Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Hoy vuelve Messi y ganamos!!!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      1. bauza bajo el nivel de esta seleccion mal (a diferencia de brasil y su evolucion con tite de DT).. antes en estos partidos (eliminatorias, copa america y demas) se tenia mucho gol, ahora Argentina no tiene nada de gol y encima defiende peor (antes no defendia mal, especialmente en las tres finales consecutivas con 0-0)... cuando asumio, dijo "hay que trabajar en la defensa".. wtf

      2. previo al mundial 86, se vivia este mismo presente con bilardo.. dato

      3. "mascherano + 10"... esa frase ya quedo absolutamente vieja

      4. los centrales estan muy lentos, brasil se hizo un show... encima quiere salir jugando al mejor estilo gerard pique y los pases que hacian eran desastrosos

      5. por que no juega mercado de 4 en vez de zabaleta??? a rojo le dieron con alma y vida por la macana que se mando la otra vez, pero es un buen 3 y juega emanuel mas mientras tanto

      6. romero me gusta, pero se le esta acabando el credito... en el gol de neymar, practicamente le dice con el movimiento del cuerpo que se la coloque a la izquirda de el... una salida lenta y boba

      7. estamos mal en juego y puntos, pero me preocupa mas lo primero... entre el 3° y 6 (nosotros) hay 2 pts de diferencia... brasil y la celeste ya estan adentro

      8. pero en el ranking FIFA estamos 1ros, no pasa naranja..

      9. volve sabella, te pedimos perdon

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Posiciones:

        Brasil 24
        Uru 23
        Colom 18
        Ecua 17
        Chile 17
        Arg 16
        Par 15
        Peru 14
        Ven 5
        Bol 4

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by tonchoman View Post
          Hoy vuelve Messi y ganamos!!!!
          jaja ya ni messi juega.

          para que saco a Perez?
          cuando todo anda mal......

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            jaja ya ni messi juega.

            para que saco a Perez?
            cuando todo anda mal......
            Inentendible, tenes tipos como higuain o di maria que estaban boyando en la cancha y saca a este que metia, increible

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Hablando en serio bauza no tiene una idea clara del juego que quiere parece que va viendo según cómo se da el partido.

              xq saco¡a Enzo Pérez fue el único que hizo las llegadas más cerca del tiempo
              Ahora en velocidad con los brasileros mamá tamos lejos de una selección de un nivel competitivo marcelo pasaba¡ como y cuando quería ni hablar de neymar y romero es tiempo de rulli ya y cambiar de 0 con la selección. Messi y pipa en el. Primer tiempo no hicieron una pared 0 así ya te das cuenta q no hay juego

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by ezesip View Post
                Si es verdad lo de los pases, pero vos tenes una defensa que venia jugando bien y empezas a cambiarla.. para que? Ese es un error del DT. Despues acumula jugadores y los pone en lugares donde no juegan nunca entonces para que llevas un 8 si terminas poniendo a biglia? O como puso en anteriores partidos a aguero de 10 que se yo no voy a ponerme a discutir porque cada uno tiene su opinion pero hace rato que no jugamos a nada y solo esperan que messi frote la lampara y ganemos. Con el resto coincido, se comieron 2 o 3 goles y los nuestros apenas pisaron el area.
                Que bauza es un pelotudo estamos de acuerdo, ahora si los jugadores no se ponen las bolas y se lo discuten, tampoco se ve... y repito si los errores los ves vos, yo, el y aquel que no somos nadie, imaginate sino lo debe ver mascherano o messi y nadie se lo plantea.

                Pero aparte del tecnico los jugadores salieron a perder, por mas que a messi lo ponga de arquero, si da todos los pases mal...... es culpa de el, no de bauza, y puse messi por ejemplo, nadie puso un puto pase y menos correr una pelota.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by ezesip View Post
                Posiciones:

                Brasil 24
                Uru 23
                Colom 18
                Ecua 17
                Chile 17
                Arg 16
                Par 15
                Peru 14
                Ven 5
                Bol 4
                Ojo si le ganan a colombia, y ecuador y chile empatan..... quedan 3eros! ja ja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by El Bebu View Post
                jaja ya ni messi juega.

                para que saco a Perez?
                cuando todo anda mal......

                Dios mio, para que metio a Aguero, la explicacion irracional dijo, perdido por perdido, o me como 3 o lo empato.... y buen de pedo no le metieron 3 mas

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by javier_1 View Post
                  Hablando en serio bauza no tiene una idea clara del juego que quiere parece que va viendo según cómo se da el partido.

                  xq saco¡a Enzo Pérez fue el único que hizo las llegadas más cerca del tiempo
                  Ahora en velocidad con los brasileros mamá tamos lejos de una selección de un nivel competitivo marcelo pasaba¡ como y cuando quería ni hablar de neymar y romero es tiempo de rulli ya y cambiar de 0 con la selección. Messi y pipa en el. Primer tiempo no hicieron una pared 0 así ya te das cuenta q no hay juego
                  La que marcelo le tira larga por un costado y lo corre por el otro, MAMA!!!! le saco 5 metros en 2 pasos y a 3 metros del area, encima cuando llega a achicar todo desesperado obviamente le tira un caño

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Y los Messistas? Donde estan los Messistas?

                    Que siga llamando a los amigos, ahi tienen.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Aca estoy y es lo mismo de siempre, algunos confunden el futbol con el tenis, asi estamos...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        no nos hicieron 6 por que neymar por respeto a messi ... si no era mas, el grupo ya se comio a Maradona, batista,sabella,martino...... y bue! yo creo que tampoco hay una idea firme nunca, no hay un proyecto a largo plazo.

                        no tenemos la paciencia cultural como Alemania por asi decirlo, sino miren Low los años que esta y como sigue Alemania jugando, la gente aca tampoco soporta 6 partidos perdidos, y esta claro que Bauza no me gusta. Ahora yo pregunto, alguien piensa que van a cambiarlo ahora ?? nahh, quien agarra aparte este quilombo?

                        yo me acuerdo que antes ver a la seleccion era un ritual y te juntabas con la flia y demas... ( 1991 a 99 )

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            y los chupa verga de Fressi van a seguir diciendo, que con Fressi ganamos?? siempre se excusan con otras cosas!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Y los Messistas? Donde estan los Messistas?

                              Que siga llamando a los amigos, ahi tienen.
                              a vos te parece que messi tiene que ganar solo? no entiendo tu planteo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              y los chupa verga de Fressi van a seguir diciendo, que con Fressi ganamos?? siempre se excusan con otras cosas!
                              hola, messi juega solo? explicame el planteo que haces por que no lo comprendo o Messi es el Tecnico? saludos
                              Last edited by El Bebu; 11-11-2016, 10:30.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                claro messi va a correr la cancha solo... por favor

                                Comment

                                Working...
                                X