Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Se-R View Post
    aparte es quemarse, traelo a Guardiola, y tampoco va a querer, saben que es un fracaso a corto plazo y no dirigen mas nada, o el cache les baja a un 10% de lo que era.
    el tema es que tiene que haber una limpieza en la seleccion y no solamente barrer y tirar la mugre debajo de la alfombra...
    una vez hecho eso, ahi seguramente ciertos tecnicos van a sentir una motivacion extra para venir ya que van a poder formar SU seleccion
    pero bueno, insistir no cuesta nada... si nuevamente dice no, segun dicen tmb suena sampaoli que dicho sea de paso demostro ser un gran dt con una idea muyyyyyy ofensiva

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      http://www.infobae.com/deportes-2/20...-la-seleccion/


      Kempes lo dejo bien en claro, los jugadores se olvidan de jugar, basta viejo de echar la culpa a los DT, pasaron mil DT's y no ganan nada.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        no entiendo que le paso a otamendi en el primer gol cuando intento marcar a coutinho... se sabe que dicho jugador es como neymar y encara de izquierda al centro... un poco mas le dijo veni y pegale... y encima otamendi juega en la misma liga, osea aun mas lo tiene que conocer...
        salida fragil + buena pegada = gol
        Cuando vos marcas, principalmente un marcador de punta que es por donde generalmente desbordan, y no los centrales que practicamente te encaran derecho, se marca de costado.
        Es decir vos no estas de frente al jugador sino a 90 grados, preparado para salir en velocidad y el tipo opto mal y se perfilo como si fuese a seguir corriendo en vez de perfilarse para el otro lado como si se fuese a ir para adentro. Es dificil de explicar por teclado y no se si te estoy pudiendo transmitir la idea
        Por lo que te busque un video =)



        Saludos,
        Ezequiel

        - - - Updated - - -

        PD; Juego de 4 y estoy buscando equipo de 11! Gracias jaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Lo que tambien vi ya que mencionaste a Mascherano como jefe, el arquero. El arquero tiene que hablar, cagarlos a pedo, manejar a los defensores a los gritos, como lo hace Andújar, Messi capitan, capitan de que? del yate que tiene en la costa. Hay que poner huevos y si no los ponen chau hermano, hay muchos chicos que quieren jugar en la seleccion.
          bueno ahi tenes, andujar es arquero de seleccion, lo es barovero o Torrico, tipos que te ordenan y te salvan partidos, romero no te para UNA.., messi no es capitan ni en el barcelona. Si no la ven el boludo no es messi, el boludo es el que lo dirige.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Se-R View Post
            http://www.infobae.com/deportes-2/20...-la-seleccion/


            Kempes lo dejo bien en claro, los jugadores se olvidan de jugar, basta viejo de echar la culpa a los DT, pasaron mil DT's y no ganan nada.
            no tengas dudas, es un bloqueo mental, pero no me desligues la responsabilidad del tecnico por que el es el que saca y pone, si Bauza que sabe mas que todos nosotros juntos no se da cuenta.. que se vaya.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              por un lado esta bien que salga mas ofensivo, se necesitan puntos y argentina es local
              el problema es que colombia es un seleccionado rapido mas alla del buen nivel que tienen, una contra que te hagan bien y te vacunan..

              viendo lo que hay y lo que no hay ya que a mi gusto cito a jugadores que no deberian estar, me gustaria:

              romero
              mercado - otamendi - mascherano - funes mori
              bufarini - banega - enzo perez
              messi - prato - correa
              hay que poner a todos los suplentes. al fin un tipo que lo pone de central a mascherano. En el barcelona como no esta pique estan defendiendo con 3, con Mascherano en salida parandose de 4, y aca seguimos pelotudeando con el mejor ultimo hombre de la historia en ponerlo de 5.
              El tecnico no tiene ideas, tambien cabe la posibilidad que no lleguen a entender lo que les pide bauza, igualmente son tipos acostumbrados a jugar con los equipos en el campo rival, aca salimos a esperar a brasil con todos tipos que saben marcar en ataque.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                no tengas dudas, es un bloqueo mental, pero no me desligues la responsabilidad del tecnico por que el es el que saca y pone, si Bauza que sabe mas que todos nosotros juntos no se da cuenta.. que se vaya.
                en TODOS los post digo que no es culpa solo del tecnico, eso esta indiscutido que bauza no sirve, ahora viene guardiola y tampoco sirve.. ya pasaron cuantos en estos 20 años?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  bueno ahi tenes, andujar es arquero de seleccion, lo es barovero o Torrico, tipos que te ordenan y te salvan partidos, romero no te para UNA.., messi no es capitan ni en el barcelona. Si no la ven el boludo no es messi, el boludo es el que lo dirige.
                  andujar???este andujar??

