Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Proctologo View Post
    lo afanaron a SL, el 3er gol (3-2) estaba habilitado

    edito: igual, se llama Karma....en el 95 SL dejo a GELP sin el titulo estando 1 punto abajo........
    Olvidate, lo perdimos nosotros. En el 2do tiempo le podríamos haber hecho 2 o 3 mas, que bronca como regalamos el 1er tiempo, todavía me dura la bronca!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      ojo porque pueden dar otro cupo por la baja de los mexicanos los cuales eran tres... por ende ahora armando perez va a hacer fuerza por conseguir algo mas

      hasta van san lorenzo, lanus, estudiantes, godoy cruz y at. tucuman

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Por que el que sale campeón de la Copa Argentina clasifica a la Libertadores, como Atletico Tucuman clasifico por ser el mejor de los 3ros del campeonato pasado y la conmebol dio un cupo mas, el equipo que clasificaba era Independiente, siempre y cuando SL ganaba esta copa y como esta clasificado quedaba libre para Indpte.
        Ahh, claro.

        Hoy aclararon que son 6 cupos, ya le notificaron a Perez que los que deja MEX no se designan a equipos argentinos.
        No va ni Indepte, ni Boca, ni ninguno que no sea Godoy, SL, Tucumán, Lanus, EDLP y el campeón de Copa Argentina.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          ojo porque pueden dar otro cupo por la baja de los mexicanos los cuales eran tres... por ende ahora armando perez va a hacer fuerza por conseguir algo mas

          hasta van san lorenzo, lanus, estudiantes, godoy cruz y at. tucuman
          A esto respondía arriba


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            A esto respondía arriba


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            espero que en caso de repartirlos, no los vuelvan a agarrar los brasileros.. aunque sea uno, tampoco
            ya nos garcharon hace poco en ese tema

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by senda1.6 View Post
              Olvidate, lo perdimos nosotros. En el 2do tiempo le podríamos haber hecho 2 o 3 mas, que bronca como regalamos el 1er tiempo, todavía me dura la bronca!

              .
              lo vi entero el partido, la entrada de Bergesio (jugador que trae malos recuerdos a River ) le cambio absolutamente la cara al ciclon que en el primer tiempo fue mas apatico que misa de 8 de domingo

              cauteruccio ademas de tener cagadera en todo el partido termino reventando el penal por sobre el travesaño al mejor estilo Messi contra Chile.

              y el puto de Angeleri pateo anunciado.

              como vos decis, SL perdio solo....

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                .
                lo vi entero el partido, la entrada de Bergesio (jugador que trae malos recuerdos a River ) le cambio absolutamente la cara al ciclon que en el primer tiempo fue mas apatico que misa de 8 de domingo

                cauteruccio ademas de tener cagadera en todo el partido termino reventando el penal por sobre el travesaño al mejor estilo Messi contra Chile.

                y el puto de Angeleri pateo anunciado.

                como vos decis, SL perdio solo....
                Por suerte Aguirre se dio cuenta, bah todos sabiamos que no iba ni para el costado el equipo.
                Diaz entro con ganas tambien y como se nota cuando falta el gordo lpm.
                Caute tiene sus partidos, la otra noche no pego una, se perdio un gol solo frente al arco que no se por donde le paso la pelota y bue el penal un desastre, ojala Blandi vuelva haciendo goles.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  Olvidate, lo perdimos nosotros. En el 2do tiempo le podríamos haber hecho 2 o 3 mas, que bronca como regalamos el 1er tiempo, todavía me dura la bronca!
                  Yo en tu lugar estaria contento, si ya estan clasificados a la Libertadores, deja que se maten los otros!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Yo en tu lugar estaria contento, si ya estan clasificados a la Libertadores, deja que se maten los otros!
                    Yo queria pasar, los otros que se fijen!
                    Si estoy contento por como nos pusimos a la par en un rato, hacia mucho no gritaba tanto los goles.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Mamita parece que nacieron en el 2000 o tienen poca memoria, todabia le queda resto de leche muchachos!
                      no hay un comentario tuyo que tenga contenido, vale el gesto, hay que ver de todos los vende humo e idolos cuales son los que hicieron estos gestos para sumarlos a la lista que tiro ser, es un buen gesto y no importa quien lo hizo, hay que valorarlo
                      Last edited by El Bebu; 19-11-2016, 15:49.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        ya hablan del futbol local, pero los antimessi capaz lo leen:

                        http://www.msn.com/es-ar/deportes/la...cid=spartandhp

                        Quiero ver al Barza cuando Messi se retire....

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by gaston_128 View Post
                          ya hablan del futbol local, pero los antimessi capaz lo leen:

                          http://www.msn.com/es-ar/deportes/la...cid=spartandhp

                          Quiero ver al Barza cuando Messi se retire....
                          COMO CANSA el tema Messi........con Brasil nos comimos 3.............con Messi en la cancha.........en los partidos importantes no aparece, fiel a su costumbre

                          Aparecio contra Colombia....que hoy no es medida de nada...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            COMO CANSA el tema Messi........con Brasil nos comimos 3.............con Messi en la cancha.........en los partidos importantes no aparece, fiel a su costumbre

                            Aparecio contra Colombia....que hoy no es medida de nada...
                            Tanto amor por tu nuevo idolo marc te deja ciego y ni lees lo que escribo,
                            Voy a ser educado y contestarte sin las mayusculas y el desprecio,

                            Leiste la nota? Dice que no jugo y barcelona no supo que hacer y empataron 0 a 0, similitud con lo que pasa aca? 1 - lee primero 2 - contesta después

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Ya pudren con Messi loco, dejense de joder, ya esta totalmente demostrado que es un pecho.



                              Que grande Pincha de mi vidaaaa! a seguir asi, con mistica, garra y humildad como siempre! Si esto es antifutbol... Que la cuenten como quieran.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Hola pasaba a preguntar quien esta puntero

                                Comment

                                Working...
                                X