar/opinion/Aca-so...690031180.html
          Insisten con mascherano de mediocampista, bah, insisten con mascherano

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Ascacibar te lo acepto, todos los demás me dan risa.

            Por nombrar uno: Auzqui??? Tienen memoria uds., los hinchas de Estudiantes, o se olvidaron todo lo anterior a la fecha 1??

            + 1000000000000

            - - - Updated - - -

            Originally posted by El Bebu View Post
            argentina PARA USTEDES en los partidos "dificiles" forma asi


            ....................Messi..............


            messi ..........messi......messi..........messi



            Messi ........messi..........messi.........messi


            ..........messi.............messi...........

            DT: Messi



            Suplentes:


            Messi
            Messi
            Messi
            Messi
            Messi
            Messi
            Messi

            messi es
            arrrquero

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Edelp147 View Post
              El pendejo Barco esta guapeando como loco!

              .
              que habilidoso y encarador, lindo fobal pega eh

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Yo a Mascherano no lo sacaria porque si bien la edad parece q le esta pegando, sigue pisando fuerte en la seleccion, lo q si haria es sacarlo de 5, hoy ya no esta para jugar ahi, lo mandaria de central o afuera, lo que nos falta es un banega x 2, si riquelme tuviera 10 años menos, es la persona q nos falta, caracter, organizacion el unico error bajo presion q me viene a la cabeza en este momento de roman fue el penal del villareal, pero mas a la cabeza me viene los dos bochasos q le tiro a martin contra el real madrid, si no te cagas mentalmente ahi, quiere decir q podes jugar en dnd quieras, si alguien les pudiera transmitir eso a todos estos tipos no nos hace falta mucho para ser la mejor seleccion

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  El pendejo Barco esta guapeando como loco!
                  Fuera de joda, mira que ayer rogaba que se quedara quieto, encima después tiran los datos, 17 años, se puso al bojo al hombro e iba para delante sin miedo, solito desequilibraba, en una jugada junto a 2 o 3 defensores y los paso, la verdad para aplaudirlo al pibe!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    queres llevar 11? para que? si hay uno solo responsable, quien es el responsable de las victorias y derrotas de estudiantes?
                    Te puedo decir que la unica derrota que tuvimos fue cuando quedamos fuera de la Copa Argentina (Losada de arquero) fue gran responsabilidad de el. Pero no se lo puede condenar por que era su debut. Despues no tenemos mas derrotas. Los triunfos hablan por si mismos.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Ascacibar te lo acepto, todos los demás me dan risa.

                      Por nombrar uno: Auzqui??? Tienen memoria uds., los hinchas de Estudiantes, o se olvidaron todo lo anterior a la fecha 1??
                      Me olvide de sacarlo a Auzqui, todavia no esta para la seleccion, memoria algo me queda. Pero ahora se nota que le apretaron el zapato y se puso las pilas y eso hay que reconocerlo y mira que lo putie como loco eh!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        http://www.clarin.com/deportes/futbo...691230897.html


                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Fuera de joda, mira que ayer rogaba que se quedara quieto, encima después tiran los datos, 17 años, se puso al bojo al hombro e iba para delante sin miedo, solito desequilibraba, en una jugada junto a 2 o 3 defensores y los paso, la verdad para aplaudirlo al pibe!
                          Ahi tenes, vos tiraste en tu comentario lo que le falta a la seleccion, pibes que tengan hambre de gloria.
                          Basta de figuritas de afuera.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Compran por que tienen 3 o 4 partidos buenos y ya lo quieren llevar?? Mira que a mi me gusta Perez, pero no esta para ponerse la la celeste y blanca!! Pedian a gritos a Rubens y hoy hace agua, hay jugadores que tienen momentos, y los buenos se los llevan, simple!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Me gusto el cuadrito, te lo dedico filippi





                                Comment

                                Working...
                                X