                  http://www.infobae.com/deportes-2/20...-la-seleccion/

                  Por mi que se vaya el a la puta que los pario.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    por un lado esta bien que salga mas ofensivo, se necesitan puntos y argentina es local
                    el problema es que colombia es un seleccionado rapido mas alla del buen nivel que tienen, una contra que te hagan bien y te vacunan..

                    viendo lo que hay y lo que no hay ya que a mi gusto cito a jugadores que no deberian estar, me gustaria:

                    romero
                    mercado - otamendi - mascherano - funes mori
                    bufarini - banega - enzo perez
                    messi - prato - correa
                    obviamente hay que ser mas ofensivo pero si messi juega libre siempre en donde termina el kun? porque de 9 va a estar higuain. Va a terminar dando vueltas sin pesar en el partido como ya paso, para hacer ese cambio pones a correa como bien pusiste vos o de ultima a dimaria bien abierto por izq casi de wing como jugaba con martino.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Se-R View Post
                      andujar???este andujar??

                      http://www.infobae.com/deportes-2/20...-la-seleccion/

                      Por mi que se vaya el a la puta que los pario.
                      jajaja es medio calenton pero tiene huevos

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Se-R View Post
                        andujar???este andujar??

                        http://www.infobae.com/deportes-2/20...-la-seleccion/

                        Por mi que se vaya el a la puta que los pario.
                        jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by ezesip View Post
                          obviamente hay que ser mas ofensivo pero si messi juega libre siempre en donde termina el kun? porque de 9 va a estar higuain. Va a terminar dando vueltas sin pesar en el partido como ya paso, para hacer ese cambio pones a correa como bien pusiste vos o de ultima a dimaria bien abierto por izq casi de wing como jugaba con martino.
                          di maria puede jugar en el PSG nada mas, donde no tiene competencia. Por que es intrascendente y un morfon.
                          no tenemos identidad futbolistica, jugamos a lo que juega el rival. no se que quiere hacer bauza, me encantaria que lo cuente, o ni sabe lo que hace o va a hacer una de convoy que va a cambiar la vision del futbol por toda la decada. y ganaremos mundial, copas americas, marcaremos una epoca, pero no...jaja
                          Last edited by El Bebu; 11-11-2016, 18:59.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Van por San Paoli,ojala se de y no se lo coma el equipo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              bueno ahi tenes, andujar es arquero de seleccion, lo es barovero o Torrico, tipos que te ordenan y te salvan partidos, romero no te para UNA.., messi no es capitan ni en el barcelona. Si no la ven el boludo no es messi, el boludo es el que lo dirige.
                              Bebu nosotros hablamos en confianza, no? Que me perdonen los hinchas de San Lorenzo pero el San Lorenzo que gano la libertadores no era mejor que el actual, a que voy con esto? Bauza penso que tenia las eliminatorias en el bolsillo como ”obtuvo” la copa libertadores por que la garpo entre Tinelli y el Papa, a mi no me joden con esa. Y otra cosa que tmb penso que por que logro convencer a Messi para que vuelva, Messi le iba a armar un equipo mas o menos para que el mismo Messi este comodo. Llamo a sus perros amigos y bueno, asi estamos...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Se-R View Post
                                en TODOS los post digo que no es culpa solo del tecnico, eso esta indiscutido que bauza no sirve, ahora viene guardiola y tampoco sirve.. ya pasaron cuantos en estos 20 años?
                                no se si no sirve, obviamente un recambio debe haber, pero necesitas un plan a largo plazo, mira a boca..

                                Comment

                                Working...
                                X