Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    La Filial de Racing de Zona Norte fue interceptada por barras de river a punta de pistola.... No paso a mayores, xq era una filial que iban chicos y mujeres.

    Malditas aves plumiferas.....!!!!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Sebachiu View Post
      La Filial de Racing de Zona Norte fue interceptada por barras de river a punta de pistola.... No paso a mayores, xq era una filial que iban chicos y mujeres.

      Malditas aves plumiferas.....!!!!!
      Los barras son una mierda, todos, sin importar el "color" que dicen llevar.. porque al fin y al cabo no representan más que a sus propios intereses económicos o ansias de poder. Hijos de puta, todos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Ayer estaba en el taller con el tele de fondo en sportcenter, bue pasaron imagenes de la despedida de milito, en una el loco dice " milito que estuvo presente en nada menos que los dos ultimos campeonatos que gano rasin en 50 años" tuve que entrar en carcajada maaaaaaal jaaaaaaaaaaaaaaaaa


        yo tambien lo vi! jajajajaj en realidad son 3, falto contar el del 85

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          ojala mañana gane o empate uruguay, ese favorece a Argentina ya que seguramente ecuador gane en la altura vs. venezuela

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Los barras son una mierda, todos, sin importar el "color" que dicen llevar.. porque al fin y al cabo no representan más que a sus propios intereses económicos o ansias de poder. Hijos de puta, todos.
            Es asi , aparte cuando los investigan luego resulta que el de la banda de Argentinos, era el de la barra de independiente, que el hermano es barra del de boca y asi resulta que son todos los mismos buscando curros, viajan a los mundiales todo pago y asi sacan fortunas con entradas, Rafa di zeo habia dicho que sacaba cerca de 10 mil dolares por mes solo para el, y repartia a 200 personas mas

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Y son grupo de choque de politicos, sindicatos, etc

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                yo no se si quiero que ganen o que pierdan y bauza se vaya a su casa.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  y que pones bebu

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    ARGENTINA: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Mascherano, Banega, Di María; Messi, Pratto.


                    COLOMBIA: Ospina; Arias; J. Murillo, D. Sánchez, Díaz; Aguilar, C. Sánchez, D. Torres; Cuadrado, Rodríguez; Falcao.

                    Bien por suerte amago con el kun de 8, banega seguramente vaya como enlace o veremos que onda.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Papaaa!!! con Mercado de 3, Mas de 4, Messi de volante y Messi de Delantero hoy gana Argentina con un triple de manu en el ultimo segundo!!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        y que pones bebu
                        yo quiero un tecnico con las ideas de Bielsa, San Paoli o Gallardo, tenemos mucho jugador por todo el mundo para elegir y en todas las lineas (digo por que el boludo este sigue sin tocar el equipo) , tambien me gustaria Pochetino.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by makiabelo View Post
                        Papaaa!!! con Mercado de 3, Mas de 4, Messi de volante y Messi de Delantero hoy gana Argentina con un triple de manu en el ultimo segundo!!!

                        jajajajaja eso fue en serio? no se puede creeeer
                        Last edited by El Bebu; 15-11-2016, 14:29.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          yo quiero un tecnico con las ideas de Bielsa

                          +1.000.000

                          es mas, me gustaria verlo de nuevo al loco en la seleccion, vertigo, vertigo a full

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Fuera bielsa, corriendo comopelotudos lo unico que logran es ganarle a los faciles y cuando agarras un equipo inteligente te gana con un pelotazo de 60 metros

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Alfaro para la seleccion.
                              Llevo a Quilmes a la Libertadores y saco campeon a Arsenal.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Y con gimnasia dejo de entregarle la cola a estudiantes, el tema es que futbolisticamente es un clion del paton

                                Comment

                                Working...
                                X