Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Totalmente de acuerdo.
    Clavarla al angulo
    Ponerla con un guante en la cabeza de un delantero en el area Chica.
    Meter un taco genial y recuperar la pelota para dar otro pase gol en el area chica lo hace cualquier hijo de verdulero

    Andate Messi
    Contra Colombia quizá lo hace cualquier jugador medio pelo, pero contra Brasil de visitante, o contra Chile dos veces, o contra Alemania en una final del mundo no lo haces cualquier hijo de verdulero.
    Es un crack, pero la realidad es que en la selección no tuvo suerte.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Totalmente de acuerdo.
      Clavarla al angulo
      Ponerla con un guante en la cabeza de un delantero en el area Chica.
      Meter un taco genial y recuperar la pelota para dar otro pase gol en el area chica lo hace cualquier hijo de verdulero

      Andate Messi
      Déjalo no gastes tiempo al pedo como dice el tema de Fito, "es como hablarle a la pared" es anti Messi e hincha de boca por más que no tenga razón NUNCA lo va a reconocer esta en su escencia

      Enviado desde mi punto G

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Estos Muertos tienen que ganarle a Colombia SI O SI sino que se vayan todos..

          Le ganaron a COLOMBIA.. no le ganaron a nadie..


          Jajajajajajajajja Si hay algo que me gusta del futbol es lo poco que me interesa pero ver estas cosas de espectador son buenisimas.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Mpfi View Post
            No es mucho? hizo un gol solamente, ni que hubiera ganado la copa del mundo, o la copa america, o la copa america bicentenario
            juega el y hace que la seleccion tape todos sus errores, te parece poco? vos viste alguna otra buena opcion u alternativa en la seleccion en los ultimos 20 años?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              juega el y hace que la seleccion tape todos sus errores, te parece poco? vos viste alguna otra buena opcion u alternativa en la seleccion en los ultimos 20 años?
              La verdad que no hay alternativas, pero bue hay que conformarse con ser segundo lamentablemente.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Y los anti messi, fresistas donde estan??



                diganles que vuelvan que los perdonamos jajajaja

                Aca estoy, yo no me escondi eh.
                Ay gracias Messi, sos el salvador, el papa del futbol.
                Voy a seguir pensando lo mismo de siempre, que es un pecho frio, que bla bla bla.. pero cuando las papas queman...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Déjalo no gastes tiempo al pedo como dice el tema de Fito, "es como hablarle a la pared" es anti Messi e hincha de boca por más que no tenga razón NUNCA lo va a reconocer esta en su escencia

                  Enviado desde mi punto G
                  Te veo un poco necio. Reconozco que es un gran jugador, diría el mejor del mundo actualmente, pero también veo la realidad que con la selección no gano nada. Tal vez sin el no llegaríamos ni a las finales, pero tampoco veo positivo llegar a las finales y perderlas.
                  Es un poco ambiguo lo que pasa con messi, a mi me encantaría haber salido campeon del mundo y de las dos copas america y mas contra chile, pero lamentablemente no paso. Inclusive en una el mismo fallo un penal. Es humano pero en los momentos decisivos no apareció lamentablemente.

                  Es raro, no soy ni messi ni antimessi, solo veo lo que pasa desde un punto de vista objetivo. Me da lo mismo que este o no, solo me importa ser campeón con o sin el, con o sin higuain, jugando bien o mal, o como sea.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    La verdad que no hay alternativas, pero bue hay que conformarse con ser segundo lamentablemente.
                    si depende de un solo tipo y jugas contra 11 con alternativas es asi, es logica, tenes menos chances. Mas que nada por que en la final te encontras el Otro mejor.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      M dan risa los por Messi cuando se pierde es culpa del equipo de bauza y de macri

