If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
soy de boca y reconozco que la patada del cata era penal y roja, que la patada de tevez a ham era roja, pero no estoy recordando otras "ayudas", pero asi todos los equipos tienen tambien, san lorenzo sin ir mas lejos el sabado Ortigoza era expulsion x el codazo a Ruben, la patada de Yepes a Palacios (otra roja), central el partido contra Tigre en las primeras fechas q a tigre le expulsaron 2 jugadores y el penal contra GELP la fecha pasada que ni Larrondo lo pidio, puedo seguir con todos los equipos
Boca si viene puntueando de la fecha 1... el arranque de este campeonato fue de los mejores.... no se de donde se puede sacar la info pero nunca quedo lejos de los primeros.
no se si d los mejores... pero no se la paso todo el torneo punteando como un campeon, de hecho si hoy saco la diferencia q saco, fue mas por merito ajeno q por contundencia propia, el partido q tenia q ganar con san lorenzo lo perdio de la manera mas boluda sin ir mas lejos..., a eso es a lo q m refiero...
Primero Boca "el cabaretero", después Boca "el compra arbitros", más tarde vino "Voca el violento" y en esta entrega llega Boca "el compra campeonatos"
El no penal a tevez ayer? El gol anulado a argentinos jrs cuando iba 0-0?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
recojo el guante, puse 2 ejemplos de cada uno xq si enumero todas las ayudas que hubo no paro de escribir sobretodo de san lorenzo, que creo q en el unico partido que no lo favorecio un cuarteto arbitral fue contra godoy cruz.-
hay que tomar como ayuda arbitral el inclinar la cancha para un lado como el sabado le decia Coudet a Delfino, si cada vez que cruzas la mitad de la cancha y te tocan te dan tiro libre a favor, llenas el area de centros y alguna vas a embocar.-
Que desastre que somos pf ayer le tiraron un piedrazo a Luguerzio lo acabo de ver en el diario, le hicieron mierda un ojo. En Aldosivi vs Lanus !!
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
la ultima suspension cuando habian visitantes fue por el quilombo que hizo lanus en el unico de la plata (muerto incluido), ahora esto, que empiecen a suspender a quien corresponde y que no paguen los platos rotos todos...
que suspendan o sancionen a los equipos no sirve, por que por ejemplo me llevo un ladrillo a la bombonera le reviento la cabeza al referi y le sacan 30 puntos, sirve que identifiquen al flaco y se coma 5 años adentro, no hay vuelta q darle.
Comment