If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Soy ProMessi, pero el otro dia 3 a la barrera, hoy 1 al angulo, para mi la seleccion no necesita otro tecnico, necesitan un psicologo que les diga q todos los partidos los tienen q jugar igual.
Hablando en serio, se nota desde q juegan juntos toda esta gente que solo tienen el plan A, el tiki tiki, cuando no funciona no hay plan b, y se va todo al carajo, sin desmerecer a Pratto, ese gol lo hago yo 85% de ese gol es como le pone el fobal en la cabeza que los pario a estos chabones dios ajaja
Hablando en serio, se nota desde q juegan juntos toda esta gente que solo tienen el plan A, Messi, cuando no funciona no hay plan b, y se va todo al carajo, sin desmerecer a Pratto, ese gol lo hago yo 85% de ese gol es como le pone el fobal en la cabeza que los pario a estos chabones dios ajaja
Que el árbol no tape el bosque eh, hoy no se jugó bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 que lo vio , se gano porque messi se ilumino, y colombia fue alto desastre, si asi ganamos el mundial no hay problema, pero luego nos toca una seleccion como alemania que no se equivoca y cagamos.
Messi jugo bastante mas atras y armaba el desde 0, todavia nadie se da cuenta que necesita un "iniesta" no digo que sea facil uno igual pero vamos..... usalo a biglia... dejate de joder.
Comment