Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    el nene del video tiene mas reaccion que otamendi en la jugada de ayer

    si, quedate tranquilo... entiendo lo que decis...
    pero a lo que voy es que coutinho es como messi, te encara para adentro siempre... si le dejas el espacio, te garcho completamente
    Te pensas que si fuera tan facil y vos que sos nadie sabes como parar a messi o a coutinho, ellos no lo saben? Por algo messi es messi y coutino o neymar son lo que son, porque por mas que vos sepas que va a ir para ahi, va a ir y te va a pasar igual.
    Tenes menos futbol que una parati

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Proctologo View Post
      .
      nunca pusiste de que cuadro sos .....sabes algo de futbol ? o solo copias y pegas info ?


      tenia razon Juan Pablo cuando te puso que te dejes de escribir boludeces y desapareciste por bastante tiempo
      Lo puse muchas veces buscalo, o para eso no sabes buscar?

      Yo no se nada, lo digo siempre lo saco de wikipedia, que pasa tan tonto sos que no te diste cuenta que saco todo de wikipedia? hasta hachi roku lo sabe....

      No fue Juan Pablo, fue Martin, y me fui por otro tema que todos tambien saben, ahora te das cuenta que seguis inventando y no haces mas que quedar como lo que sos?

      Sino te gusta Bloqueame.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        el video ese donde enseñan a marcar jajajaja el delantero ese tiene menos habilidad que un clio 1.2 agilidad.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Se-R View Post
          Lo puse muchas veces buscalo, o para eso no sabes buscar?

          Yo no se nada, lo digo siempre lo saco de wikipedia, que pasa tan tonto sos que no te diste cuenta que saco todo de wikipedia? hasta hachi roku lo sabe....

          No fue Juan Pablo, fue Martin, y me fui por otro tema que todos tambien saben, ahora te das cuenta que seguis inventando y no haces mas que quedar como lo que sos?

          Sino te gusta Bloqueame.

          .
          buscar ? pensas que pierdo el tiempo buscando cosas tuyas, comprate una vida, estas 24 hs en el foro escribiendo boludeces y denigrando a los demas usuarios, pelotudo.

          cuando me ocupe de vos te vas a enterar rapido.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            [QUOTE=Proctologo;5186062].
            buscar ? pensas que pierdo el tiempo buscando cosas tuyas, comprate una vida, estas 24 hs en el foro escribiendo boludeces y denigrando a los demas usuarios, pelotudo.

            cuando me ocupe de vos te vas a enterar rapido.[/QUOT

            Denigrando?alguien que miente e insulta a todos como vos? jajja.

            Hace una encuesta y fijate que soy el usuario por lejos que mas ayuda en el foro.

            Uhh que miedo proctologo me amenaza, que miedo.

            Pd si, siempre dije que vivo por y para el foro, como vos o acaso no estas comentando boludeces y mentiras en todos los post?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Se-R View Post
              Te pensas que si fuera tan facil y vos que sos nadie sabes como parar a messi o a coutinho, ellos no lo saben? Por algo messi es messi y coutino o neymar son lo que son, porque por mas que vos sepas que va a ir para ahi, va a ir y te va a pasar igual.
              Tenes menos futbol que una parati
              nadie dice que es facil o sencillo, solo recalco un error... obviamente ellos son profesionales y yo en este momento estoy opinando desde un teclado, pero me la suda
              con ese concepto nadie opinaria de futbol o no existirian los programas deportivos de debate

              actualizate con las frases! menos futbol que una parati quedo un poco viejo jajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                nadie dice que es facil o sencillo, solo recalco un error... obviamente ellos son profesionales y yo en este momento estoy opinando desde un teclado, pero me la suda
                con ese concepto nadie opinaria de futbol o no existirian los programas deportivos de debate

                actualizate con las frases! menos futbol que una parati quedo un poco viejo jajaja
                Es un error si yo pasó a uno de ellos ahora si te pasa un tipo que está considerado entre los mejores es un error?
                Si así fuese todos los que defienden a Messi hacen errores y no es habilidad del tipo

                los periodistas deportivos justamente no son "nadie" como nosotros

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Se-R View Post
                  fue como el 1-7 de alemania, asi veia a la defensa argentina.

                  Si cuando citas, pones una letra y luego dos veces enter, podes borrar y luego te anda la barra.
                  tal cual
                  gracias jaja pense q se habia roto el teclado genius jaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    VELEZ 2 - DEFENSA 1 Les iban a tirar huesos

                    La Policía le sacó a la barra de Vélez una serie de elementos que iban a ser arrojados a los jugadores en el campo de juego. Mirá.



                    Publicado el 13-11-2016





                    Relacionadas

                    ¡Lo dio vuelta Vélez!

                    En la previa al partido entre Vélez y Defensa, la Policía tuvo que entrar en acción. Porque la barra de Vélez, caliente por el presente del equipo, tenía pensado arrojarles huesos a los jugadores. Sí, así como lo leyó.
                    Por fortuna, los agarraron a tiempo y evitaron que fueran lanzados al campo de juego, al igual que una serie de bengalas, también confiscadas. El clima estuvo espeso en Liniers cuando perdía el equipo en el PT, pero lo dio vuelta con el penal de Caire en el final y el equipo logró el segundo triunfo con De Felippe, quien había ganado en su debut contra Colón.




                    PUBLICIDAD
                    inRead invented by Teads

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      ETERNAMENTE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILITO HAY UNO SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by FILIPPI View Post


                        ETERNAMENTE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILITO HAY UNO SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Ayer estaba en el taller con el tele de fondo en sportcenter, bue pasaron imagenes de la despedida de milito, en una el loco dice " milito que estuvo presente en nada menos que los dos ultimos campeonatos que gano rasin en 50 años" tuve que entrar en carcajada maaaaaaal jaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          me olvidaba jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

                          - - - Updated - - -

                          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjjjajajjj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ayer estaba en el taller con el tele de fondo en sportcenter, bue pasaron imagenes de la despedida de milito, en una el loco dice " milito que estuvo presente en nada menos que los dos ultimos campeonatos que gano rasin en 50 años" tuve que entrar en carcajada maaaaaaal jaaaaaaaaaaaaaaaaa


                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              una calidad hermosa milito, yo siempre voy a tener en el recuerdo los 2 goles al bayer en la final de la champions

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Ayer estaba en el taller con el tele de fondo en sportcenter, bue pasaron imagenes de la despedida de milito, en una el loco dice " milito que estuvo presente en nada menos que los dos ultimos campeonatos que gano rasin en 50 años" tuve que entrar en carcajada maaaaaaal jaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                JUAAAAAAAAAJAJAJJA
                                QUE GRANDE MILITO, ESO MUESTRA LO ENORME QUE ES PARA NUESTRO AMADO CLUB....

                                GRACIAS DIEGO POR TODO.....

                                Comment

                                Working...
                                X