Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Brasucas de mierda se re cortaron solos para arriba, como revivieron con el tite ese.

    Argentina con di maria tuvo un jugador menos en cancha.

    Quería verlo a belluschi un ratito.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Jugo 5 minutos nomás, pero según me comentan fue record de ventas la camiseta argentina con el N°20.

      Vamos Acuña carajoooooooo jajajajaja!!!!!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        no se jugo bien, dependemos que se ilumine messi y lo demas acompañen pero no ahí otra idea !

        pratto hizo mas que aguero higuain en toda las eliminatorias, fue a buscarla por los costados, trato siempre ser opcion de pase presiono a los defensores y los hizo cometer un par de errores! estubo de 9 cuando se lo busco por arriba... para mi cumplio !

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Se-R View Post
          1 que lo vio , se gano porque messi se ilumino, y colombia fue alto desastre, si asi ganamos el mundial no hay problema, pero luego nos toca una seleccion como alemania que no se equivoca y cagamos.

          Messi jugo bastante mas atras y armaba el desde 0, todavia nadie se da cuenta que necesita un "iniesta" no digo que sea facil uno igual pero vamos..... usalo a biglia... dejate de joder.
          Tal cual, el iniesta de Argentina podría ser Belluschi.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Me queda la duda si el pase era al Pipa.. jajajaja... o le pifió y de pedo que estaba Di Maria..

            http://www.ole.com.ar/futbol-interna...687661272.html

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El pase era para pipa pero un 9 que no se frena y se mete abajo del arco.

              Para mi es un gran goleador pero la presion le juega en contra y la pechea una y otra y otra y otra (y otra y otra y otra) y otra vez

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Octavio.STi View Post
                Tal cual, el iniesta de Argentina podría ser Belluschi.
                puedo ir hasta yo rodando y es mejor que nadie, no se necesita alguien espectacular tampoco

                pratto no jugó mal, pero algunos goles se comió, pese aminegstiva quisiera ver que hace icardi

                - - - Updated - - -

                Originally posted by RoLiNgA View Post
                El pase era para pipa pero un 9 que no se frena y se mete abajo del arco.

                Para mi es un gran goleador pero la presion le juega en contra y la pechea una y otra y otra y otra (y otra y otra y otra) y otra vez
                El pipa no tiene que ir más.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Sigo pensando en el hijo de puta este de Messi

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ojo que si van a la bostonera y las cosas no salen bien la presión les puede jugar en contra, le pasa a voca en sus peores momentos

                    Enviado desde mi punto G

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Sigo pensando en el hijo de puta este de Messi
                      Jugó uno de los 2 o 3 mejores partidos de su vida en la selección, sin duda. Ves el resumen y es increíble, todas las jugadas, absolutamente todas generó.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que partido de mierda, gracias Messi.

                        Mas alla del estado de ánimo de Messi entre el partido contra Brasil y este contra Colombia, hay una gran diferencia, Brasil metio y presiono en el medio contrariamente a lo que hizo Colombia el cual espero en todo momento y espero y espero y espero. Cuando Cuadrado se le dio por romper y entrar hizo lo que se le canto.

                        Se la dan de profesionales, parecían un curso de 5to año los 26 pelotudos parados atras de Messi el cual daba la noticia de no hablar mas. Patético, los periodistas son de terror pero estos jugadores son vedetongas de 4ta no saben ni hablar ante una cámara.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Y los anti messi, fresistas donde estan??



                          diganles que vuelvan que los perdonamos jajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            como siempre, si no es el enano..no es nadie, es nuestra unica carta aunque ayer se vieron periodos de juego con banega (que debe ser titular), falta beluschi o Enzo por Biglia y Gaitan o alguno de los correa por izq. por el pelotudo de di maria.
                            Last edited by El Bebu; 16-11-2016, 13:05.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Y los anti messi, fresistas donde estan??



                              diganles que vuelvan que los perdonamos jajajaja
                              No es mucho? hizo un gol solamente, ni que hubiera ganado la copa del mundo, o la copa america, o la copa america bicentenario

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Mpfi View Post
                                No es mucho? hizo un gol solamente, ni que hubiera ganado la copa del mundo, o la copa america, o la copa america bicentenario
                                Totalmente de acuerdo.
                                Clavarla al angulo
                                Ponerla con un guante en la cabeza de un delantero en el area Chica.
                                Meter un taco genial y recuperar la pelota para dar otro pase gol en el area chica lo hace cualquier hijo de verdulero

                                Andate Messi

                                Comment

                                Working...
                                X