Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Perfecto. Entonces, no crees que es más facil rodearlo, o al menos ponerle alguno al lado que aproveche todo lo que genera todos los partidos, ya sean situaciones cuando lo dejan jugar o espacios cuando lo marcan de a 5 pibes? Creo que es más facil, eh.

    Tenemos la gallina de los huevos de oro y en vez de aprovecharla la cocinamos al disco...
    Esta rodeado de cracks que son estrellas en susel ligas y valen millones. Quiza habria queque rodearlo de jugadores que tengan los pies sobre la tierra.
    Igual mas alla de eso elno papelon que hicieron con lo de la prensa fue patetico. Todo porque si amigo el pocho se ofendio. Quiero ver si perdian si tenian tantos huevos. Basta de amiguismos

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Mpfi View Post
      Esta rodeado de cracks que son estrellas en susel ligas y valen millones. Quiza habria queque rodearlo de jugadores que tengan los pies sobre la tierra.
      Igual mas alla de eso elno papelon que hicieron con lo de la prensa fue patetico. Todo porque si amigo el pocho se ofendio. Quiero ver si perdian si tenian tantos huevos. Basta de amiguismos
      El DT de Brasil, Tite, asumió y cambio medio equipo. Rodeó a Neymar, y chau "nombres". 6 partidos dirigidos, 6 ganados.

      Coincido con lo del amiguismo, pero tambien entiendo que hay muchisimos periodistas falopa y mala leche en Argentina, la famosa escuela de Niembro (y el ruso verea sin laburo.. mamita!!).

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        maradona tampoco lo hizo, de hecho en la final del 86 lo anularon. Riquelme es uno de los quemados por la venta de humo de maradona, la famosa .. "diego hacia todo solo", renuncio a la seleccion por lo mismo que casi perdemos a messi.
        Y hoy sistematicamente hay tipos que vienen a culpar a un solo tipo y responsabilizarlo de un logro colectivo, el futbol depende de muchos factores, messi es una herramienta y en campo hay 11, en el banco otros tantos y un cuerpo tecnico, no te conte el rival, ni diego ni messi van a hacer todo solo, eso no existe, como dios.
        No me refería a una final, pero contra Inglaterra, contra Italia contra Holanda y demás partidos los jugó el solo

        de messi no tengo un solo recuerdo contra selecciones grandes, no salten los fanaticos no digo que sea malo pero es una gran diferencia.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Que solo lo dejaron en las finales


          Yo que Messi agarro una ametralladora y liquido a todos mis compañeros, no sirven para nada !

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Palmas para el camello Pratto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Ojo, no soy de los que adoran a Maradona, es verdad que lo anularon en la final, pero se iluminó una vez y le metió el pase gol a Burruchaga...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Yo que Messi agarro una ametralladora y liquido a todos mis compañeros, no sirven para nada !
                Es lo que decía antes, no puedo ser que con los espacios que están dejando para cubrir esos espacios, los otros jugadores no hayan podido desequilibrar.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  Siempre la misma discusion boluda

                  Hoy ganamos por messi, el jueves brasil nos metio 3 por culpa de bauza, el pipa, di maria, etc etc nunca messi
                  messi era el arquero?, vos sabes como se juega al futbol?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Octavio.STi View Post
                    Ojo, no soy de los que adoran a Maradona, es verdad que lo anularon en la final, pero se iluminó una vez y le metió el pase gol a Burruchaga...
                    exacto, esa es la diferencia......... burru la metio, diego tenia un equipo. Goles de brown, valdano y burruchaga.

                    y diego no pudo atajar los remates de alemania jaja.
                    Last edited by El Bebu; 17-11-2016, 11:07.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Palmas para el camello Pratto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      hermoso cabezaso, la bola que le pone el enano mejor, pero lo mas lindo es ver atras a un volante en el area. Partidazo del grandote, quede encantado.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        NO lei un carajo, no se si alguien dijo algo sobre chiflar al Pipita.. la verdad me dio lastima por el loco y pena por lo que somos .. un asco la verdad.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Pelotudez total lo de los jugadores de no hablar con la prensa (otro temita tambien) banquensela hermano, son unos culo roto de mierda, agrandados y pedantes, yo los borraria a todos de la seleccion y si pasamos pasamos y sino a casa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            NO lei un carajo, no se si alguien dijo algo sobre chiflar al Pipita.. la verdad me dio lastima por el loco y pena por lo que somos .. un asco la verdad.
                            A mi también me parecio una terrible pelotudez, y más aún cuando vas ganando tranquilo.
                            Totalmente innecesario, quedate en tu casa si vas a ir a chiflar..

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Pelotudez total lo de los jugadores de no hablar con la prensa (otro temita tambien) banquensela hermano, son unos culo roto de mierda, agrandados y pedantes, yo los borraria a todos de la seleccion y si pasamos pasamos y sino a casa
                              siempre tuvieron la mejor me parece..y no veo lo mismo desde el otro lado. El periodismo contribuye al puterio y a los silbidos, compras el diario y comparten los memes al pipa, a mi no me gusta tampoco el periodismo berreta que hay y a mi me gusta que hablen en la cancha, no quiero leer lo que dice el equipo en conferencia y lo que interpreta algun pelotudo vende humo como el salame de gustavo lopez por ej.
                              Last edited by El Bebu; 17-11-2016, 15:46.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                siempre tuvieron la mejor me parece..y no veo lo mismo desde el otro lado. El periodismo contribuye al puterio y a los silbidos, compras el diario y comparten los memes al pipa, a mi no me gusta tampoco el periodismo berreta que hay y a mi me gusta que hablen en la cancha, no quiero leer lo que dice el equipo en conferencia y lo que interpreta algun pelotudo vende humo como el salame de gustavo lopez por ej.
                                Además, como si antes hubiesen hablado mucho.. hablaban muy de vez en cuando y a lo sumo 2 o 3 máximo.

                                Como leí de un periodista por ahí Si tu laburo de periodista empieza y termina en lo que hablen 26 futbolistas, acabas de descubrir que no sos periodista.."

                                Comment

                                Working...
                                X