                      Cuando ganan. Es culpa de Messi

                      los anti Messi, cuando pierden es culpa de Messi (porque otros lo idolatran y suben) y cuando ganan es culpa del equipo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        si depende de un solo tipo y jugas contra 11 con alternativas es asi, es logica, tenes menos chances. Mas que nada por que en la final te encontras el Otro mejor.
                        Messi hoy se destacó contra una Colombia que no jugaba a nada y cometió mil errores
                        contra una selección como Alemania o Chile en las últimas finales que no cometen errores , Messi no hizo ni pudo hacer nada
                        no es dios y está lejos de serlo, lo tapan como a cualquier jugador con una buena estrategia.
                        ahora cuando le dan lugar hace desastres, pero de nuevo, quien le da esos lugares?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Messi hoy se destacó contra una Colombia que no jugaba a nada y cometió mil errores
                          contra una selección como Alemania o Chile en las últimas finales que no cometen errores , Messi no hizo ni pudo hacer nada
                          no es dios y está lejos de serlo, lo tapan como a cualquier jugador con una buena estrategia.
                          ahora cuando le dan lugar hace desastres, pero de nuevo, quien le da esos lugares?
                          Es verdad que Messi podes anularlo, el tema es que cuando a Messi lo anulan (con 4 o 5 tipos encima) te genera un montón de espacios en otras zonas de la cancha y ni Agüero, Di Maria, Higuain o quien sea supieron aprovecharlo... Yo creo que en esa situación, con Dybala, Correa o Gaitan en cancha podés hacer una fiesta...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Mpfi View Post
                            Te veo un poco necio. Reconozco que es un gran jugador, diría el mejor del mundo actualmente, pero también veo la realidad que con la selección no gano nada. Tal vez sin el no llegaríamos ni a las finales, pero tampoco veo positivo llegar a las finales y perderlas.
                            Es un poco ambiguo lo que pasa con messi, a mi me encantaría haber salido campeon del mundo y de las dos copas america y mas contra chile, pero lamentablemente no paso. Inclusive en una el mismo fallo un penal. Es humano pero en los momentos decisivos no apareció lamentablemente.

                            Es raro, no soy ni messi ni antimessi, solo veo lo que pasa desde un punto de vista objetivo. Me da lo mismo que este o no, solo me importa ser campeón con o sin el, con o sin higuain, jugando bien o mal, o como sea.
                            Yo tambien quiero ver a la Argentina Campeon pero no por eso le voy a hechar la culpa a un solo jugador por ser el mejor del mundo, como dije antes esto no es tenis, es un deporte grupal, (mas alla que ayer demostro que hizo todo el solo), ustedes siempren lo comparan con Maradona otro jugador de otra galaxia, pero si vos te fijas en titulos, decime cuantos titulos gano Maradona con la Seleccion?? esto que quiere decir entonces segun el criterio de uds, que Pele es Mejor que Maradona?? vamos mas para abajo, Passarela tiene 2 copas del mundo entonces Pasarella es mejor que Maradona??? Maradona no brillo en ninguna de las Copas America que participo, tampoco brillo en el Mundial 82, 90, 94 y en la final del 86 tambien estuvo apagado, en el Mundial 90 el tambien erro un penal y si no era por Goycochea nos volviamos a casa.
                            Si Higuain o Palacios hacian los goles en esas 3 finales teniamos 3 copas, Messi hubiera sido el mismo de siempre pero como tiene 3 copas ahora no lo criticarias? me parece que tu objetividad esta un poco errada.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Cristian no estas entendiendo que Messi no te gana un partido clave o te destraba un partido chivo como lo hacen otros jugadores. Ademas no le estoy echando la culpa a Messi, las culpa es de todos, pero messi es el mejor del mundo y si el mejor del mundo no te gana un partido clave entonces quien lo hace? Cuando hace un gol y juega bien es el mejor del mundo, el distinto, pero cuando se pierde una final es culpa de los demás por no ayudarlo, entonces donde esta lo distinto a los demás que tiene si no puede marcar la diferencia en ese tipo de partidos?

                              Te preguntaste alguna vez porque no rinde en los partidos claves y solo lo hace en partidos que no tienen relevancia?

                              Es un gran jugador que en los partidos chivos nunca apareció.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Messi hoy se destacó contra una Colombia que no jugaba a nada y cometió mil errores
                                contra una selección como Alemania o Chile en las últimas finales que no cometen errores , Messi no hizo ni pudo hacer nada
                                no es dios y está lejos de serlo, lo tapan como a cualquier jugador con una buena estrategia.
                                ahora cuando le dan lugar hace desastres, pero de nuevo, quien le da esos lugares?
                                Quiza el equivocado no es messi y es el argentino que tiene las expectativas erróneas sobre el.

                                Comment

                                Working...
                                X